CAPITULO 6

107 15 0
                                    

Durante la temporada navideña, Qin Wen retomó el proyecto de «compras» nuevamente. No importaba lo ocupado que estuviera, llenaba el refrigerador. En los dos meses antes del divorcio, Chi Han regresó a casa solo un puñado de veces, y Qin Wen no tenía nada que hacer solo. Ahora es muy diferente, hay un poco de vida en su estómago.

Qin Wen parecía haber nacido sin saber cómo apreciarse a sí mismo. Solía ​​estar en la luz de Chi Han, pero ahora está en la luz de un niño.

Qin Wen revisó cuidadosamente la fecha de producción de la comida y tomó algunos huevos de codorniz, camarones y carne de res y de cordero. No le gusta mucho, pero ahora necesita suplementos de proteínas. Ha estado tosiendo intermitentemente y se ha quedado en casa durante tres días sin resfriarse, hoy solo pensé en salir a soplar el aire y el sol enmohecidos.

Este supermercado tiene todo y todo fresco. Está ubicado en una zona de mucho tráfico en el centro de la ciudad. Qin Wen no se atrevió a comprar demasiado. Ya estaba sudando cuando hizo fila. La incomodidad de Omega en las primeras etapas del embarazo poco a poco se fue revelando, sobre todo el agotamiento físico, y sintió ganas de dar dos pasos, hay menos aire en los pulmones.

Qin Wen se sentó junto al macizo de flores frente al supermercado, frente a un centro comercial, y había un flujo constante de personas de un lado a otro.

Había un Omega que estaba fascinado y hojeó la bolsa de la compra. Debería haber sido uno de sus favoritos. el Alfa detrás de él rápidamente lo alcanzó con una expresión nerviosa: «Espérame, ¿Qué harás si te caes?»

"¿Todavía puedo caer al suelo?" el Omega miró a su compañero, pero había una sonrisa feliz en su rostro.

Qin Wen miraba con ojos gentiles, siempre había envidiado a todo tipo de personas y, por lo general, podía ocultar sus emociones, pero ahora que está embarazado, de vez en cuando siempre le vienen a la mente algunos pensamientos confusos. No puede matar a la naturaleza de un Omega.

Qin Wen estaba casi en reposo. Cuando estaba a punto de levantarse, estaba aturdido, luego su rostro se puso pálido a simple vista.

De pie entre la multitud, Chi Han era muy llamativo. No era una estrella, pero atraía a las personas a su alrededor para que miraran hacia atrás con frecuencia. Su temperamento tranquilo y calmado indicaba que se trataba de un Alfa diferente. Algunos Omegas querían subir y pedir su información de contacto, pero tan pronto como se acercó. Se fue con una expresión hosca. Sin duda, soltó la feromona que hizo que Omega se sintiera incómodo. No causará ninguna mala consecuencia, pero envió un mensaje brillante: Aléjate de mí...

En mi impresión, Chi Han nunca vendría a un lugar así. Se vistió de manera muy informal hoy. Su gabardina azul oscuro con pantalones negros pueden eclipsar todo el paisaje brillante. De repente, Chi Han se movió. Para ser precisos, era un rostro hermoso el encantador Omega lo abrazó por detrás, la cara fría de Chi Han se abrió lentamente, con calidez rezumando, con un amor y afecto sinceros, apuñaló el corazón de Qin Wen con dolor.

Resultó que esta persona también se reía, pensó Qin Wen para sí mismo, parece que realmente se odia a sí mismo, cuánto tiempo ha estado separado...

También está ese Omega, casi cumple con todos los requisitos del público actual para Omega, y su cuerpo está lleno de inocencia, lo que puede despertar instantáneamente el deseo de protección de las personas.

El Omega sostuvo una muñeca, y Chi Han la tomó pensativamente, seguida por el hombre como si hubiera sentido algo, y miró hacia aquí.

Los latidos del corazón de Qin Wen se aceleraron de repente, y se fue a toda prisa y no vio el camino a seguir, tanto que se topó con alguien.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now