CAPITULO 21

76 10 0
                                    

Chi Han nunca pensó que Qin Wen le mentiría, por lo que estaba convencido de las cinco palabras (信息素紊亂) «trastorno de feromonas» .
En este momento, Qin Wen estaba en silencio y la baja presión a su alrededor pensó que era un síntoma de enfermedad, y su tono no pudo evitar relajarse:

«Qin Wen, cuando regresmos, esta vez, ¿Puedo acompañarte al hospital?»

Qin Wen apretó sus brazos con fuerza, aún con los ojos caídos, y luego negó con la cabeza con firmeza.

Esta acción encendió la ira en el corazón de Chi Han sin ninguna razón. Parecía una piedra que brotaba cubierta por una piedra.
Parecía discreta, pero la piedra fue removida repentinamente. Varias chispas de magma se «agrietaron» y saltaron afuera, la feromona en la habitación... Se han producido algunos cambios, Qin Wen está un poco apretado en el pecho, pero dice que no irá al hospital en absoluto con Chi Han. Después de la revisión de todo el cuerpo, sabrá todo, y puede que no sea capaz de soportar las consecuencias.

«No voy». Qin Wen dijo algo en contra de su voluntad: «Si crees que soy problemático, puedes dejarme en paz ...» Aunque aceptó la amabilidad de Chi Han, tomó la iniciativa de hablar muy pocas veces.

Las pupilas de Chi Han se encogieron repentinamente y apareció la luz fría. De repente se inclinó y presionó la cara de Qin Wen contra sí mismo en la cama, y ​​dijo con frialdad:

«¿Qué te deje en paz? Qin Wen, en tu opinión, ¿Siempre hago el ridículo todos los días?»

Qin Wen giró la cabeza a un lado:

«Nunca dije eso»

«Entonces, ¿Qué quieres decir?» El tono de Chi Han de repente se ralentizó y su mente se movió. «O ... ¿No es un trastorno de feromonas en absoluto?»

Esta es una de todas las posibilidades en las que Chi Han puede pensar. No debería suceder en teoría, pero por alguna razón, al ver la actitud de Qin Wen, soltó de repente, y luego vio que el rostro de la persona debajo se puso rígido y cerraba los ojs ferozmente.

¡Qin Wen está huyendo!

Los ojos de Chi Han eran agudos y muy penetrantes, como si pudiera obtener la respuesta que quería incluso si Qin Wen no lo dijera,
¿Qué más podría ser si no fuera un trastorno de feromonas? Se levantó una niebla blanca y el rastro pasó por la mente de Chi Han, pero no hubo tiempo para capturarlo.

O no es el trastorno de las feromonas o es la resistencia causada por el trastorno de las feromonas.

Chi Han pensó rápidamente, su propia feromona inconscientemente sacó algo de nitidez, Qin Wen no pudo soportar un poco de hostilidad ahora, e inmediatamente resopló, Chi Han lo soltó apresuradamente, tomó a la persona en sus brazos y no dijo nada cuando sacó la curita de la glándula y lo mordió.

El cerebro no ha pensado en una serie de acciones y son cada vez más «del corazón»

Las irritadas cuencas de los ojos de Qin Wen estaban rojas, y se apoyó en los hombros de Chi Han y cerró los ojos entrecerrados. Siempre ha sido así ... La acción de cuidado de Chi Han puede hacer que su corazón se acelere.

El cuerpo estaba un poco caliente, y después de absorber la feromona, Qin Wen dejó de hablar, su actitud aún parecía fría, pero cuando Chi Han se fue, encontró que las yemas de los dedos de esta persona tiraban inconscientemente de las esquinas de su ropa.

Duplicidad.

Chi Han se inclinó hacia la oreja de Qin Wen: «Conseguiré algo para comer»

Qin Wen frunció el ceño y luego lo soltó después de digerir esta oración.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now