CAPITULO 10

95 9 2
                                    

Chi Han llamó a la puerta durante medio minuto, y cuando su paciencia se agotó, convirtió violentamente la poderosa feromona en un arma sustantiva. Con un clic, la cerradura de la puerta se aflojó y Chi Han empujó hacia adentro.

El olor a menta en la habitación varía en intensidad, lo que significa que la feromona de Omega está en un estado de caos.

De un vistazo, Chi Han vio a Qin Wen durmiendo en el sofá en una postura incómoda. ¿Es eso una ilusión? Esta persona se volvió más débil que nunca.

Tan pronto como las yemas de los dedos de Chi Han alcanzaron a Qin Wen, vio que el teléfono del costado se encendía, y Qin Wen lo levantó tan pronto como llamó dos veces. La persona que estaba claramente dormida parecía haber recibido algún tipo de señal de vigilia. Y Qin Wen tampoco notó que había una persona más en la habitación, y su cuerpo estaba una vez más empapado en la esponja húmeda, apenas manteniendo un rastro de claridad, «¿Hola? Hola»

Hubo un silencio del otro lado durante dos segundos: «¿Por qué, si dices algunas palabras, no me conoces?»

Qin Wen ni siquiera miró la pantalla del celular. No sabía cómo explicar lo que dijo Qin Yaosheng. No quería escuchar a la otra parte, así que esperó en silencio.

«Solo un Alfa puede heredar el negocio familiar. Esta es la regla que pones en cualquier familia famosa» El tono de Qin Yaosheng es frío no pareciera que hablara con su hijo. Chi Han es un Alfa superior, con una audición increíble, y naturalmente escuchó cada cosa, Qin Yaosheng continuó: «La familia Qin solo le puede pertenecer a tu hermano menor. No trates de involucrarte»

Qin Wen abrió los ojos con cansancio. Desde la perspectiva de Chi Han, el joven era frágil, la luz fue absorbida por el abismo en sus pupilas, y al final no quedó nada.

Chi Han se puso nervioso inexplicablemente.

Qin Wen susurró: «Papá, nunca pensé en obtener nada de la familia Qin. Solo quiero dejar mi trabajo para criar mi cuerpo ya que no me siento bien estos días»

«El clan Qin está en el período de desarrollo, así que me estás presionando por un tiempo ...» Qin Yaosheng seguía parloteando, sus ojos estaban a punto de enojarse de nuevo, Qin Wen solo frunció el ceño y el aroma de cedro se envolvió un poco en su capucha. Este proceso es muy suave y relajante. Qin Wen definitivamente se asustaría cuando cambiara. Después de todo, había un extraño en casa, pero debido a la feromona, simplemente se congeló por un tiempo, seguido por el teléfono que le quitaron.

Qin Wen no enfocó sus ojos, pero sabiendo que la persona era Chi Han, el hombre lo sostuvo suavemente en sus brazos y se estremeció cálidamente.

"Hey." Hubo una voz fría, y hubo un silencio instantáneo.

"¿Chi Han?" Qin Yaosheng le tenía un poco de miedo a Chi Han, no solo por el estado de la familia Chi, sino también por la supresión del Alfa.

«Soy yo». Chi Han agarró la manta con una mano y cubrió el cuerpo de Qin Wen. Su impresión de Qin Yaosheng fue casi extrema. «Qin Wen esta realmente incómodo. El clan Qin se ha desarrollado hasta el presente y no puede confiar todo a... Un Omega, ¿verdad? Podría hacerte reír a todos si lo dices»

En la memoria de Qin Yaosheng, Qin Wen no ha sido favorecido, ¿Por qué Chi Han de repente saltó para ayudarlo?

«Por supuesto que no», dijo Qin Yaosheng cálidamente, «Qin Wen todavía tiene algunos planes en sus manos. Tiene la mitad del procesamiento y se los entregó a otros. Es posible que todos no puedan seguir el ritmo. Esto es irresponsabilidad para la compañia. Este comportamiento... «

Qin Wen escuchó un poco. No usaba anteojos, tenía los ojos enrojecidos y miró a Chi Han con confusión y sacudió la cabeza ligeramente, lo que significa que no había ningún plan o irresponsabilidad.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now