CAPITULO 26

74 7 4
                                    

La respuesta era muy diferente a la de la última vez, y Qin Wen decidió creerla.

Cuando alguien pasó, Qin Wen rápidamente metió el «zorrito» en el bolsillo y se levantó para irse a casa.

Chi Han llegó primero. Qin Wen fue al supermercado de abajo a comprar algo. Estuvo media hora. Abrió la puerta y olió el olor a pollo guisado. Era básicamente vegetariano antes de comer la mitad de la carne y vomitar la mitad. Si no es por la nutrición del niño, no quiero detenerse en absoluto, ahora que esta bien de salud, su estado de ánimo es especialmente alegre, en este momento su apetito es todo lo contrario.

Qin Wen tiró el abrigo de algodón en el sofá y caminó hacia la puerta de la cocina: «¿Está listo para comerlo?»

«No lleva mucho tiempo cociéndose a fuego lento»

Chi Han se giró y lo miró seriamente. Las gafas del joven eran más exquisitas y tridimensionales cuando se quitó los rasgos faciales. Puede ser por el frío, que un toque de rojo apareció al final de sus ojos, lo que le dio al corazón de Chi Han en este tiempo nevado. Había una llama en el medio de la ciudad. Naturalmente, agarró la mano de Qin Wen y probó la temperatura. Estaba bien. Tan pronto como estuvo a punto de decir algo, la persona frente a él debilitó sus rodillas, y Chi Han abrazó a Qin Wen, «¿Qué pasa?»

«Sí, lo siento». Qin Wen estaba un poco molesto, obviamente la atmósfera era tan buena en este momento, «Yo ...» No podía decirlo, solo pensaba que era extremadamente problemático.

Durante el embarazo, Omega a menudo se enfrenta a síntomas de «parálisis de todo el cuerpo», y el estado de ánimo y el estado físico se degradarán considerablemente. En esta era, las familias que deciden tener hijos elegirán el período de tiempo y entrarán en la cavidad genital para asegurarse de que estén embarazada en otoño e invierno.

Luego, al día siguiente, el parto ocurre en verano, y los tres meses más duros simplemente escapan del frío del invierno. Cuando el clima es cálido, se sentirá mucho más fácil, pero ya era tarde en el frío que el gilipollas no entró en la cavidad genital y Qin Wen estaba embarazado de un niño y estaba a punto de entrar en invierno, solo ha sobrevivido tres meses, lo que es más difícil que el Omega habitual durante el embarazo.

El verdadero «problema» de Omega durante el embarazo es que el estado mental es extremadamente inestable, sensible y sospechoso, maníaco e irritable, y el 80% de las cosas se tiran.
Hay un foro dedicado a los Alfas que dice: ¿Cómo lo hiciste? ¡Si no fuera por amor, me hubiera gustado divorciarme 800 veces al día!

Chi Han hizo suficiente tarea y también estaba listo para que Qin Wen arrojara una taza y un tazón. Incluso tenía algunas expectativas vagas. Esperaba que Qin Wen no restringiera su naturaleza y fuera presuntuoso frente a él, pero el hecho es que Qin Wen no tenía el menor temperamento. Si se siente incómodo, solo dira «lo siento» por miedo a causarte problemas. ¿Quién lo hizo así?

Chi Han quería darse una bofetada.

«No quiero dormir». Qin Wen fue sostenido por Chi Han, y cuando miró a la habitación, dijo, Chi Han estaba despejado, luego puso a la persona en el sofá de la sala de estar, tiró de la manta él, y conscientemente le entregó el teléfono al mismo tiempo. Por esta razón, Chi Han también descargó algunos juegos más, todos los cuales son muy populares hoy en día. Cada juego tiene un cargo de recarga. Qin Wen dijo una vez que estos juegos son realmente concienzudos, y los accesorios de moda se pueden comprar al azar.

Ajusta la calefacción al máximo y Chi Han dijo:

«Si estás cansado, vete a la cama. Te llamaré cuando la comida esté lista».

[ABO] SNASUEDDD Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt