ZIAM: No todo es color de rosas

4.3K 161 9
                                    


Todos sabemos que la vida no es nada bella como las canciones la pintan, no es todo color de rosas, ni ese azul pálido como el cielo, tampoco de un anaranjado como el atardecer, suele ser oscuro como la noche, pero aun así en esa oscuridad existen cientos de estrellas que la acompañan para hacerla hermosa y majestuosa, la luna no tiene luz propia pero aun así brilla con el reflejo de los rayos solares.

Quisiera ser como las estrellas y acompañar a esa terrible oscuridad para que no se sienta solo, o quisiera ser la luna para alumbrar su vida.

Pero soy Liam Payne y no hago más que cagarle la existencia al chico que me gusta, hago que su soledad crezca en vez de hacerla desaparecer con mi compañía, no hago más que apagarle las luces que un le quedan.

Aun recuerdo la primera vez que lo vi, era un chico con una sonrisa encantadora y grande que dividía su rostro, sus ojos marrones tenían aquel brillo que te hace perder como si tuviera su propia estrella dentro de su ser, sus pestañas largas y erguidas hacia arriba de un color negro que enmarcaban sus rasgados ojos, su cabellera negra como la noche pero peinada con aquel típico copete de chico malo pero que en realidad es más dulce que el pan de Pascua.

Y todo empezó cuando comencé a verlo con los ojos de una gran devoción como si fuera un dios con vida eterna y de gran majestuosidad.

No podía sentir eso hacia él, eso estaba mal, mi padre siempre me lo decía, "amar a alguien de tu mismo sexo es de enfermos y de una aberración que el demonio creo para que los humanos no tengan perdón de dios".

La primera vez que le hice algo, recuerdo su voz, como me pedía que no lo golpee, que no le hiciera daño, pero mis instintos y las palabras de mi padre se habían quedado grabadas en mi cabeza que no podía detenerme.

--por favor no me golpees-decía él-no más, por favor.

Y le di una patada en el rostro dejándolo inconsciente.

Ese día cuando llegue a casa sentía mi cuerpo adolorido y adormecido, caí en la cama y me quede dormido hasta el día siguiente que tuve que despertar temprano para ir al instituto.

Cuando lo vi caminando por los pasillos, no podía creer lo que le había hecho, venia con la cabeza gacha, viendo al suelo, cojeaba de su pierna derecha y tenía un cabestrillo en su brazo izquierdo, cuando levanto la cabeza para observar a su grupo de amigos, note que llevaba gafas oscuras.

Al día siguiente me entere que había estado diciendo que había tenido un accidente en su bicicleta cuando iba en dirección a casa. ¿Por qué no me había delatado? Eso me hizo enfurecer, la posibilidad de que me temiera eran altas, así que aproveche eso y a la hora de la salida se lo pregunte, el solo me contesto:

--se que tú no eres así-suspiro-noto como me miras y sé que no me quieres hacer daño.

Entro una oleada de terror en mí, no quería que nadie sepa eso, y me defendí con lo único que se usar, el golpe, ya no cojeaba pero aun tenía el cabestrillo en su brazo izquierdo, su rostro no había sanado del todo al cien por ciento.

Al día siguiente no fue al instituto, falto el resto de semana y a la siguiente cuando volvió escuche los rumores de que había estado en el hospital con la nariz rota y su brazo dislocado, me sentí mal y me encerré en los baños a llorar como un idiota y un cobarde.

Recuerdo que había salido para finales del día ya que tuve que esperar a que se pasara lo rojo de mis ojos.

Por lo que quedo de año, vi como él se iba apagando, no sonreía mas, socializaba menos con sus amigos y se encerraba en el cubículo de los baños por más de media hora, usaba ropa mas suelta y siempre andaba con chompas sin importar el clima.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now