CAPITULO 3

112 17 0
                                    

Qin Wen ha demostrado un gran talento desde que era un niño. Aprende todo muy rápido. Este es un signo implícito de Alfa, por lo que la familia Qin pensó que se manifestaría en un Alfa, pero cuando Qin Wen tenía dieciséis años, de repente se convirtió en un Omega, y la fuerte fragancia de menta asustó a Qin Yaosheng. ¿Cómo pudo su orgulloso hijo ...?

Omega no tiene forma de heredar la industria, están severamente afectados por las feromonas, cuando llega el período de celo, es como un animal atrapado que descarta la dignidad, la personalidad, emocional, pesimista.

Qin Wen no puede olvidar que estaba acostado en la cama en el dormitorio. Qin Yaosheng solo lo miró, ya no era cariñoso y sus ojos estaban llenos de decepción y frialdad, como una cuchilla afilada, clavándolo en la cabeza.

El año siguiente a la confirmación de Qin Wen como Omega, Qin Yaosheng tuvo su segundo hijo.

Qin Yaosheng nunca supo qué efecto tenían sus acciones en Qin Wen, solo quería un heredero Alfa calificado.

El hermano menor de Qin Wen, Qin Shu, es un superdotado y ahora, a los diez años, ha sido sometido a muchas pruebas mediante tecnología de alto nivel y tiene un 90% de posibilidades de convertirse en un Alfa.

Qin Wen no ha regresado a la casa de Qin durante mucho tiempo desde que se casó. Aparte de sus necesidades laborales habituales, Qin Yaosheng no tomaría la iniciativa de contactarlo. Qin Wen había olvidado que era su casa. Originalmente pensó que al casarse con Chi Han comenzaría otro período de paz. En la vida, no quiero que todo sea un auto-engaño, pero este niño es diferente. Él pertenece completamente a Qin Wen. Después de confirmar la existencia de esta pequeña vida, Qin Wen de repente sintió un sentimiento extraño y hermoso en su corazón.

Ya sea que se trate de un Alfa u Omega, definitivamente le daré lo mejor, pensó Qin Wen.

El médico había estado hablando de ideológicas y políticas durante tres horas. Qin Wen no se inmutó. Debían respetar las opiniones de los pacientes. Al final, el médico le recetó un montón de medicamentos a Qin Wen. Se sorprendió cuando supo que no había sido completamente marcado. Al final, su expresión no era clara y dijo: «Es lógico que la marca temporal no dure tanto tiempo, y también dijiste que la última vez que tuviste una relación fue cuando estaba borracho y no entró en la cavidad genital, entonces básicamente puedo concluir que su ex-esposo es un Alfa con un nivel de feromonas muy fuerte»

Top Alfa puede ignorar algunas reglas subyacentes. Generalmente, el Alfa necesita ingresar a la cavidad genital para que Omega conciba, pero él no lo necesitaba.

Qin Wen no refutó.

El médico vio los ojos de Qin Wen con simpatía en ese momento: «Debo recordarte por última vez que un Alfa así no te facilitará la tarea de mantener a tu hijo, te convertirás en una máquina devoradora de feromonas y sin alivio tendrás un colapso mental en cualquier momento»

Qin Wen dijo con calma: «Puedo usar inhibidores»

El médico casi sonreía. Algunos inhibidores utilizados para el Omega embarazado podían aliviar su ansia de feromonas hasta cierto punto, pero el efecto era mínimo. Comenzaron a decir categóricamente que darían a luz a un hijo, pero fueron torturados tres meses después con dolor. No son pocos los Omegas que vuelven e insisten en abortarlos, y cuando ven el ataúd, ni lloran.

Qin Wen llegó a casa por la noche. Dejó la medicina en la mesita de noche. Originalmente planeaba limpiar la sala de estar. En este momento, no quería cansarse. En su lugar, cocinó un plato de fideos. normalmente come fideos instantáneos solo en casa. Ahora es diferente.

Qin Wen finalmente tenía una sonrisa en su rostro cuando estaba cocinando fideos. Fue la primera risa en los últimos meses. Significaba que había estado lloviendo y ahora se estaba despejando.

