CAPITULO 4

110 16 0
                                    

«Hola ~ Qin Wen, qué coincidencia». Alguien se acercó a saludar.

Las zapatillas blancas y la ropa deportiva de Sun Kaining son muy incompatibles con el guardia de seguridad completamente negro en la puerta. Parece un estudiante que ha entrado aquí accidentalmente. Sus rasgos faciales son tan brillantes como una sonrisa. No parece letal. De hecho, es buen amigo de Chi Han, el nivel de feromonas puede no ser tan alto como el de Chi Han, pero no debe subestimarse. Escuché que hubo un conflicto con alguien y volcó el Alfa en una habitación privada entera.

Existe una supresión del nivel de feromonas entre Alfas, y el Alfa de bajo nivel nunca puede competir con el de alto nivel.

«Es una coincidencia» Qin Wen no se ha integrado realmente en el círculo de Chi Han. También sabe que mucha gente se está riendo de él, excepto Sun Kaining, quien siempre ha sido muy amigable.

«¿Está aquí para cenar?» Preguntó Qin Wen en voz baja.

«Casi, Xu Yangcheng será el anfitrión». Sun Kaining no sabía sobre el divorcio entre Chi Han y Qin Wen. Para ser precisos, Chi Han no se lo había contado a nadie. Estaba emocionado: «Oye, Chi Han Vendrán en un rato y nos sentamos juntos»

Siguiendo la brisa fresca que traía el familiar aliento del cedro, Qin Wen inconscientemente apretó su cuerpo. Cruzó Sun Kaining y miró hacia atrás. Como era de esperar, una figura familiar apareció en su vista.

Casi al instante, Chi Han miró hacia arriba.

Qin Wen miró hacia otro lado a toda prisa y asintió levemente con Sun Kaining: «Todavía tengo una cena para discutir algunos asuntos, así que subiré primero» . 

«¡Está bien!» Después de que Sun Kaining terminó de hablar, notó que Chi Han se acercaba. Señaló el restaurante: «Qin Wen acaba de entrar, realmente me rendí. Un Omega solo administra el negocio familiar de manera ordenada, si no está confirmado las características sexuales secundarias, sospecho que es un Alfa, demasiado inteligente»

Chi Han no refutó esto. Qin Wen es de hecho una rara persona cuerda en Omega. Él sabe cómo juzgar la situación y maximizar los beneficios, lo que puede deshacerse de una gran cantidad de Alfas.

«No, ¿Qué haces tan a menudo con él?», Sun Kaining suspiró cuando vio el rostro inexpresivo de Chi Han, y no pudo evitar confesar: «Qin Wen es realmente bastante bueno, soy suave con mi cuerpo. El hombre Omega no estoy interesado en absoluto, y se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Qin Wen es una corriente clara y se ve bastante bien»

Chi Han ignoró a Sun Kaining y caminó solo hacia el restaurante.

Sun Kaining, mirando la espalda de Chi Han, de repente dijo: «¡Si no lo quieres, dámelo!»

El aire parecía estar apretado con fuerza por una mano grande invisible, y los pulmones se estiraron. El oxígeno del aire se disipó limpiamente, y algo frío se deslizó por su rostro. El espíritu de Sun Kaining estaba tenso, y subconsciente-mente liberó una resistencia de feromonas. ¡Más tarde se dio cuenta de que esta poderosa sensación de opresión provenía de Chi Han!

Él......

Chi Han miró débilmente a Sun Kaining, una capa de escarcha se condenso en el lugar donde estaba parado.

Cuando Xu Yangcheng se acercó, Sun Kaining todavía estaba aturdido y le dio una palmada en el hombro a la otra persona, «¿Qué pasa?»

Solo entonces Sun Kaining se rió, impotente y molesto: «Esta persona es realmente ...» Dijo que no le gusta y todavía no permite que los demás le toquen ¿No es esto gustar?

Qin Wen esperó 20 minutos en la sala privada antes de venir a cooperar con él. Un hombre de mediana edad de unos treinta años era Alfa. Se puede decir que el campo de los negocios es casi todo Alfa excepto por el «alternativa» Qin Wen.

El hombre de mediana edad se llamaba Li Changpeng, ya había mirado detenidamente a Qin Wen antes de tomar asiento y finalmente sonrió, ocultando sus verdaderas emociones.

