CAPITULO 15

82 12 0
                                    

Esta noche, naturalmente, los dos tenían que compartir la cama juntos. Cuando Qin Wen salió del baño, Chi Han ya se había dado una ducha fría y estaba sentado en la cama jugando con su teléfono móvil.

Los pies de Qin Wen eran iguales a los clavos, ¿qué debería hacer ... ?Aunque estaba listo para prevaricar por una noche, su estado de ánimo era completamente diferente. Antes, se sentía divorciado y a Chi Han le disgustaba toda la noche, pero el mundo cambió, el mismo Chi Han no firmó el acuerdo de divorcio, e incluso dejó una marca temporal después de enterarse de que sufría de un trastorno de feromonas. Entonces todo se hizo realidad, realmente como un sueño ... Qin Wen miró en trance por un momento, y Chi Han ya se había puesto en marcha. Cuando abrió la colcha y se preparó, todavía preguntó: «¿Falta de energía?»

Qin Wen bajó la cabeza, caminó rápidamente hacia la cama y luego se acostó rígidamente.

Fuerte, se puede decir que nunca ha estado tan enérgico en este período de tiempo. La marca que deja el Alfa superior en sus glándulas es como un manantial de vitalidad. Como se dijo en el foro, ninguna buena medicina puede igualar a su propio Alpha.

Chi Han miró a Qin Wen durante unos segundos, lo cubrió con la colcha, luego apagó la lámpara de la mesita de noche sin decir una palabra y finalmente se acostó.

Todavía hay un límite entre ellos, que Qin Wen nunca se atrevió a cruzar antes, pero esta noche es diferente, esperó a que Chi Han respirara de manera uniforme antes de darse la vuelta, solo a la luz de la luna para ver la belleza y la perfección de Chi Han. En la cara lateral, el cabello del hombre creció un poco más, y tres o dos mechones emergieron de detrás de las orejas, aferrándose a su rostro. Hoy, Qin Wen todavía está fascinado por este hombre.

No se contuvo, y lentamente estiró una mano, golpeó el contorno de Chi Han una y otra vez desde la distancia de la palma de su mano, hasta que la somnolencia lo invadió, luego se encogió en la colcha, una rara sensación buena.

Lo que Qin Wen no sabía era que Chi Han repentinamente abrió los ojos en la oscuridad, y la indiferencia y la niebla habituales en esas pupilas vidriadas desaparecieron, muy claras.

A las tres en punto en medio de la noche, Chi Han todavía estaba enviando mensajes al médico y confesó las características específicas de desempeño de Qin Wen a la otra parte.

[Sí, se negó a ver a un médico. Fue muy repelente al hospital, pero aún depende de mí. ] Chi Han escribió estas palabras.

La otra parte respondió rápidamente: [Esto se puede considerar como un síntoma común del trastorno de feromonas. Lo bueno es que el Sr. Qin no lo rechaza. Lo peor es resistirse a todas las fuentes de feromonas. Este tipo de básico puede ser condenado a muerte, pero el punto malo es que es el Sr. Qin quien ha sufrido mental y físicamente. Debes ser paciente y seguir sus deseos por el momento. No lo lleves a la fuerza al hospital, de lo contrario provocará una fuerte mentalidad rebelde. Una vez más, la compañía del Alpha es lo más importante para el Omega. 】

Chi Han guardó el teléfono, tocó el dorso de la mano de Qin Wen, sintiendo dolor en su corazón.

El anciano Chi fue de excursión con sus amigos temprano a la mañana siguiente. Cuando Chi Han se despertó, desapareció. Corrió por la calle durante una hora según su costumbre, y esperó a que los sirvientes que llegaban a casa se pusieran a trabajar.

Qin Wen se despertó después de que Chi Han se fue, el aliento de cedro en la habitación se desvaneció y las náuseas matutinas todavía estaban allí, pero era mucho mejor. Siempre tenía que escupir agua agria hasta estar envuelto en una colcha. Hoy después de media hora, no se sintió tan incómodo. Qin Wen tomó el teléfono de la mesita de noche y marcó la línea interior.

La casa antigua es muy grande. Es una casa solariega construida después de trescientos años de historia en la familia de Chi. Fue renovada una docena de veces antes y después, y ampliada varias veces. Además, el Sr. Chi está envejeciendo y ya no es tan saludable como antes, por lo que esto se instaló en todas las habitaciones. Destrás del teléfono, hay personas de guardia en todo momento.

