CAPITULO 5

111 15 0
                                    

Qin Wen agarró inconscientemente los hombros de Chi Han, exponiendo casi con avidez sus glándulas, ansioso por más.

Él sabe que esta postura es muy humilde, pero acaba de ser atacado por la feromona de Li Changpeng, y está embarazado de un niño, y su cuerpo solo responde a la feromona fría. El cedro sopla a través del espíritu ardiente y agudo, y toda la persona se relaja instantáneamente.

Los ojos de Chi Han brillaron ligeramente. Cuando Qin Wen rara vez perdía el control, sus glándulas estaban completamente limpias, obviamente no estaban quitadas. Por alguna razón, este reconocimiento hizo a Chi Han un poco feliz, pero inmediatamente después de la aparición de la violencia, un Omega de repente se volvió extremadamente incomparable confiando en el propio Alfa. Ser atacado por feromonas de otro Alfa es uno de ellos. Y cuando entró, la feromona de Li Changpeng era fuerte, como un ratón en la cuneta, exponiendo sus dientes mientras escupía una bocanada de hedor. Este tipo de persona no es digna de acercarse a Qin Wen.

Chi Han giro la cabeza, y en este momento, Li Changpeng había perdido su poder de lucha bajo el asedio de su poderosa feromona. Todo su cuerpo estaba inerte en el suelo, y sus labios temblaban y suplicaban misericordia a los ojos de Chi Han: «Yo lo siento, lo siento...»

El fracaso de Li Changpeng al hacerlo se debe a la supresión absoluta entre Alfa.

«Sígueme». Chi Han abrazó a Qin Wen, y el joven negó levemente con la cabeza, «Espera, el contrato...»

"¿Contrato?" Chi Han miró a la mesa. Li Changpeng también era considerado un genio personal. Temblando, sacó un bolígrafo del bolsillo de su traje, sacó el documento y firmó el nombre.

Qin Wen lo siguió con un suspiro de alivio.

Chi Han llevó a Qin Wen para que se fuera, la puerta «hizo clic» y se cerró, como una señal, un león de nieve apareció de repente, enorme en tamaño, y se precipitó hacia adelante con un rugido. Las fuertes patas delanteras presionaron a Li Changpeng contra la pared, el poderoso impacto hizo que los ojos de Li Changpeng se pusieran negros, pero no se atrevió a desmayarse, preocupado de que se despertara con menos partes, por lo que solo pudo seguir su instinto y clamar por misericordia: «¡Lo siento! ¡Me equivoqué! ¡Perdóname!»

Sun Kaining caminó frente a Li Changpeng con una sonrisa en su rostro, pero sus ojos estaban fríos. Se inclinó y palmeó el rostro de Li Changpeng: «Hace tiempo que escuché que te gusta comer de un tazón y has tomado todos los Omegas que has tocado, pero si mueves un poco tu gran cerebro de frijol mungo, ¿De verdad te atreves a tocar el Omega de Chi Han?»

El león de las nieves abrió su palangana de sangre y articuló, y luego dejó escapar otro rugido, seguido de un olor doloroso.

"¡Maldita sea!" Sun Kaining rápidamente retrocedió, con el rostro lleno de disgusto, y Li Changpeng tenía incontinencia.

El león de las nieve es la entidad de feromonas de Sun Kaining. Cuando el Alfa de alto nivel es lo suficientemente fuerte, su feromona puede condensar la forma de entidad más cercana al reino espiritual del maestro. Este tipo de Alfa es menos de una diez millonésima parte del número total de Alfa humano. Li Changpeng, naturalmente, no tiene una entidad de feromonas, por lo que no tiene poder para luchar contra Chi Han o Sun Kaining.

Xu Yangcheng ha estado de pie en la puerta, muy disgustado: «Ve, Chi Han se encargará de él después»

Chi Han llevó a Qin Wen a una habitación vacía.

En este momento, Qin Wen se calmó, sus extremidades estaban rígidas y no sabía cómo enfrentar a Chi Han. Ya estaban divorciados ... Incontrolablemente, Qin Wen quería mirarlo de nuevo, pero tan pronto como miró hacia arriba , se topó con el par de ojos sin emoción.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now