CAPITULO 8

98 13 0
                                    

La habitación era muy pequeña, por lo que Chi Han la miró, puso las cosas a sus pies, se dio la vuelta y le preguntó a Qin Wen: «¿No hay suficiente dinero?»

Qin Wen se sorprendió cuando escuchó las palabras, pero cuando vio a Chi Han levantar las cejas levemente, reaccionó: «No, tengo suficiente dinero, pero me gusta una habitación más pequeña y viviré solo»

Chi Han respondió y se voltió para mirar el armario de zapatos: «¿Hay pantuflas?»

La mente de Qin Wen estaba un poco congelada: «Abre el segundo cajón». No, todo se ha entregado, ¿Y Chi Han todavía quiere sentarse un rato?

El olor a menta llenó la habitación ligeramente. Este ambiente familiar hizo que Chi Han se relajara inconscientemente. Vio una manta de cachemira apilada desordenada en el sofá, plantas verdes en el alféizar de la ventana y un loto de agua mirando con mucha torpeza. Qin Wen probablemente no comprendía el hábito de este tipo de flor: le gustaba la sombra, en la habitación hacía demasiado calor, las delgadas yemas de los dedos de Chi Han palparon las hojas del loto en el agua, y la escarcha pasó como un relámpago, esperando a que Qin Wen sacara las cosas del habitación, vi que el loto de agua que había torcido sus ramas en la mañana levantó la cabeza.

La sala de estar es muy tranquila, obviamente esta es la casa de Qin Wen, pero el aliento de cedro y menta entrelazados le hizo sentir la ilusión de que todavía está en el jardín Xingcheng.

Cuando estaba en el jardín Xingcheng, aunque estaba feliz en la oscuridad, después de todo vivía sobre hielo delgado.

«Tú ...» Qin Wen dijo en voz baja, «¿Te gustaría comer aquí por la noche?»

De hecho, es solo para ser educado. Chi Han probablemente dirá algo como «No, tengo que volver». Quién sabe que el hombre está en silencio durante dos segundos, luego asintió con la cabeza: «Está bien»

Está bien, está bien ... Qin Wen estaba atónito, incluso comenzó a preguntarse si estaba confundido.

Chi Han había estado prestando atención a la mirada de Qin Wen, y cuando la vio, preguntó: «¿No sería bienvenido?» 

Su voz era fascinante cuando hablaba en voz baja. Qin Wen podía sentir sus feromonas y claramente estaban transmitiendo un mensaje: Esta persona quiere quedarse.

«Por supuesto que no ...» Las palabras negativas salieron sin pasar por el cerebro. No importa cuánto tiempo fuera, Qin Wen no podía negarse mientras fuera la petición de Chi Han. Era solo una comida, «¿Esta bien Yangchun fideos?»  

Chi Han frunció los labios y sus pupilas vidriadas brillaban débilmente, como la luna y las estrellas que instantáneamente eliminan las nubes y la niebla. Al ver que el corazón de Qin Wen se movía, vio al hombre asentir: «Por supuesto»

No fue hasta que se sacaron todos los ingredientes que Qin Wen se despertó como un sueño. Miró hacia afuera, Chi Han estaba sentado en la silla de mimbre junto al balcón, jugando con el loto de agua. El lado del hombre era hermoso y delicado, mostrando un poco de emoción.

Nunca se habían llevado así antes.

La extraña experiencia le dio a Qin Wen una novela y un latido nervioso.

El embarazo hizo que las diversas habilidades de Qin Wen se desvanecieran y debilitaran rápidamente. Esto nació de la naturaleza inferior del gen Omega. Su mente estaba en mal estado y no podía entender por qué Chi Han lo envió a casa y por qué se quedó a cenar. En Xingcheng Garden, suplicó repetidamente, y este talento estaba dispuesto a mirar atrás de nuevo.

Qin Wen se dio la vuelta para buscar los huevos, pero sus ojos se oscurecieron y cayó en el suelo sin control.

En el momento en que llegó el dolor, el primer pensamiento de Qin Wen fue que volvería a perder la cara frente a Chi Han.

El Alfa notó que Qin Wen lo había estado observando en secreto, pero cuando estaba en forma cóncava, escuchó un ruido. Fue tan rápido que casi deja una sombra en el aire. En el segundo siguiente, la persona llegó a la puerta de la cocina. Qin Wen sus ojos estaban apagados, y estaba a punto de sentarse en el suelo, y luego alguien lo abrazó.

