CAPITULO 19

68 9 7
                                    

Esto es jugado de repente y no sé cómo pelear.

Chi Han podía imaginar que esa entidad de feromonas idiota estaba jugando felizmente frente a Qin Wen.

Normalmente, cuando un Alfa es lo suficientemente fuerte, pueden condensar entidades de feromonas, que generalmente se basan en animales y plantas. Por ejemplo, de Sun Kaining es un león, y los compañeros de Chi son linces. Por supuesto, hay casos especiales. Después de todo, las feromonas no se han estudiado a fondo hasta ahora. Las maravillas de la vida siempre se les dará a los seres humanos cuando las conozcan bien. Solía ​​haber un Alfa que su entidad de feromonas resultó ser una mimosa. Chi Han ha estado lleno de feromonas desde su manifestación, pero nadie ha visto su entidad.

Sun Kaining siempre ha sentido que Chi Han también pertenece al rango «especial», es decir, no tiene entidad.

De hecho, lo hay, pero Chi Han siente que no hay necesidad de sacarlo y balancearse.

Incluso su entidad de feromonas es más fuerte que todos los que se han visto hasta ahora.

Qin Yaosheng vio a Chi Han caer en pensamientos profundos y no habló. Pensó que esta persona estaba pensando en cómo ajustar cuentas después de la caída, y su sentido de opresión todavía se hundía como una montaña. Después de que Chi Han se había ocupado del guardaespaldas, iba a mirar a Qin Shu, y no pudo evitar reírse con él: «Chi Han, puedes ver que te has limpiado, ¿verdad?

Solo entonces Chi Han levantó la vista. Al principio, el matrimonio fue realizado por su abuelo. No tenía buenas impresiones de la familia Qin y no trataba a Qin Yaosheng como un «suegro» y dijo con frialdad:

«Una vez más, te prometo que ni siquiera tendrá la oportunidad de convertirse en Alfa»

Esta es la amenaza de pisar el punto de dolor. Qin Yaosheng tiene ahora 50 años y ya es difícil tener hijos. Ama tanto a Qin Shu porque se probó que se manifestaría en Alfa con una alta probabilidad y la familia Qin necesita un heredero.

«¡Definitivamente! ¡Definitivamente!», Qin Yaosheng tragó, Chi Han no estaría bromeando.

Qin Shu bajó la cabeza y no se atrevió a hablar, temiendo la coerción que envolvía a toda la vieja mansión, pero su odio por Qin Wen se profundizó.

Chi Han lanzó el último ataque de feromonas contra el guardaespaldas, aboliendo directamente la mayor parte del cuerpo mental del oponente. El cuerpo mental afectó mucho a la feromona. Para un Alfa, no era diferente de ser una persona inútil.

«¡No te preocupes, papá!», Qin Shu se atrevió a hablar después de que Chi Han se fue, y de repente dijo sin vergüenza: «¡Cuando me menifieste en Alfa, debe verse bien!»

Qin Yaosheng no dijo una palabra, pero esperaba débilmente el día en que la familia Chi había superado a las familias principales durante demasiado tiempo.

Por otro lado, Qin Wen jugó con el pequeño zorro y olvidó temporalmente a dónde fue Chi Han. Pensó que se trataba de una especie de mascota doméstica. Dado que se la dejó Chi Han, estaría bien, pero no entró en detalles de por qué le gustó cuando lo vió a primera vista.

La puerta sonó suavemente y Chi Han se sorprendió tan pronto como entró.

«Tú ...» Chi Han rara vez dudaba: «¿Qué estás haciendo?»

«Alimentando al zorro». Qin Wen todavía tenía una sonrisa en su rostro, y podía ver que le gustaba en su corazón, y se lo tragó cuando llamó a Chi Han a su boca. De hecho, quería decir eso, esa cosa no requiere comida.

El hecho es que su entidad está rodeada por los pies de Qin Wen, royendo la mitad de la fruta que le entregó.

«Te gusta mucho» Chi Han se sentó en el sofá.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now