CAPITULO 7

92 13 0
                                    

Después del divorcio, no debería haber ninguna participación. La razón le dice a Chi Han que deje que Qin Wen se quite la marca. Es bueno para todos, pero sueña varias veces cuando descubre que Qin Wen ya no tiene su propia feromona, pierde el control en un instante. Agarrando a Qin Wen, marcandolo como suyo, y luego la escena cambió, presionó a esta persona debajo de él, el aire se llenó con una fuerte fragancia de menta, mezclándose con el frío olor a cedro, como si esta escena había sucedido realmente.

Por unos momentos, después de que Chi Han se despertó, se preguntó si había olvidado algo.

Pero después de tres años de matrimonio, no tenía una relación en absoluto, excepto por haber estado cerca de Qin Wen cuando fue marcado.

Chi Han es un absoluto desinteresado. Este es un problema común con el Alfa superior. Como sabe que deben separarse en el futuro, no hay necesidad de invertir demasiada energía, especialmente para los niños.

Sin embargo, en este momento, sintiendo que las glándulas de Qin Wen solo tenían su propia feromona, Chi Han se sintió inexplicablemente aliviado.

Cuando llegó al hospital para los controles de rutina, Chi Sheng estaba extremadamente atento. Era la primera vez que conocía a Qin Wen. Para ser precisos, fue solo tres meses después de su regreso a China. Aunque su relación con otras personas en la familia era rígida, se llevaba bien con Chi Han, que es diferente del llamado Chi Sheng es un Omega, que está destinado a ser incapaz de luchar incluso si usa la energía para comer leche.

En opinión de Chi Sheng, la actitud de que Chi Han tomara la iniciativa de liberar feromonas para apaciguar a Qin Wen representa que Qin Wen es diferente.

Cuando salió el resultado del análisis de sangre, el médico miró a Qin Wen con el ceño fruncido, «¿Lo ha revisado antes?»

Qin Wen negó con la cabeza, «No»

Chi Han escuchó algo inusual y dijo con voz profunda: «¿Qué pasa?»

«Todos los indicadores son más bajos de lo normal. No debería ser causado por un simple resfriado», continuó el médico, perdonándolo por no pensar en absoluto en el embarazo.

La probabilidad de concepción del Omega masculino es menor que la del femenino, un 30%. El riesgo es extremadamente alto. Casi todos están marcados permanentemente. Las marcas temporales de Qin Wen en las glándulas están a punto de desaparecer. Quién sabe la importancia de esto permitirá un Omega masculino esté aquí ¿Cuándo estás embarazado?

«Estaba demasiado cansado antes», explicó Qin Wen. Era un poco lento al hablar y parecía estar en un estado de falta de energía. Solo Qin Wen lo sabía. Estaba pensando en una respuesta lo más fluida posible. «Así que estoy de vacaciones recientemente»

El médico se sorprendió un poco y dijo algo sin pensarlo: «Eres un Omega, ¿Hay algo de lo que debas preocuparte?»

Más que molestarse, Qin Shu era joven y no podía hacerse cargo de la empresa. Qin Yaosheng lo usó como una herramienta para apretar con confianza. Correr de un lado a otro para hablar de negocios sería suficiente para un Alfa, y mucho menos para Qin Wen, un Omega.

Qin Wen no dijo una palabra, no necesitaba que el médico creyera nada, estas palabras eran para Chi Han, ¡Y debe ocultar el embarazo!

Efectivamente, Chi Han siguió sus palabras y pensó en el tiempo anterior de Li Changpeng, y el color del brillo en sus ojos de repente se congeló.

Los médicos no están dispuestos a avergonzar a Qin Wen. Siempre son muy pacientes con Omega: «Debes prestar atención a la dieta y la vida diaria, y no debes trabajar en exceso». Después de eso, miró a Chi Han, «¿Estan en una relación? Preocúpate por tu Omega. La marca temporal en su cuerpo casi ha desaparecido. Sin la feromona de su Alfa, no se sentirá cómodo siendo un Omega»

Los dos nombrados no hablaron.

Después de que el médico le recetó el medicamento, Qin Wen lo tomó primero, sin preguntar cómo tomarlo, y sin mirar a Chi Han, susurró: «Gracias por traerme aquí. Iré a casa primero» Después de eso, se voltio y se fue.