Li Changpeng, naturalmente, sabe quién es Qin Wen y quién es su esposo. Al mismo tiempo, también sabe que el rumoreado Sr. Chi está muy descontento con este Omega. Los dos no han asistido juntos a la misma ocasión. Para decirlo sin rodeos, está disgustado.

El Omega, que es odiado por Alfa, es el fin de un acoso.

Se suponía que Li Changpeng declararía la soberanía de esta cooperación y, para atacar espiritualmente a Qin Wen, incluso liberó algunas feromonas, que eran pegajosas y llenas de desprecio, en resumen, eran ofensivas.

El rostro de Qin Wen se puso pálido, era un Omega embarazado y no podía soportar la feromona de otro Alfa en absoluto.

«Sr. Li». La mano de Qin Wen en su regazo se tensó y aflojó. Afortunadamente, trajo el inhibidor cuando llegó. Sonrió a Li Changpeng y dijo cálidamente: «También sabe que soy un Omega. No se preocupe por mi» Pero la feromona de Li Changpeng no ha sido eliminada, e incluso se ha vuelto llena de un sabor desagradable, con un poco de olor a pescado. Qin Wen realmente hizo todo lo posible para no permitirse escupir. Con las yemas de los dedos heladas de su costado sacó el documento y se lo entregó a Li Changpeng, «Sr. Li, mire, esto se negoció con usted antes y lo cambiaremos si no es adecuado»

Para decirlo sin rodeos hoy, significa que las personas principales de las dos partes se reunieron. Los asuntos específicos se determinaron de antemano. Por lo tanto, Li Changpeng no tenía mucha opinión sobre estos. Estaba aquí para humillar a Qin Wen. Quien le hizo que sea el Omega de Chi Han.

Estas personas no pueden vencer a Chi Han en el reino Alfa, por lo que solo pueden pisar a Qin Wen para experimentar una sensación de placer diferente.

«Vamos, bebe un poco primero». Li Changpeng sonrió y le entregó a Qin Wen un vaso de vino tinto.

Para Omega es tabú beber alcohol durante el embarazo.

Qin Wen se puso de pie, lo tomó, pero no bebió. No está en buenas condiciones en este momento. La feromona de Li Changpeng casi lo envolvió, haciendo que le doliera todo el cuerpo. «Sr. Li». Qin Wen tenía un sudor frío en su cuerpo: «Mi cuerpo recientemente no esta bien, no me siento cómodo bebiendo»

«Oh ~»exageró Li Changpeng y de repente se dio cuenta: «Olvídalo, el Sr. Qin es un Omega»

Qin Wen frunció los labios, sus ojos se pusieron rojos, como si de repente apareciera un toque. Después de que el corazón de Li Changpeng se resbalara, no pudo evitar mirar cuidadosamente a Qin Wen. De hecho, Omega con un temperamento tan frío es muy raro, y también olió una leve fragancia de menta.

En este momento, esas dulces feromonas Omega de repente se volvieron aburridas. Li Changpeng caminó alrededor de la mesa y caminó hacia Qin Wen, mirando la cara de jade blanco, acelerando lentamente los latidos de su corazón y extendiendo una mano: «Sr. Qin ¿No te sientes solo cuando estás en el aire?»

Qin Wen estaba horrorizado, y luego se sorprendió al darse cuenta de que Li Changpeng, un dios deslumbrante, ¡en realidad había llegado frente a él!

"¿Qué tiene que ver contigo?" La voz magnética de bajo contenido de alcohol aplastó el hielo y la mampara de flores de ocho lados que bloqueaba el comedor y la puerta se rompió repentinamente, y la frialdad se apoderó de él.

Li Changpeng cambió repentinamente su rostro, pero Qin Wen exhaló un suspiro de alivio como si hubiera sido redimido.

La feromona de Chi Han pasó por alto a Qin Wen para formar una barrera protectora, de lo contrario, la actuación ofensiva en ella lo haría perder el conocimiento instantáneamente.

Qin Wen tembló en su lugar, seguido de una mano adicional en su cintura. Chi Han se paró de lado entre Qin Wen y Li Changpeng, los dos estaban casi en una postura de cuello a cuello, los cálidos labios del hombre siguieron a Qin Wen frotándose en sus orejas, feromonas calmantes perforaron sus glándulas.

Es como tener una nueva vida.

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now