Qin Wen es un padre novato mientras come fideos. Ha estado leyendo en Internet sobre lo que hay que saber de una Omega embarazada y se ríe cuando ve algo divertido para compartir. En resumen, su vida seca finalmente cobra vida gracias a esta nueva vida.

................................................................

Chi Han subió al auto después de salir del trabajo. El conductor era Chen Yun, un Beta. Había estado con Chi Han durante cinco años. Al ver que su jefe cerraba los ojos, preguntó en voz baja: «Chi, ¿Adónde vas a regresar?»

"Xingchengyuan." Chi Han frunció el ceño poco después de hablar, como si hubiera dado una respuesta incorrecta, pero tampoco la corrigió.

El automóvil condujo hasta el jardín Xingcheng. Cuando Chi Han se bajó del automóvil, vio la sala de estar a oscuras. Abrió la puerta y la mayor parte de la fragancia de menta en el aire se dispersó. Si fuera normal, Qin Wen se habría vestido con ropa de casa, rápidamente se adelantaría para darle las pantuflas, y luego decirle suavemente: «Bienvenido a casa»

Chi Han se sintió muy incómodo, pero no pudo averiguar la fuente de este malestar por un tiempo, pero obstinadamente abrió la puerta del dormitorio principal y abrió el armario. Efectivamente, todo lo relacionado con Qin Wen se había ido, una persona cautelosa.

Muy bien, Chi Han se sentó en la cama con un rostro frío , mirando el armario vacío todo el tiempo.

Chi Han le pidió a su asistente que contratara a una tía diligente al día siguiente.

Después de que terminó el banquete, bebió más o menos. Chi Han regresó a casa con un soplo de vino. La tía se llamaba Liu. Al ver esto, la tía Liu preparó rápidamente un plato de sopa sobria con peras crudas. Chi Han se sentó en el sofá y entrecerró los ojos. Y luego tomó un sorbo. Su respiración seguía siempre tranquila, pero su rostro cambió un poco cuando probó el sabor. La temperatura a su alrededor bajó bruscamente y hacía un poco de frío. La tía Liu lo sintió, y preguntó un poco inquieta: «Sí ... ... ¿No es de su agrado?»

«No.» Dijo Chi Han con voz profunda, luego recogió su chaqueta y se puso de pie, sin beber el resto, «No tengo apetito, descansas antes» .

En el pasado, a Qin Wen también le gustaba cocinar sopa sobria de pera cruda. Siempre que Chi Han no estuviera en casa después de las nueve, seguramente herviría a fuego lento en la cocina y podría oler el dulce aroma tan pronto como entrara por la puerta...

Chi Han no sabía qué le pasaba, las emociones que estaban emergiendo en su corazón eran casi como desperdicios producidos por su delicado cerebro.

Chi Han se quitó la ropa y fue al baño. Las flores de hielo se extendieron por toda la pared. La poderosa feromona envolvió la habitación, mostrando que el dueño estaba de mal humor en ese momento.

Después de que pasó medio mes, la reacción de las náuseas matutinas de Qin Wen se volvió cada vez más grave. Solía ​​ser la mañana, y el olor a olor fuerte también era nauseabundo en la última semana. Sin embargo, no pudo dejar de trabajar de inmediato en su manos, sólo un poco. Habrá una cena por la noche. Qin Yaosheng concede gran importancia al nuevo proyecto de Qin. Después de hacer cuatro o cinco llamadas en dos días, no le preguntó a Qin cómo había escuchado sobre eso.

Ya acostumbrado, Qin Wen se paró frente al espejo del piso en traje, y finalmente se enderezó la corbata, no sentía nostalgia por menos de dos meses, después de lo cual devolvería todo a Qin Yaosheng y dejaría a MoCheng.

La ubicación es en un restaurante chino recién inaugurado, con una decoración sencilla y pesada, y la fachada decorada en caoba es extraordinariamente atmosférica. Qin Wen reconoció a un conocido tan pronto como salió del coche.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now