CAPITULO 13

74 13 3
                                    

«No ...» La feromona en el cuerpo de Chi Han consoló muy bien a Qin Wen. Sacudió la cabeza suavemente: «No tiene nada que ver con Song Kai, es mi problema»

Song Kai inmediatamente siguió, «¡Realmente no tiene nada que ver conmigo!» Esto es muy desafortunado, ¿verdad? ¡Si no fuera porque la cara de Qin Wen fuera realmente fea, sospecharía que esta persona lo hizo a propósito!

Chi Han abrazó a Qin Wen y subió las escaleras laterales. Durante este tiempo, alguien pasó y gritó «¡Sr. Chi!» con sorpresa, pero Chi Han no tuvo ningún problema. Después de abrir la puerta, le preguntó a Qin Wen: «¿Está bien el frío?» Sus ojos estaban tranquilos y profundos, pero con un toque de perspicacia que nunca soltó. Era difícil para Qin Wen mantener la calma bajo este tipo de mirada. No hay forma, solo podía poner su cabeza gentilmente en los hombros de Chi Han, como rogando por piedad, como si estuviera confiado.

¿Está actuando como un bebé? Chi Han miró a Qin Wen, cierto, estaba seguro de nuevo en su corazón.

«Te llevaré al hospital cuando termine el banquete de cumpleaños de mi abuelo». El tono de Chi Han era tranquilo, pero Qin Wen sabía que la decisión que tomó era extremadamente difícil de cambiar.

De repente se puso nervioso y soltó algunas palabras hirientes: «Nosotros ... tenemos que decirle al abuelo después lo del divorcio, Chi Han, no te involucres si estás divorciado. Esto es lo que dijiste»

La molestia brilló a través de los ojos de Chi Han. No le gustaron las palabras de Qin Wen, pero no pudo encontrar un punto para refutar por un tiempo. Soltó las palabras y no pudo retractarse.

Chi Han cubrió al joven con una colcha, se puso de pie y dijo: «Descansa bien, yo me ocuparé de todo lo demás». Él siguió torpe y mecánicamente su corazón, solo queriendo ser mejor para Qin Wen, pero él siempre sintió que había una capa entre ellos y no sabía cómo romperla.

Al mirar la espalda de Chi Han, Qin Wen pensó que no podía entender en absoluto.

Hay un olor a cedro dejado por Chi Han en la habitación, y el Alfa superior no puede filtrar la más mínima feromona, y la riqueza de la habitación inevitablemente se manchará con un sabor deliberado, pero Qin Wen no puede ocuparse de eso. Su cuerpo está amargo, el suave colchón fue suficiente para tragarse su cordura, el joven parpadeó y se durmió rápidamente.

Qin Wen fue directamente del almuerzo a la cena, y Chi Han fue a verlo una vez, pero el joven durmió demasiado profundamente, respirando de manera uniforme sin ninguna interrupción. Parecía haber algo parasitario en su cuerpo, y una idea tan ridícula apareció de repente en la mente de Chi Han, siempre sintiendo que algo estaba absorbiendo la vitalidad de Qin Wen.

"¿Aún no ha despertado?" La cena casi se terminó. Cuando el Sr. Chi vio a Chi Han bajar solo, miró al tercer piso con sorpresa, había dormido todo el día.

«Estuvo ocupado en el trabajo hace algún tiempo, y puede que este cansado», dijo Chi Han, «Lo llevaré al hospital para un examen completo»

«¡Es por ti!» El anciano Chi estaba enojado, «Si no tuviras una actitud dura, ¿Se atreveria Qin Yaosheng? De todos modos, nunca he visto a un padre así, y odia que el hijo mayor sea un Omega, entonces ¿por qué? ¿Quieres que Qin Wen continúe vendiendo su vida? «

Chi Han asintió con la cabeza y mostró una rara maldición sobre Qin Wen, «Ya no pasara en el futuro»

Qin Yaosheng no vino hoy y no sabía de qué tenía miedo.

Hay mucha gente en la casa vieja, para evitar los rumores de la gente, los dos también se quedaron en el mismo dormitorio, pero tenían diferentes sueños en la misma cama.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now