CAPITULO 9

95 12 0
                                    

Chi Han abrió la puerta y entró en la habitación privada. Sun Kaining estaba llorando y aullando en su micrófono. A excepción de los mejores amigos de Xu Yangcheng, casi nadie se unió. Los demás sostenían sus cabezas y se encogieron en la esquina, mostrando que habían sido lastimados por el sonido mágico.

Sun Kaining sabía que si continuaba cantando, sería golpeado por Chi Han, así que bajó el micrófono con gracia y se humedeció la garganta con el agua tibia de Xu Yangcheng. Olió un aliento de menta tan pronto como estuvo a punto de hablar. Xu Yangcheng, quien también se dio cuenta, intercambió ojos, bajó la voz y preguntó: «¿Fuiste donde Qin Wen?»

Chi Han lo miró, su rostro no era bueno: «¿Estás tan apegado a él?»

«¡Bájalo! ¿Quién no sabe que me gustan las mujeres?», Se apresuró a defenderse Sun Kaining: «Es el olor de tu cuerpo, la feromona con sabor a menta. Hasta ahora he conocido a Qin Wen»

El olor de las feromonas también puede reflejar el temperamento de un Omega hasta cierto punto. La mayor parte del Omega tiene un aroma más dulce, e incluso algunas instituciones médicas pueden cambiar el sabor de las feromonas según los requerimientos de los pacientes. El más respetado en los dos últimos años es sabor a fresa. En ese momento, Sun Kaining sintió que estaba empapado en jugo de fresa. Más tarde, se descubrió que este cambio tenía un cierto grado de daño en las glándulas, y duró solo un año. La locura solo ha se disipó, pero Omegas todavía espera que su olor a feromonas pueda seguir la tendencia, solo Qin Wen, el aroma de menta es un poco frío, nada «dulce». Cuando Sun Kaining lo olió por primera vez, lo sintió era una corriente clara.

Xu Yangcheng repitió: «Es muy rico»

Chi Han tomó un sorbo de vino y dejó de hablar, la luz llenó sus pupilas vidriadas, mucho más suave de lo habitual.

«Está bien, salgan todos». Sun Kaining agitó su mano cuando vio esto. La gente sentada en la esquina fue como misericordia, y se alejó. Por supuesto, había dos Omegas que se resistían a soportar, sus ojos casi se clavaron en Chi Han, esperando que Sun Kaining termine, miro fijamente y bajaron su cabeza y se fueron.

«Déjame pensar en ello ...» Sun Kaining se echó hacia atrás, sus ojos bromearon y su tono era plano, «¡Esta es una historia de arrepentimientos! Por lo general, la gente está alrededor, persuadiéndote y persuadiéndote, en tu opinión solo sigue el es igual que el aire, pero es difícil respirar hasta que desaparece»

Chi Han actuó de manera constante. Incluso un excelente Alfa como Sun Kaining es muy inferior a él. Dado que Sun Kaining ha conocido a Chi Han hasta el presente, no es una exageración decir que esta persona nunca se ha desinflado, y que siempre está limpio y dominante y fuerte. Ahora es raro golpearlo una vez, ¿No tienes que pisar su punto doloroso? Los buenos hermanos son así.

Quién sabe que la cara de Chi Han es seria, y también pide un consejo un poco humildemente: «¿Quieres decir que lo lamento?»

Sun Kaining: «...» ¿Los Alfas superiores son emocionalmente idiotas?

«¿No te arrepientes de provocar a Qin Wen una y otra vez?» Xu Yang tiene rasgos faciales delicados, no tan masculinos en Alfa, y rara vez habla, en este momento, «Incluso quieres marcarlo, Chi Han, solo hay uno que le gusta a Alfa y cuando es un Omega, solo piensas en marcarlo»

La mano de Chi Han frotando el borde de la taza se apretó ligeramente, sintiendo que las palabras de Sun Kaining y Xu Yangcheng golpeaban su corazón como un violento martillo. Aunque no podía escuchar el sonido, todo su cuerpo estaba entumecido y se tocó débilmente como si se abrió de repente, la intención original.

De hecho, la decisión de divorciarse de Qin Wen se planeó hace tres años. Ahora acaba de completar este plan, pero lo que no esperaba es que la existencia de Qin Wen se haya vuelto indispensable. Dios sabe que Chi Han ha tenido un período reciente de incómodidad.

[ABO] SNASUEDDD Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz