CAPITULO 25

70 10 5
                                    

Qin Wen también conocía a Sun Kaining y Xu Yangcheng. Estaba pensando en cómo saludarlo a la vez, así que Chi Han le dio una galleta con sabor a sésamo y estaba deliciosa.

Chi Han no puso a estas personas en sus ojos en absoluto. Miró a Qin Wen y reflexionó sobre otro asunto. Dijo que si el Omega había pasado los primeros tres meses. Si el Alfa le diera suficiente feromona, el Omega entraría en un período de inactividad. La manifestación es que es particularmente comestible y su condición física tiende a ser estable. Qin Wen tiene un apetito promedio la mayor parte del tiempo, y Chi Han piensa lo contrario ...

«¡Sr. Chi!» una mano blanca lisa extendió una copa de champán frente a Chi Han, con un hilo de ágata roja en la muñeca, y el revestimiento de la piel era tan blanco como la porcelana.
Este tipo de insinuación oculta es fácil de captar después de interesarse en un Alfa.
Chi Han miró hacia arriba y vio una cara algo hermosa con un «vulgar» en mayúscula en la frente.
Nunca ha entendido por qué los hombres dibujan delineador de ojos y usan rojo. Mientras que en el caso de Qin Wen, el final de sus ojos nació lleno de color de flor de melocotón.

Los ojos de Sun Kaining se hundieron, sin saber lo que estaba pasando.

Chi Han apartó la mirada con calma, apartó el champán a un lado y le preguntó a Qin Wen:

«¿Qué más quieres comer?»

Qin Wen se tragó las galletas: «Suficiente»

«Oh, ¿viniste a 'Hanhai' para cenar?» Dijo el Omega con un tono frívolo, y solo dijo eso cuando Chi Han se levantó, de repente se detuvo, sus pupilas se encogieron rápidamente, su rostro se puso pálido y siguió sudor frío.

Song Kai lo evitó un poco desagradablemente, pensando que este cerebro era más difícil que el suyo. Chi Han personalmente trajo un lugar apartado para comer, lo que demuestra que le da gran importancia a Qin Wen e insiste en regalarlo en este momento.

El control de feromonas de los Alfa de alto nivel es muy preciso, son como hilos invisibles, que enredan a los Omegas...

«Ustedes juegen primero, yo traeré a Qin Wen más tarde»

Chi Han exhortó a Sun Kaining,queriendo decir que no le siguiera, que estaba ocupado con los dos.

Qin Wen lo pensó y se llevó el plato de cerezas, dejando la mayor parte sin comer.

Los dos se alejaron, miró al Omega inmóvil y tiró de la esquina de la ropa de Chi Han:

«Olvídalo»

Él es el Omega de Chi Han, y naturalmente puede sentir los cambios en las feromonas de los hombres. No es que él está intimidando... Pero la feromona Alfa es inherentemente difícil para Omega, y mucho menos Chi Han esta en el top, no haga nada bueno o malo para los demás.

«Sólo unos segundos», explicó Chi Han: «Tiene miedo»

Qin Wen llenó una cereza, no pisó los escalones cuando subió las escaleras, avanzó y fue abrazado por Chi Han, «¿mareado?»

«No.» Qin Wen se quitó las gafas, se miró desnudo durante unos segundos y se las volvió a poner, finalmente las guardó en el bolsillo.

«La graduación es un poco alta, me siento mareado cuando las llevo puestas, pero es mejor que no lo haga»

Chi Han fue claro: «Entonces no lo uses»

Qin Wen ha absorbido muchas de sus feromonas recientemente, y debe haber reparado algunas de las deficiencias de su cuerpo.

«Joven Maestro Sun, esto es ...» Todos se miraron, viendo claramente que la mano de Chi Han en la cintura de Qin Wen no se había soltado. Oh, Dios mío ... ¡¿cayó de repente?!

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now