«Trae un tazón de gachas de mijo» la voz de Qin Wen era muda.

El otro lado se quedó en silencio durante unos minutos, y la voz fue aguda al instante «¿Es el Sr. Qin?»

Qin Wen sintió la hostilidad: «Soy yo»

Había una mujer enfrente, y sonrió al escuchar las palabras: «Lo siento mucho, Sr. Qin, el anciano se fue temprano hoy y la pequeña cocina no preparó el desayuno»

Tonterías, Chi Han y Qin Wen están aquí, ¿Por qué no prepararían el desayuno? El tono de desprecio y desdén era obviamente que era demasiado vago para hablar con Qin Wen, y tuvo ese destino debido a la actitud fría de Chi Han en el pasado. Todos son un grupo de fuerzas que ven el viento.

Pero no importa cuán poderosos sean, nunca tendrán su turno para humillar a Qin Wen.

El calor venía de atrás, como si el sol brillara sobre los cedros. Qin Wen estaba originalmente acostado en la cama. Al segundo siguiente, Chi Han lo levantó fácilmente. El hombre le dio unas palmaditas en la espalda y contestó el teléfono y dijo con una voz fría:

«Gachas de mijo, se servirán en tres minutos»

Con las palmas cálidas, Qin Wen inmediatamente se sintió mucho más cómodo. Respiró hondo, olió un poco a sudor, pero inesperadamente no le disgustó, «¿Saliste a correr?»

«Sí», continuó Chi Han, «¿Qué más quieres comer además de gachas de mijo?»

«Solo papilla de mijo». Qin Wen sintió seriamente los latidos del corazón de Chi Han. Era suave, sin ningún disgusto o emociones feroces, lo que mostraba que no rechazaba abrazarse y consolarse a sí mismo.

Esta persona realmente está cambiando un poco.

Unos momentos cuando alguien llamó a la puerta suavemente, Chi Han dijo con voz profunda: «Adelante»

Era una joven sirvienta de poco más de veinte años. Chi Han tenía una impresión de ella, no por la apariencia de la otra persona, sino porque nunca la había olvidado. Cuando se llevó ayer a Qin Wen, la mujer todavía lo llamaba «Sr.Chi » emocionada. Hoy, ignoró a Qin Wen y dijo que no había desayuno.

La papilla de mijo estaba tan diluida que se cocinó a fuego lento durante mucho tiempo. Chi Han la tomó sin decir una palabra. Su feromona estaba fría y la papilla caliente bajó rápidamente de temperatura. «Cómela así». Chi Han vio que Qin Wen pensó. Quería lavarse la mente, pero todos estaban vacíos. También se enjuagó la boca hace un momento. Tomó la papilla y se la entregó a los labios de Qin Wen: «Pruébalo»

Qin Wen mordió y masticó, la feromona en el aire se agudizó repentinamente, lo que significaba que Chi Han estaba de mal humor.

El aliento de cedro se desvaneció y hubo viento.

La sirvienta no se ha ido. Es una Beta. Aunque su percepción de las feromonas no es tan aguda como las de Alfa y Omega, la temperatura en el ambiente desciende bruscamente. Algo frío se pega al cuero cabelludo y las mejillas. Ve como si en el siguiente segundo lanzará un ataque fatal, y su miedo proviene enteramente del instinto de sobrevivir.

«¡Sí, lo siento!» La criada se inclinó profundamente, con un tono feroz, como si fuera perseguida por una bestia, «Sr. Qin, ¡Lo siento!»

Qin Wen supo a primera vista que le gustaba Chi Han.

«¡Sr. Qin lo siento mucho!» Qin Wen no podía sentir el horror del abismo que enfrentaba a la criada. Estaba envuelto en la feromona fría, suave y relajante. A la chica Beta le causó una opresión de feromonas tan fuerte, lo que muestra cuán fuerte Chi Han es.

«Claro», susurró Qin Wen.

Las pestañas de Chihan estaban largas al sol, y sus ojos estaban caídos mientras revolvía la papilla en el cuenco, y todavía no había alegría ni enojo en su rostro: «Está bien»

Chi Han salió del dormitorio, la criada tropezó detrás de él y el ama de llaves estaba esperando afuera.

«Envíalo limpio» dijo Chi fríamente.

La criada perdió el conocimiento bajo el feroz ataque de feromonas antes de exclamar.

[ABO] SNASUEDDD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora