CAPITULO 2

156 16 0
                                    

Después de que Chi Han se fue, Qin Wen se sentó en la sala de estar vacía durante mucho tiempo. Parecía haber recuperado un poco de energía justo antes de las doce en punto. Se puso de pie en el apoya-brazos del sofá y una sombra llegó en un instante, ni siquiera podía ver. Despejó las cosas, pero todavía siento un mareo familiar. Esta situación ha estado sucediendo durante medio mes, ¿es porque no hay feromonas calmantes durante tanto tiempo?

Iré al hospital mañana, pensó Qin Wen para sí mismo.

Omega es extremadamente frágil y ha ligado su destino al futuro Alfa desde su despertar(despertar como omega, alfa o beta). En este mundo, Alfa representa fuerza, sabiduría y superioridad incomparable. Un Alfa poderoso es absolutamente cuerdo. Son obras cuidadosamente elaboradas por Dios, especialmente el Alfa superior como Chi Han, en comparación, el omega es mucho más humilde. Aunque la «Ley de Protección Omega» se ha mejorado continuamente en los últimos dos años, están geneticamente condenados a sus desventajas. Un Omega abandonado por un Alfa acabará muy mal. Solo tienen una oportunidad de quitarse las marcas del cuello una vez en la vida. Si todavía se encuentran con un imbécil la segunda vez, entonces la posibilidad de que este Omega sobreviva a los 30 años es muy pequeña.

La feromona es la clave para unirse entre el Alpha y Omega. Durante los tres años de matrimonio entre Qin Wen y Chi Han, aparte del período de estro/celo, apenas sintió bien su feromona. Afortunadamente, Chi Han era lo suficientemente fuerte y ocasionalmente lo marcaba y podía hacer que Qin Wen se sienta cómodo durante mucho tiempo.

¿Qué hacer a partir de ahora? Qin Wen miró el techo que estaba algo deformado por la luz acuosa, todo su cuerpo estaba sumergido en el baño. Chi Han no lo había marcado por completo, algunos solo estaban marcados temporalmente, y la última vez ...

«Wow-» Qin Wen de repente se sentó en el baño, y luego pellizcó sus cejas para evitar que pensara más en eso, pero el sexy jadeo bajo del hombre parecía estar en sus oídos de nuevo, ¿quitarse la marca? De hecho, no tiene por qué ser tan problemático. Si no está completamente marcado, puede esperar a que la feromona de la glándula se disperse y encuentre un nuevo Alfa, cubrirlo con su feromona y desaparecerá después de un largo tiempo.

Pero la feromona de Chi Han es muy dominante, como un denso bosque barrido por el viento y la nieve, lleno de un leve olor a cedro, seguido de una frialdad y un misterio impredecibles.

.................................................................

El primer contacto con feromonas fue cuando Chi Han se encontró con el estro/celo de Qin Wen con absoluta sobriedad. El hombre se quedó atónito por un momento y luego se acercó rápidamente. Eran parejas legales, por lo que Chi Han no dudó en morder. Viviendo en las glándulas de Qin Wen, Qin Wen apenas puede describir ese sentimiento hasta ahora, solo siente que la supresión genética es realmente poderosa, y fue casi instantáneamente conquistado por Chi Han.

Quería arrodillarse en el bosque, disolverse en colofonia y luego ser arrastrado voluntariamente a un abismo invisible e intangible.

.................................................................

Qin Wen no tenía muchas cosas. Empacó dos maletas cuando se dio una ducha, pero había un montón de otras cosas pequeñas. Después de todo, después de vivir tres años, finalmente se comunicó con la empresa de mudanzas.

Casi se quedó despierto toda la noche. Cuando se despertó aturdido por la mañana, su estómago tenía reflujo ácido. Escupió en el inodoro durante mucho tiempo. Estaba sudando capa tras capa. No sabe cuánto tiempo ha estado sonando el timbre de la puerta y Qin Wen se sostuvo. Se puso de pie, se enjuagó la boca y se cambio de ropa. Cuando se abrió la puerta, la gente de la empresa de mudanzas saltó.

Aunque Qin Wen era duro por fuera, también podía decir por su apariencia que era un Omega.

Sus cejas son extremadamente protuberantes y el rabillo de sus ojos está levantado. Si no es por la solemnidad de las cejas, será fácil de lucirse. La piel es clara y delgada. No es el popular Omega suave y lindo por el momento, pero es más fresco y deslumbrante, con un par de finas gafas con montura dorada, son algo elegantes.

La cara de Qin Wen era tan mala que era visible a simple vista. Debido al cuidado de la sociedad actual por Omega, el personal todavía preguntó: «¿Estás bien?»

Qin Wen asintió cortesmente y expresó su agradecimiento: «Está bien»

Qin Wen y otros miembros del personal metieron las cosas en el automóvil y miraron hacia la casa donde había vivido durante tres años antes de irse. Algunas emociones en su corazón se estaban desintegrando. Se detuvo a tiempo, dio media vuelta y se fue en silencio.

La última hoja caída de Wutong flotó a los pies de Qin Wen, y luego fue arrastrada por el viento y se alejó más.

La nueva casa tiene solo 80 metros cuadrados, pero en una comunidad con buena seguridad pública y tráfico, a Qin Wen nunca le ha gustado una habitación demasiado grande, porque el espacio está vacío y no hay sensación de seguridad.

Después de pagar el dinero con la empresa de mudanzas, Qin Wen tomó un taxi y fue al hospital directamente después de solucionarlo. Tenía dolor de estómago en el pasado, pero no lo volvió a tener durante más de un año. Fue al  departamento de gastroenterología cuando llegó al hospital. Después de un examen, no pasó nada. El médico que lo atendía era una doctora. Se quedó mirando a Qin Wen con una expresión impredecible durante un tiempo y luego le pidió que se tomara una prueba de sangre. Qin Wen no entendía esto, así que seguiría el consejo del médico.

Media hora después, Qin Wen estaba sentado en el consultorio del médico, mirando la boca de la otra parte, su rostro estaba más pálido que antes y sus labios temblaban dos veces. Luego preguntó con voz tonta: «¿Está....seguro?»

«Sí». El doctor asintió solemnemente, «Cinco semanas de gestación, tú y tu Alfa hace un mes...»

«Sí ...» Antes de que el médico terminara de hablar, Qin Wen respondió en voz baja. De repente, cerró los ojos y repitió claramente después de un momento: «Sí»

El médico subconsciente-mente miró hacia afuera: «¿Dónde está tu Alfa?»

Esta vez Qin Wen guardó silencio por más tiempo, el médico leyó algo en él y preguntó tentativamente: «¿Tuviste un conflicto?»

«No», dijo Qin Wen en voz baja: «Estamos divorciados»

«¿Divorcio?» El doctor miró de repente, «¡¿No es esto una tontería?! Un Omega que ha dejado las feromonas de Alfa no puede dar a luz a un niño con seguridad. De acuerdo con la Ley de Protección Omega, puedo prescribir completamente un aborto para ti.

No es que el médico sea alarmista. El Omega es más frágil de lo habitual durante el embarazo. No es que sean "un poco" más débil, cuando pierden el control de sus emociones, siempre tienen a su Alfa a su lado, pero el médico está a punto de firmar la orden. De repente fue sostenido por una mano fría, el médico miró hacia arriba y vio que Qin Wen negó con la cabeza: «No»

El médico no pareció entender: «¿Qué dijiste?»

Qin Wen ha terminado la batalla entre el cielo y el hombre. Nunca ha sido un Omega frágil. Puede hacer algo que un Alfa puede hacer, e incluso puede hacerlo mejor. De hecho, la feromona afectará en gran medida a un Omega embarazado. Pero no en todos los últimos tres años Chi Han ha estado con él,¿No ha sobrevivido también?

Más importante aún ... Qin Wen presionó cuidadosamente su abdomen con la otra mano. Quería, sin importar cuántas veces analizara los pros y los contras, su corazón también le decía: {Quédate con el niño}

Qin Wen miró fijamente a los ojos del médico, diciendo cada palabra: «Quiero a este niño»

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now