CAPITULO 30

71 12 1
                                    

Este guión es completamente diferente de lo que imaginó Qin Wen.

Incluso si a Ye Qianling no le gustaba Chi Han, no debería ser evaluado como «perfecto». Qin Wen quería ver incluso la más mínima falsedad en el rostro de la mujer, pero desafortunadamente, las largas pestañas de Ye Qianling parpadearon, llenas de sinceridad.

Qin Wen: «...» Ni siquiera es un Omega normal, entonces, ¿De dónde viene «perfecto»?

Además, esta señorita Ye no parece ser tan fría e inaccesible como dicen los rumores...

«¡De verdad!» Ye Qianling temía que Qin Wen no lo creyera. Los tacones altos de diez centímetros saltaron ligeramente hacia Qin Wen, y lo miró desde una distancia cercana. Ye Qianling tiene envidia de Chi Han, los rasgos faciales de Qin Wen están de acuerdo con su estética.
Sun Kaining está equivocado, si Qin Wen no tiene dueño, no le importa un doble puro Omega amor... ¡Aunque mi papá se rompa la pierna!

«Entonces qué, yo ...» Ye Qianling vio que la cara de Qin Wen se sonrojaba levemente, como si hubiera descubierto un nuevo continente y quisiera ir más allá: «¿Oye?» Había un collar de felpa decorativo en el cuello de Ye Qianling, un diseño que va por la axila y se conecta con la parte de atrás de la falda, originalmente se veía «noble y elegante», pero ahora que se menciona, realmente no concuerda con estas cuatro palabras.

Ye Qianling no era corta de vista debido a su exquisita figura, pero en ese momento Chi Han estaba detrás de ella, como un polluelo atrapado por un águila.

Si los Alfas de afuera vieron esta escena, podrían haber venido para pelear contra Chi Han enfurecidos, pero estaban clavados a la pared.

«¡Chi Han!» Ye Qianling luchó violentamente: «¡Déjame ir!»

Chi Han la hizo a un lado y dijo con frialdad:

«¡Aléjate de mi Omega!»

El cuerpo de Ye Qianling se congeló, perteneciendo al Alfa superior la sensación de opresión cayó sobre sus hombros, haciéndola sucumbir a su naturaleza en un instante. Ye Qianling vio una fuerte posesividad en los ojos de Chi Han, como un rey lobo que patrullaba constantemente por el territorio.

«¡Chi Han!» Qin Wen agarró el hombro del hombre y sacudió la cabeza suavemente, indicando que no usara feromonas.

Chi Han es inútil en absoluto, solo una advertencia necesaria.

Chi Han protegió la cintura de Qin Wen y lo llevó directamente al quinto piso en el ascensor:

«No hay nadie aquí. Tomará algunas horas cortar el pastel. Sun Kaining definitivamente beberá y jugará por un rato, así que puedes descansar por un tiempo»

La bola de masa de pelo blanco exprimió una pequeña cabeza de los brazos de Qin Wen, y antes de que Chi Han pudiera reaccionar, Qin Wen extendió la mano para tocarla inconscientemente, y un cómodo «gul» sonó de inmediato.

Chi Han: «...» No ha sido un día o dos que ha tenido la tentación de matar.

Qin Wen bebió un vaso de agua con miel y dijo que no tenía sueño, pero perdió el conocimiento a los dos minutos de acostarse. Chi Han se sentó en el borde de la cama, su mirada se posó precisamente en la parte inferior del abdomen del joven a través de la colcha, y se arrugó después de un tiempo. Frunciendo el ceño, no tenía ninguna expectativa para su hijo. Estaba feliz desde el fondo de su corazón cuando descubrió que Qin Wen estaba embarazado por primera vez, y fue solo porque Qin Wen le trajo a este niño. Hay una manera de deshacerse del niño. Los genes del Alfa superior no serán malos. Él sabe cómo protegerse del período embrionario. Sin el alimento de la feromona de su padre, puede vivir una vida fuerte, ¿Pero qué debería hacer Qin Wen?

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now