CAPITULO 28

62 8 0
                                    

Chi Han estaba preparando sopa de pera para Qin Wen. El clima era frío y seco, y el aire acondicionado a menudo se encendía en la habitación. Era inevitable que su garganta se sintiera incómoda. En ese momento, Chi Han vio el mensaje de de Sun Kaining de manera tranquila, nueve lugares no eran mucho para él, este hombre corría ocho veces al día. Al final Xu Yangcheng llegó en persona a la casa.

El reloj biológico de Qin Wen era muy puntual. Chi Han salió con la sopa de pera exactamente a las cuatro en punto. El hombre del sofá se movió y, cuando se dio la vuelta, sacó una bola de pelo blanco de sus brazos:

«Chi Han, ¿qué tan grande crees que puede llegar a ser?»

Simplemente se despertó con una voz ronca, mostrando una infantilidad, Chi Han no sabía qué pensar, de todos modos, siempre puede compensar su angustia en su corazón de varias formas. Por ejemplo, en este momento, dio un paso adelante con cautela, como si Qin Wen fue un articulo fragíl. Incluso recogió la manta y le dio unas palmaditas en la espalda:

«No lo he probado, ¿Así que debería ser más grande?»

Qin Wen : «...» – Otros Alfas Si tienes una entidad feromona, estarían tan feliz como el humo de la tumba ancestral. ¿Es la confianza del Top Alfa?

Los dos tenían una relación cálida. Sun Kaining llamó en un momento inoportuno. Perdónenlo por no poder soportarlo. Chi Han no fue bloqueado en la empresa y la información no fue devuelta. ¿Esta persona está desaparecida?

«¿Qué?» susurró Chi Han.

«Hermano, ¿por qué no respondiste mi mensaje?», Dijo Sun Kaining con dolor e indignación.

Chi Han sintió la profundidad de la marca y respondió: «Planaba llamarte más tarde, acabo de hacer sopa para tu cuñada»

Sun Kaining parecía haber sido pellizcado por la garganta. Al llegar al cielo:

«¿sopa? ¡¿Qué tipo de sopa estás cocinando?!»

«Sopa de pera». Chi Han no se sintió avergonzado en absoluto, «Es bueno para la garganta, ¿no lo has probado antes?»

Sun Kaining estaba nervioso: » ¿Mi cuñada tiene problemas de garganta?»

«Tonterías». Chi Han le indicó a Qin Wen que lo ayudara a sostener el teléfono y tomó la sopa de pera con el brazo: «Dime qué es»

«Será un gran día en unos días, ¿Te acuerdas?», Preguntó tentativamente Sun Kaining.

Pero la sensación de misterio y sorpresa no existía aquí en Chi Han. El hombre sopló la sopa de pera y sintió que la temperatura es buena se le pasó a Qin Wen, y cambió su teléfono móvil, Dijo: «Tu cumpleaños, ¿Qué quieres esta vez?, ¿Un auto? ¿Un reloj famoso? ¿O es más simple, un sobre rojo?»

«¡Chi Han!» Sun Kaining estaba tan enojado: «¿No puedes ser un poco creativo?»

Chi Han se burló: «Está bien, sé lo que quieres decir, entonces envíame la dirección e iré con tu cuñada»

«¡Está bien!» Sun Kaining no estaba demasiado sorprendido de que Chi Han y Qin Wen estuvieran juntos. Tal vez Chi Han no podía sentirlo, pero él era un espectador. En el pasado, Chi Han se emborrachó varias veces y no podía quedarse fuera en un hotel, cuando el conductor le preguntaba a donde diría «Xingchengyuan», si no lo hubiera pensado en su corazón, ¿cómo podría ir? Incluso había un grupo de Alfas en la mesa de vino hablando sobre el estro del omega, y algunos bastardos menospreciaron al Omega como una criatura barata, y un hombre borracho no sabía callar su boca, y miró a Chi Han que estaba sentado en la esquina:

«Chi Han, escuché que el de tu famila es muy aburrido, se le debe, debe ser entrenado ...»

Antes de que terminara de hablar, la feromona feroz de Chi Han estaba clavada en la pared, y escuché que retrocedió y disminuyó la velocidad. Después de medio mes, si veía a Chi Han lo esquivaria y se alejaría.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now