Chi Han miró la espalda de Qin Wen, y de repente escuchó a Chi Sheng susurrarle al oído: «Hermano, resulta que eres un cabrón»

La voz de Chi Han era fría, «¿Qué tonterías estás diciendo?»

Chi Sheng sintió su disgusto, pero no tuvo miedo, «¿Este es el Qin Wen que dijo papá? He visto las fotos de tu boda, qué chico tan guapo, pero ves que lo estás lanzando ahora. Si no te gusta, ¿Por qué darle feromonas? «

Un alfa dando feromona a un Omega es para dar cuidado y amor, el punto es que el Omega lo acepta.

Chi Han se sintió molesto y dijo con frialdad: «Toma un taxi y regresa por tu cuenta»

«¡Oye! ¡Hermano!» Chi Sheng estaba estupefacto.

Todas las cosas que compró Qin Wen estaban en el automóvil de Chi Han, y ahora se han ido. Está esperando en el alquiler en la entrada del hospital, pensando en comer algo informalmente por la noche. Después de dar vueltas, el esfuerzo físico es demasiado grande, así que solo quiere quedarse dormido. Inmediatamente después de que el familiar auto negro se detuvo frente a él, la ventana del asiento del pasajero delantero se bajó, revelando el perfil atractivo e impecable de Chi Han. El hombre miró y susurró: «Sube el coche»

Qin Wen finalmente estabilizó su mente y comenzó a tambalearse de nuevo. Frunció sus pálidos labios: «Voy a llamar al taxi»

«Sube, te dejaré» insistió Chi Han.

Los autos alineados detrás comenzaron a tocar la bocina, y Qin Wen no tuvo más remedio que subir primero.

Qin Wen informó su destino, y luego se quedó en silencio durante todo el camino. Miró en silencio la sombra de Chi Han a través de la ventana de vidrio, sintiendo profundamente que había caído sobre esta persona por el resto de su vida.

También quiere borrar la marca e ir limpio, tal vez en el futuro para encontrar un Alfa más adecuado, casarse con la otra parte y tener hijos, ver a Chi Han después de años y decir con calma: «Cuánto tiempo sin verte» Pero esto es todo engañoso. Cuando Qin Yaosheng dijo que su cónyuge era Chi Han, Dios sabía lo feliz que era Qin Wen, como si toda la buena fortuna de esta vida se condensara en este matrimonio.

Chi Han es el Alfa más perfecto que Qin Wen ha visto en su vida. Ahora tiene un hijo con Chi Han. Está prohibido lavar la marca durante el embarazo. Debe encontrar la manera de pasar los próximos ocho meses solo, incluso. .. ... Qin Wen respiró hondo y no pensó más.

Tan pronto como el coche se detuvo, Chi Han dijo con voz profunda: «Llegamos»

Siempre se veía tranquilo y poderoso, lo que hizo que Qin Wen se sintiera completamente avergonzado.

Qin Wen fue al asiento trasero para recoger las cosas que había comprado. Nunca pensó que Chi Han estaría un paso por delante. Después de que el hombre cerró el auto, miró al vecindario apenas visible: «¿Cuál?»

«¿Eh?» Qin Wen estaba un poco sorprendido: «Tú ...»

«Te ayudaré a llevarlo». Los ojos de Chi Han eran muy atractivos, y el tenue color del esmalte se veía un poco suave. Qin Wen perdió los sentidos y soltó: «El edificio de la derecha, el décimo piso del Edificio 18»

Chi Han caminó al frente, Qin Wen lo siguió confundido, ¿Por qué se desarrolló en esta dirección?

Chi Han también tenía las mismas dudas. Su original sofisticado cerebro parecía estar implantado con un virus. Cuando vio a Qin Wen, lo activó en absoluto. No estaba controlado en absoluto. Para ser precisos, su vida era un poco diferente. después de su divorcio con Qin Wen. No era controlado, nadie lo llamaba a menudo para preguntarle si había comido, y el aura de regresar a casa estaba mal, y no podía matar la codicia que estaba aumentando gradualmente en su corazón.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now