CAPITULO 18

64 11 3
                                    

Qin Wen estaba un poco confundido sobre el paso del tiempo, y el ataque de feromonas fue «fatal» para un esposo embarazado. Si Chi Han no lo hubiera marcado temporalmente, el niño podría ... Los dedos de Qin Wen se apretaron severamente, ¡Qin Shu !

Puede permitir que Qin Shu lo humille y oprima durante mucho tiempo, pero se atrevió a dejar que el extraño Alfa alcanzara la puerta y lastimara a la gente, ¡Este no es el final!

Los dedos temblorosos de Qin Wen encendieron la pantalla del teléfono, solo pasaron siete minutos.

Pero en este momento, el aliento de cedro entró rápidamente, y Qin Wen giró la cabeza con dificultad, y la puerta medio cubierta se abrió con severidad.

Chi Han es un Alfa de alto nivel. No se le puede ocultar ninguna pista de feromonas extrañas. El rostro del hombre es extremadamente sombrío, pero el gesto de inclinarse y abrazar a Qin Wen es muy suave, «Vamos, nosotros ... «

«Dame un poco de feromona.» El tono de Qin Wen era un poco urgente, su voz era baja y ronca, sus delgados labios se frotaban contra el cuello de Chi Han, revelando el más mínimo agravio, «Duele ...»

Chi Han mantuvo esta postura de abrazo y mordió las glándulas de Qin Wen.

En resumen, con la influencia de feromonas, Qin Wen se calmó gradualmente, la niebla negra frente a él se dispersó y su respiración se volvió estable por la rapidez de ese momento. Su cuerpo tenso de repente se suavizó y cayó en los brazos de Chi Han... se siente mucho mejor.

"¿Cuál es el problema?" El olor a menta cambió de desordenado a pacífico, lo que representaba que la condición de Qin Wen había mejorado. Chi Han debe conocer la causa y el efecto cuando sucedió tal cosa.

«No estoy seguro ...» Qin Wen no quiso decir al principio. Aunque Qin Yaosheng nunca le dio poder real, conocía bien al clan Qin a lo largo de los años. No es un problema pensar con cuidado, pero el aura en el cuerpo de Chi Han es demasiado impactante. Depresión, aunque no estaba en su contra, pero tiende a la «sumisión» de Omega a su Alfa, Qin Wen soltó: «Puede que sea Qin Shu»

Solo se dio una respuesta, por lo que fue Qin Shu.

«Él es tu hermano». Chi Han abrazó a Qin Wen. «Un Alfa que está a punto de manifestarse..» La voz del hombre se detuvo abruptamente, como si estuviera reprimiendo la monstruosa ira en un instante. No quería qu Qin Wen lo vea. Lo repitió una y otra vez. Acariciando la espalda del joven, el tema cambió: «¿Vamos al hospital?»

«No es necesario». Qin Wen no ocultó el rechazo de su corazón, «Está bien»

Pensando en el consejo anterior del médico, Chi Han no quiso forzarlo. Por supuesto, el punto era que incluso si iba al hospital, los medicamentos y dispositivos médicos no eran tan efectivos como los suyos. Él es el Alfa de Qin Wen, que es el vínculo y la conexión tallados en sus genes. Siente que Qin Wen está muy cómodo en este momento.

«¿Qué tengo que hacer?»

Chi Han bajó la cabeza, y había un poco más de calidez en las pupilas de color vidriado, e incluyó la figura de Qin Wen en su conjunto,

«¿Qué puedo hacer para que estés más cómodo?»

Los labios de Qin Wen temblaron ligeramente, como si tuviera algo que decir, pero finalmente se lo tragó.

Pero Chi Han no le dio esta oportunidad. El hombre soltó una mano para pellizcar la barbilla de Qin Wen y lo obligó a mirarlo. Las amenazas que surgieron fueron más ansiosas: «Dime»

Los ojos de Qin Wen se pusieron rojos, y después de un tiempo, finalmente dijo:

«¿Puedes ... estar aquí conmigo?»

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now