26

4.3K 345 87
                                    

Si me fuera permitido devolver el tiempo para que tu no tuvieras que sufrir todo lo que sufriste, creeme que lo haría. No importa si eso cambia nuestra historia y tal vez no te conozca mas adelante, pero tan solo con saber que no eres un alma rota, seré feliz.

—Spencer Tae-moo.

SPENCER:

   —¿Emma, no le has dicho? —pregunta su hermano sonriendo.

   Giro mi rostro para ver que dice Emma, pero su rostro me deja saber que está asustada.

   —¡Cállate! —Emma se suelta de mi agarre y va hacia su hermano, golpeándolo en el intento.

   Él sin importarle nada se mantiene riendo.

   —Tu hermosa Emma y yo íbamos a tener una hermosa bebé... —Sonríe aún más mientras que Emma se queda petrificada—. Lamentablemente murió por una pequeña pelea entre Emma y yo, tanto que ella nunca podrá tener hijos con ningún hombre, ni siquiera sometiéndose a tratamientos de fertilidad...

    Me he quedado sin palabras.

   Mi cuerpo no reacciona y mi cabeza no me da ningún pensamiento que me haga salir del shock.

   Emma es infertil.

   Dios, no sé qué decir ni que pensar.

   ¿Cómo reacciono a esa confesión cuando la mirada de Emma está sobre mi?

    Trago en seco y respiro profundo, bajando mi cabeza para buscar alguna palabra que me ayude a salir de este bloqueo mental.

   —¿Emma, lo ves? Ningún hombre quiere a una mujer infertil, era obvio que él deseaba tener algunos bebés contigo, pero él ya sabe que eso no sucederá. —menciona él hermano de Emma burlándose de mi shock.

   Respiro profundo y levanto la cabeza.

   Lo miro a los ojos. Intento hallar la fuerza para poder decir estas palabras.

   —No es necesario que ella me dé un hijo para quererla, ya la amo y no me ha dado nada. Eso marca la diferencia. —respondo viéndolo a los ojos.

   Observo como le molesta que conteste con tanta paciencia, pero es lo que es.

   —Por favor, Spencer, dejémonos de mentiras. —coloca sus manos en su cadera—. Todo hombre desea que la mujer que ellos aman, les de un hijo y tu no vas a ser la excepción.

   Observo lo que quiere hacer.

   Quiere poner fin a la relación de Emma y yo con ese tema.

   Emma no ha dejado de mirarme. Sé que está turbada porque ese secreto salió a la luz y la entiendo.

   Claro que deseo un hijo o tal vez una niña, a quien voy a mentir si es la verdad, pero no por esa razón voy a abandonar a Emma. Mi amor por ella sobrepasa cualquier obstáculo, incluso este de que no pueda procrear vida dentro de ella.

   Las mujeres no solo vinieron al mundo a procrear bebés, ellas existen no solo por ese hecho, hay algo más allá por lo que ellas están en este mundo y creo que es para ellas ser libres y felices. Quiero hacer feliz a Emma y no necesito que este embarazada de mi.

   Fijo mis ojos de nuevo en la familia de Emma mientras me acerco a ellos.

    —Aléjense de mi mujer y de mi familia. —empujo con mi dedo índice el pecho del hermano de Emma—. Ustedes no son bienvenidos aquí, por ende, como recomendación, no me hagan golpearlos hasta que le paguen a Emma cada una de las lágrimas que ella ha derramado, las cuales sé que son muchas.

MI DULCE REGALOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن