CAPITULO 23

57 12 2
                                    

En medio de la molestia cada vez más reprimida de Chi Han, la otra parte finalmente respondió:
[El resultado saldrá mañana]

Cuando sopla el viento frío, Qin Wen encoge un poco su cuello.
No sé si es la ilusión de Chi Han. La cara de esta persona parece ser difícil de mirar por un instante,

«Olvídalo, ¿volvemos?» Chi Han dijo: «Solo estas cosas, compra lo que quieras»

«Me gusta esto»
Qin Wen puso las batatas tostadas sin terminar en su bolsillo, y luego alcanzó la cuerda del globo de hidrógeno, Chi Han sonrió.

Chi Han se sintió angustiado inexplicablemente, y estaba claro que Qin Wen lo pasó muy bien hoy.

Qin Wen también quería regresar. La parte inferior del abdomen le dolía por un tiempo y no podía obtener suficiente energía. Estaba bien caminar por la carretera. Tan pronto como se subió al auto, rápidamente se sintió somnoliento, especialmente Chi Han encendió la calefacción lo suficiente, esperando salir del caos.
Al despertar, la persona había llegado a la habitación del hotel, y en realidad fue Chi Han quien se acercó a él.

«Yo ...» Qin Wen estaba un poco perdido.

«Está bien, duerme» El rostro de Chi Han estaba tranquilo, dando a la gente una inexplicable sensación de estabilidad, «Reservé el avión para mañana por la mañana»

Qin Wen permitió que Chi Han le quitara las gafas y, de repente, descubrió que lo que tenía delante estaba un poco claro ... ¿No se dice que es muy probable que estas secuelas no se recuperen?

El pequeño zorro tomó la iniciativa de meterse en la colcha. Qin Wen casi se dio la vuelta y la abrazó inconscientemente.
Chi Han lo miró con una sonrisa y pronto volvió a ponerse serio. leyó los síntomas del «trastorno de las feromonas» en Internet a lo largo de los años años. Después de leerlo detenidamente, la enfermedad provocó el colapso mental de Omega. La mayoría de ellos reaccionó ferozmente, pero casi sin somnolencia como Qin Wen. Luego pensó en la escena en la que Qin Wen dijo por primera vez «trastorno de feromonas». El pánico de repente se hizo evidente, y Chi Han sintió que Qin Wen estaba ocultando algo.

Levantó a Qin Wen y le dio de comer un poco de la cena, pero la persona que antes tenía algo de carne en los hombros ahora sólo sentía el dolor en las manos, lo que le hacía sentirse cada vez más inquieto.

Después de dormir durante toda una noche y medio día, Qin Wen se despertó al día siguiente con un aspecto todavía poco descansado, y las marcas de sus glándulas se estaban desvaneciendo a un ritmo alarmante.

El rostro de Chi Han estaba tranquilo y le dio a Qin Wen algunas feromonas antes de salir para garantizar que no sea incómodo subir al avión.

Qin Wen durmió bien en el avión, la mitad de su rostro expuesto por la manta estaba delgado y pálido, y Chi Han apretó su teléfono con fuerza. Nunca había sentido que el tiempo fuera tan largo antes de abordar el avión. La otra parte dijo dos horas. Si el resultado sale dentro de eso, entonces es casi la hora de llegar a Mocheng.

Cuarenta minutos antes de aterrizar, Qin Wen se despertó y sintió náuseas.
Se puso de pie con la mano de Chi Han y fue directo al baño. Vomitó la mayor parte de las gachas que había comido en la mañana, pero no era nada grave. Se sintió cómodo después de los vómitos.

Cuando salió y se topó con una persona, la otra parte rápidamente ayudó a Qin Wen con una mano. La feromona similar a la fragancia del té, era difícil ocultar su fuerza, era un Alfa.

No es desagradable, todavía es uno de los más populares, pero a Qin Wen ahora no le gustan las feromonas alfa excepto la de Chi Han, e inmediatamente dio un paso atrás, seguido de una voz feliz desde lo alto de su cabeza: «¿Senior?»

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now