CAPITULO 31

66 11 8
                                    

«Me voy...» Sun Kaining tiró de la esquina de la ropa de Xu Yangcheng, lo que significa, «¡¿lo viste?!» Nunca antes visto, hay Alfas que muestran amor a Omega en público, pero la mayor parte de este círculo se resuelve con dinero, y los Alfas ordinarios no pueden llegar a esta posición, ni pueden manipular una feromona tan grande o incluso materializarla.

El cedro cubre el sabor a fresa, que refresca al instante.

Qin Wen estaba un poco abrumado, pero después de todo, era una persona que había estado luchando durante tanto tiempo en el mundo de los negocios, y su credo de tranquilidad está grabado en sus huesos. Qin Wen levantó la mano y tocó la rosa de hielo. Era frío, con un borde afilado oculto, pero Qin Wen Wen ya se había acostumbrado, miró a Chi Han con un toque de timidez en sus ojos y finalmente asintió, «Bien parecido»

Chi Han levantó ligeramente la barbilla, y la persona que siempre ha sido indiferente a la emoción y la ira obviamente estaba un poco orgullosa. Chi Han caminó lentamente hacia Qin Wen, y los cubos de hielo se fueron volando.
Miró a los temblorosos Omegas y, en serio, quería martillarlos. Para Chi Han, estas personas no son diferentes de las hormigas, y por lo general se balancean.
Era demasiado perezoso para ocuparse de ellos, pero si mordían a Qin Wen, era otro asunto. No creía que fuera una vergüenza que un Alfa atacara a un Omega. Si hacías algo mal, tendrías que asumir las consecuencias. Las criaturas débiles no eran un escudo.

Sintiendo que el aliento del cedro en el aire se tensó repentinamente, fue difícil ocultar su agudeza, Qin Wen inmediatamente dio un paso adelante y tomó la mano de Chi Han, «Todos son Omegas»

Chi Han asintió: «Lo sé»

«Tengo hambre»- Qin Wen en voz baja, «¿Hay algo para comer?»

Chi Han lo miró fijamente durante unos segundos, luego suspiró en compromiso, «Vamos»

Ahora la «Ley de Protección Omega» es cada vez mejor, también hay más y más casos para las regulaciones para Alfa de alto nivel. Ha habido casos de Alfas superiores que lastiman a los Omegas. Los Omegas son realmente impotentes para defenderse. Chi Han está en una posición alta. Hoy, una vez que se usa un ataque de feromonas, causará malestar social. A él no le importaba, pero a Qin Wen sí.

Qin Wen se sentó en un rincón para comer y su apetito no estaba mal ahora que se había calmado.

Ye Qianling aprovechó que Chi Han fue para despedirse de Sun Weiran y saltó al lado de Qin Wen:

«Hombre Dio ... -tos-, hola Sr. Qin»

Qin Wen casi se atragantó, tragó lo que tenía en la boca y dijo suavemente: » Hola, señorita Ye."

"Solo llámeme Xiao Ye."

Ye Qianling pensó que de todos modos no sería capaz de conseguir un dios masculino, así que simplemente se deleitó los ojos y contó cuántos días podría YY.

Para ser honesto, Qin Wen consideró a Ye Qianling como una existencia insuperable cuando vio la información que lo hizo perder el control ese día. Después de todo, la mujer en la foto tenía ojos brillantes, lo que lo avergonzó, pero verlo es mejor.

Su amabilidad estaba escrita en su rostro, y le gustaba bastante el personaje de Ye Qianling,

«¿La señorita Ye esta aburrida?»

Qin Wen le entregó el postre con sabor a mango que tenía a mano.

Ye Qianling es promedio para los mangos, ¡Pero tiene que comer lo que el dios masculino le dé! Después de tomarlo, se lo metió en la boca y continuó sonriendo a Qin Wen con las mejillas hinchadas.

[ABO] SNASUEDDD Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon