CAPITULO 29

72 10 2
                                    

Es solo que antes de que la maldad realmente se transmitiera a Qin Wen, la feromona de Chi Han lo congeló en escoria a la mitad.

La poderosa barrera de feromonas protege a Qin Wen, de modo que ni siquiera el sensible Omega durante el embarazo se verá afectado.

Qin Wen escuchó que Chi Han no era muy educado: «¿Qué están mirando ciegamente estas personas?»

Qin Wen: «...» No están interesados ​​​​en mí, solo me están provocando.

Ye Qianling apenas ha cambiado, y no hay neblina ni vergüenza. Parece que ha vivido bien en el extranjero estos años. Su cabello largo y rizado cuelga hasta la cintura. Delicada y hermosa, la feromona con sabor a melocotón es suficiente para hacer que cada Alfa se vuelva loco.

Excepto por Chi Han, a perdido interés en Omega desde la diferenciación. No hay mucha diferencia entre la belleza y la fealdad en sus ojos. Si la hay, es solo una porcelana con flores talladas en él y un hueco en el otro. No existía. Chi Han estrechó la mano de Qin Wen y sintió un poco de frío, por lo que no pudo evitar preguntar en voz baja: «¿Estás incómodo?»

«Está bien». Qin Wen descubrió que Chi Han realmente no tenía emociones y estaba un poco curioso acerca de la parte superior de un Alfa ¿Cómo es el mundo?

Ye Qianling tenía una sonrisa brillante y gentil en su rostro. De todos modos, estaba familiarizada con este conjunto hace mucho tiempo, pero cuando sus ojos se posaron en Chi Han, era obvio, ¿Por qué este dios de la plaga está allí?

Y esta escena cayó en los ojos de las personas con corazón, Ye Qianling regresó a China para ver a Chi Han, ve la escena y nunca lo olvidaría.
Está mal, a Ye Qianling realmente no le gustaba Chi Han, y no lo hizo. No le gustó desde la primera vez que lo vio... A Ye Qianling le gusta el amable y gentil Alfa. Chi Han es completamente contraria a la imagen del dios masculino en su corazón, con una noble actitud de «todo es estúpido», hace que la gente quiera golpearlo, y esta persona también lo es. Hacía frío y la feromona la aterrorizaba. En ese entonces, las dos familias tenían la idea de casarlos, pero cuando despidieron a los invitados, Ye Qianling se dio la vuelta y le dijo a su madre: «¡Estoy muerta! ¡Muerta afuera! Desde la habitación en el cuarto piso. ¡Saltaré hacia abajo! ¡Nunca me casaré con Chi Han!»

¡No hay fragancia real!, Inmediatamente, la Madre Ye se asustó y convenció a su esposo de que no lo volviera a mencionar.

Pero otros no saben que la relación entre Chi Han y Ye Qianling ha tenido altibajos a lo largo de los años, pero de hecho, ninguna de las dos partes está enamorada.

Qin Wen leyó con atención una emoción en los ojos de Ye Qianling, no llamada «amor loco», sino «desafortunada»

«Es realmente desafortunado», murmuró Ye Qianling,

«Si supiera que Chi Han estaba aquí, no estaría aquí, él ...» Ye Qianling hizo una pausa, seguido de un brillo en sus ojos, que parecía elegante pero era realmente poderoso, agarro a Sun Kaining y lo arrastró a su lado,

«¡Habla! ¡¿Quién es la persona al lado de Chi Han?!»

Aquellos que no conocían este tono pensaron que iba a robar a alguien.

Sun Kaining barrió de izquierda a derecha y descubrió que no había nadie alrededor de cinco metros alrededor de Chi Han, y casi se formó un vacío. Alrededor de Chi Han ... Las cejas de Sun Kaining saltaron: «No estás hablando de mi cuñada, ¿verdad?»

«¡¿Omega?!»

El corazón de Ye Qianling estaba medio frío, Chi Han ni siquiera vino cuando se casó, por lo que se sintió tan desafortunada, y luego empacó y se fue a la vida que quería, por lo que nunca conocío a Qin Wen en absoluto.

[ABO] SNASUEDDD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora