CAPITULO 24

78 10 0
                                    

Cuando los dos llegaron a la planta baja de la comunidad en automóvil, Qin Wen vio a Sun Kaining, quien estaba en un tono fascinante de un vistazo, con una maleta a sus pies.

El primer pensamiento de Qin Wen: ¿Esta persona también se mudó?

¡imposible! Sun Kaining pertenece a la «princesita» que no puede esperar para extender diez capas de algodón en su cama, y ​​la comunidad no puede estar a la altura de su Buda.

«Tú también, tienes que invitarme aquí», decía Sun Kaining siempre con una sonrisa de tres puntos, pero sus ojos seguían mirando el cuerpo de Qin Wen y finalmente dijo: «Cuñada»

Qin Wen se tambaleó y Chi Han aprovechó la situación y lo agarró por la cintura.
No tenía objeciones a este título:

«Gracias, te invitaré a cenar la próxima vez»

"Entonces lo recordaré" Sun Kaining parecía tener algo que hacer, terminó el trabajo alternativo de la maleta, los saludó y se fue.

Qin Wen miró la maleta «¿De quién es?»

«Mío», continuó Chi Han, mirándolo, «No te gusta un lugar que es demasiado grande, entonces vive en esta comunidad temporalmente»

Qin Wen susurró: «¿Entonces te mudas a vivir conmigo?»

«Por supuesto»

Chi Han miró abiertamente, «No nos hemos divorciado todavía»

Qin Wen estaba feliz y sorprendido. No entendía lo que significaba la serie de acciones de Chi Han, pero vivir juntos era sin duda la mejor opción. Ahora no puede prescindir de Chi Han, y había decidido usar «secretamente» las feromonas de la otra parte una o dos veces, y usar todos los supresores durante el resto del tiempo, pero como resultado, los supresores que compró estaban casi mohosos.
Como resultado, los supresores comprados se fueron enmoheciendo y sucuerpo se volvió dependiente de Chi Han.

Inesperadamente, cuando llegó a casa, Chi Han sacó algo de su maleta, y frente a Qin Wen, lo partió por la mitad, luego lo hizo en pedazos y finalmente lo tiró a la basura.

Fue el acuerdo de divorcio firmado con las famosas palabras de Qin Wen.

Qin Wen: «...»

Qin Wen tenía muchas preguntas y, al mismo tiempo, varios planes comenzaron a desviarse rápidamente de la órbita original. ¿Cómo le dijo Chi Han que se fuera así?

«¡Qin Wen!»

La sorpresa de Chi Han sonó tenuemente en sus oídos, seguida por el zumbido, y todo se volvió claro nuevamente. No sabía cuándo estaba mareado. Se inclinó en los brazos del hombre en este momento, y solo cerró los ojos. Dijo una frase:

«¿Qué quieres que haga contigo?»

Los ojos de Chi Han parpadearon, sintiéndose un poco perdido. Olió la glándula. La fragancia de menta era bastante estable, pero Qin Wen necesitaba descansar.

Chi Han rompió el acuerdo de divorcio y, sin previo aviso, arrancó una cierta hierba venenosa que estaba en lo profundo del corazón de Qin Wen. Tenía fiebre baja y seguía tarareando. Chi Han ocasionalmente escuchó una oración o dos. «Me acosa» y «Malo».
Chi Han abrazó a Qin Wen con fuerza, solo respondió:

«Sí, soy un idiota, soy malo y no volveré a intimidarte»

El Alfa superior probablemente nunca conocería el sabor del amor en su vida, disfrutaban de un estatus de fama que estaba fuera del alcance de la gente común durante toda la vida, adormeciéndose cada vez más en sus constantes conquistas, abrir la frontera se convertiría gradualmente en un lema grabado en sus huesos.
Chi Han había sido el mejor de tales personas, eran obras de arte elaboradas por Dios para el avance de la humanidad, sólo que se olvidaron de poner un corazón cuando fueron creados.

[ABO] SNASUEDDD حيث تعيش القصص. اكتشف الآن