«¿Mareos?» Chi Han se veía serio. Puso a Qin Wen en el sofá. Al ver que los ojos del joven estaban mareados, todo su cuerpo se estremeció, y parecía dos personas de la antigua manera elegante. Era un Omega después de todo.

Las yemas de los dedos de Qin Wen eran blancas, e hizo todo lo posible por no tocar la parte inferior del abdomen, preocupándose por lo que Chi Han vería, su estómago no le dolería y no debería lastimar al niño en este momento.

«¿Qué hay de ti, mareado?» Chi Han apretó la barbilla de Qin Wen, y la feromona en todo su cuerpo surgió repentinamente, pero no hubo agresividad. Era más como esperar la respuesta afirmativa de Qin Wen, para darle un flujo constante de feromonas.

Esto es demasiado tentador. Qin Wen no está seguro de cuándo será el próximo adiós después de esta separación. La marca temporal en la glándula está a punto de desaparecer, pero él y el niño necesitan feromona de Chi Han, por lo que Qin Wen no dudó esta vez. ,»OK»

Las cejas de Chi Han estaban sueltas y parecía querer hacer otra cosa, pero al final simplemente envolvió a Qin Wen por completo con feromonas.

Qin Wen estaba irritado hasta convertirse en fragmentos de conciencia. Débilmente agarró el brazo de Chi Han y susurró: «Lo siento ... puedes conseguir algo para comer tú solo, o ... salir a comer, ¿de acuerdo?»

«Bien» Los subordinados de Chi Han fueron particularmente gentiles, cubriendo a Qin Wen con una manta.

Qin Wen también estaba inquieto mientras dormía, fruncía el ceño todo el tiempo y pronto se acurrucó.

¿Es tan incómodo? Chi Han miró sin parpadear, y la feromona emitida fue aún más intensa, hasta que Qin Wen se calmó un poco. Quizás incluso el propio Chi Han no se dio cuenta de que su tensión con Qin Wen había llegado al punto de «cruzar la frontera». Al principio, su abuelo lo obligó a casarse con Qin Wen. Nunca lo conoció, pero vio las fotos, era un Omega diferente. Los ojos detrás de los lentes delgados eran excepcionalmente claros y no había nada frágil. Llevaba un traje y zapatos de cuero. A primera vista, pensó que era un Alfa. De alguna manera, Chi Han lo soltó.

Después de tres años de matrimonio, Qin Wen siempre ha sido una «esposa» competente. Chi Han a menudo escucha a sus socios comerciales quejarse de cómo está el Omega en casa. Lo único que queda es que está embarazada de emociones intensas, o que compró menos regalos y sacudió su rostro todo el día, o algo más. Cosas triviales, pero Qin Wen es diferente, se siente a gusto muchas veces como si no existiera.

Antes de conocer a Qin Wen, Chi Han tenía una mala impresión de el Omega. Era una criatura pobre que vivía del Alfa. Como estaba en la cima de los Alfas, ya no se veía afectado por las feromonas Omega.

Siempre ha creído con tanta firmeza.

Hasta que Qin Wen se retiró por completo de su vida.

Algunas cosas incómodas, como un pedazo de corazón fue cortado por el nacimiento, no tan dolorosas y sin sangre, pero Chi Han lo sintió.

«Chi Han ...» Qin Wen de repente llamó con voz tonta.

Chi Han se inclinó de inmediato: «¿Eh?»

Sus labios se movieron, pero no dijo nada. Como último recurso, Chi Han solo pudo acercarse, y luego entendió, Qin Wen dijo «incómodo»

De repente, Chi Han no sabía qué hacer. Su feromona ya había sido liberada al extremo. Si excedía este grado leve, produciría una sensación de opresión, y Qin Wen no podría soportarlo aún más.

El esposo embarazado estaba letárgico. Cuando Qin Wen se despertó, estaba oscuro, pero rara vez se sentía mareado o con náuseas. La temperatura en la habitación era buena, pero estaba llena del aliento de cedro que no podía disiparse. Levantó la manta y se sentó y vio lo que había en la mesa, una caja de papilla caliente, hay una nota en la parte superior, escrita por Chi Han, con letra clara y poderosa: papilla blanca, recuerda tomar la medicina después de comer.

Qin Wen sintió que las yemas de sus dedos estaban calientes, pero apretó la nota.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now