CAPITULO 14

80 13 2
                                    

El Omega marcado era muy sensible, Qin Wen se dijo a sí mismo que no podía y no debía, pero no podía controlarlo.

Chi Han también lo notó. Bajó los ojos ligeramente y vio que el agua en los ojos de Qin Wen atravesó la línea de defensa, golpeando el dorso de su mano con un «golpeteo». Por alguna razón, esta escena estimuló profundamente a Chi Han. Estaba impaciente con su Omega. Con la reacción de Alfa, las escenas de irrumpir sus sueños con frecuencia se aclararon repentinamente en este momento, como si realmente hubiera poseído a Qin Wen y hubiera usado una postura tan cariñosa.

«Estoy bien ...» Qin Wen resistió desesperadamente el instinto.

Pero el aroma de menta se erosiona gradualmente y se vuelve fuerte.

Chi Han sostuvo la cabeza de Qin Wen para evitar que se moviera.La marca aún no había terminado, y la feromona siguió al dominante, el Omega no puede resistirse a su propio Alfa, la conciencia de Qin Wen era caótica y solo quedaba un pensamiento: demasiado feo. ..Chi Han después de marcar, es posible que decida lo que no le gustará.

Después de que pasó media hora finalmente terminó, Qin Wen estaba jadeando y, al mismo tiempo, sus rasgos faciales apagados ganaron una claridad sin precedentes. Cuanto más poderoso el Alfa, mejor es la experiencia para el Omega, similar a un proceso complementario, Qin Wen se ha hinchado y dolorido. . La parte inferior del abdomen de Qin Wen también se estabilizó, y la marca temporal fue mejor que la administración intermitente de feromonas. El niño fue consolado por su padre y finalmente no arrojó a Qin Wen.

Qin Wen cerró los ojos con fuerza y ​​luego escuchó la voz de la persona a su lado que preguntaba con voz ronca: «¿Deberíamos ir al baño?»

Pero la mano de Chi Han extendida de nuevo fue abofeteada por Qin Wen.

«¿Por qué?», ​​Qin Wen no se ha retirado por completo de los latidos en este momento, su tono es más bajo de lo habitual: «Dijiste que estamos divorciados ...»

«Para ser precisos, no estamos divorciados» interrumpió Chi Han.

Ese día, se fue de Xingchengyuan con el acuerdo de divorcio. Chi Han pensó que este era el final de los dos. Tenía que elegir un momento adecuado para anunciar la noticia, pero parecía que nunca llegaría ese momento, porque Chi Han no estaba dispuesto a firmar.

Sin mencionar a Chi Han, esta es una experiencia muy novedosa para Qin Wen, ¿Chi Han en realidad tiene cambios de humor? Parece un día durante miles de años, y nada puede atraer su interés.

«Yo ...» Chi Han parecía estar regañandose. Abrió la boca y se detuvo. Inconscientemente apretó los brazos, sabiendo que este asunto debía ser dicho claramente, y luego frunció el ceño, como si hubiera encontrado algún problema:

«No quiero firmar»

Qin Wen repitió: «¿No quieres firmar?»

«Sí, no quiero firmar, no quiero que te quedes donde no puedo verte, y no quiero verte incómodo» confió Chi Han con sinceridad y finalmente le preguntó a Qin Wen:

«¿Por qué digo esto?»

Qin Wen quedó atónito por estas explicaciones ambiguas e instructivas. ¿Dónde lo sabría?

Inexplicablemente, la tristeza en su corazón se disipó, y las pocas palabras inexplicables de Chi Han lo calmaron. Mientras pensaba en los eventos recientes, el latido del corazón de Qin Wen también se aceleró. Apartó la niebla y se dio cuenta profundamente de los «defectos» del Alfa superior. Sus cambios de humor son muy pequeños. Incluso si alguien se apresura con explosivos atados a su cintura, Qin Wen no tiene ninguna duda de que Chi Han puede entrar en el estado de negociación en tres segundos. En consecuencia, el entusiasmo es para ellos. La boca, una vez abierta, es un reino absolutamente desconocido.

Chi Han podría tener una flor en su corazón, pero nunca la había visto antes.

¿Lo es? Qin Wen se subió tentativamente a los hombros de Chi Han y sintió la respuesta del hombre. Su alegría aún fluía lentamente bajo su control. Susurró:

«Quiero darme un baño»

Esta respuesta hizo que las cejas de Chi Han se estiraran. Él escuchó. ¿No crees que lo estás intimidando?

«Está bien»

Chi Han abrazó a Qin Wen y lo llevó al baño. El agua estaba caliente y todo era normal. Qin Wen le pidió que saliera durante el baño. Después de ser echado, Chi Han suspiró y pensó en Qin Wen. ¿Sabes lo que significa «no divorciado»?

La marca temporal le dio a Qin Wen suficiente tiempo para respirar, y la mayor parte de la incomodidad en su cuerpo desapareció. Se sumergió en el agua tibia y estiró sus extremidades, con los ojos profundos y no sabía lo que estaba pensando.

Si había una posibilidad, Qin Wen no quería dejarla pasar.

Al escuchar el sonido del agua proveniente del baño, el cuerpo de Chi Han se volvió cada vez más caliente y seco. Esperó en silencio durante unos minutos, luego de repente se levantó y se dirigió a la habitación contigua.

¿Para hacer qué? Naturalmente, tomar una ducha fría.

NT–> ¿Alguien se esperaba esto? jajaja. En sí, podiamos sospechar que desde un prinicpio no quería divorciarse ya que cuando Wen firmó y Han lo vió no se sintió bien, pero no le dió importancia a eso.
Al final, nunca estuvieron divorciados, solo se dieron un tiempo y todo por lo lento que es Chi Han con las emociones.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now