STEREK: Sourwolf 2

15.5K 974 128
                                    

Stiles había crecido, estaba más alto. Ya no era el pequeño que entraba a la casa llena de barro, buena, en realidad ya no lo hacía tan a menudo, se levanta temprano, ahora con 15 años tiene que sufrir, bueno, es el sufrimiento de todo adolescente, la hora de ir al instituto para luego ir a la universidad, pero todavía faltan años para eso.

Se baña con agua caliente, el vaho por la temperatura empaña el vidrio que rodea la bañera, sonríe y empieza a hacer dibujos en el vidrio, se ríe cuando dibuja un lobo con la cabeza ladeada, tal vez el era el único que identifica al gran lobo ya que era pésimo dibujando, termina de bañarse, abre la puerta de vidrio y coge la toalla para secarse un poco, su pelo quedo alborotado, enreda la toalla alrededor de su cintura y sale del cuarto de baño.

Frente al closet, elige lo habitual un pantalón caqui, camisa gris con una chaqueta a cuadros que va a juego con los tenis que saca del mismo lugar, su cuerpo se estremece y da un brinco, cuando escucha jadeos a su lado, casi cae contra el ropero, cuando se gira ve a un gran lobo, con espeso pelaje negro, sus ojos azules brillan con intensidad eléctrica, tiene la lengua afuera y empieza a babear, Stiles lanza un suspiro largo y con la mano en el pecho se dirige al gran lobo que ahora casi le da más arriba de la cadera. Stiles piensa que es demasiado grande para ser un simple lobo, pero dice que es por el cuidado y la comida que él le ha dado lo que le ha permitido crecer al lobo.

--¡ey! Sourwolf me has asustado—Stiles acaricia la cabeza del lobo y este gimotea, empieza lamer la mano de chico quien ríe por la caricia, también—prepárate porque tengo que ir al instituto, te quedaras cuidando la casa como siempre, pero por favor—Stiles lo mira suplicante—no rompas los sillones y no rasgues las cortinas.

El animal ladea la cabeza como si estuviera confundido.

--no hagas eso—lo regaña Stiles a lo que recibe un gruñido—hace un mes lo hiciste, ¡dios! Había conseguido una cita con Alex—escucha el gruñido del lobo que le muestra los caninos—y por tu culpa tuve que quedarme en casa.

El lobo abre sus labios que casi tocan sus orejas, en modo triunfal.

Stiles niega con la cabeza pero le vuelve a dar una leve caricia al lobo, se levanta y suelta la toalla de su cintura quedando completamente desnudo, escucha como el animal empieza a gimotear más fuerte y su cola golpea el suelo de madera fuertemente, Stiles ríe, le encanta saber que mas que sea es deseado por un animal.

Cuando está listo, baja las escalera toma un pequeño desayuno rápido y sale de su casa, se detiene cuando esta cerca del jeep y se gira, observa al gran lobo que está en el umbral de la puerta que le gruñe, Stiles rueda los ojos y da dos pasos hacia el lobo quien enseguida sale corriendo y en pocos segundos se frota por las piernas de Stiles, el chico no sabía qué era eso, así que había investigado y descubierto que los lobos tienen glándulas por todo su cuerpo, incluida la cola, eso significaba que estaban marcando su territorio, Stiles dio respingo cuando sintió el hocico de animal en su trasero, le causo gracia.

--Sourwolf, voy a llegar tarde—el animal se separo y volvió al umbral de la casa—adiós y cuida bien la casa, si llega papá... solo... traten de no pelear por favor.

El perro le mostro la usual sonrisa.

*****

Cuando Stiles llego al instituto, bajo del jeep y enseguida sintió un peso encima suyo como era aplastado contra el auto que lo hizo soltar el aire que había retenido por la impresión.

--tienes que ser más rápido, Bro—sonrió su mejor amigo cuando se separo.

--Scott, un día voy a terminar con mi cabeza atravesando una ventana de mi auto—Stiles se acomodo las cuerdas de su mochila y la puso sobre su hombro.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now