Sterek: Obediente

8.5K 509 5
                                    

Derek estaba en el umbral de la sala mientras observaba a todos los integrantes de la manada, Lydia había hecho una reunión, eso hubiese sido una buena noticia para Derek si la fiesta no hubiera sido en su propio loft, todos los convencieron de que les diera el permiso para hacer esa fiesta llena de jóvenes hormonados.

Todos bailaban juntando sus cuerpos, veía algunas manos muy traviesas en el cuerpo de todos, pero el único que no se dejaba tocar era aquel castaño que movía sus caderas mientras reía y regaba un poco de cerveza.

En realidad sólo bastó que aquel chico hiperactividad y con más lunares que una noche estrellada le hablará pidiéndole permiso para hacer la fiesta en el loft, para que Derek dijera que sí.

Aun en esos momentos cuando quiere hacer callar todas las barbaridades que salen de la boca del castaño, si Stiles le pedía que se pare de cabezas el obedecía, es que no podía negarle nada, por algo aquel chico que puede sacar de casillas a cualquiera era su compañero de vida y ambos lo sabían y lo aceptaban, por supuesto que toda la manada también lo sabían y por ese mismo motivo lo habían usado como cebo para que Derek acepte dicha fiesta en su loft.

Noto como Scott le decía algo en el oído a Stiles y este abría mucho sus ojos, el castaño lo observó y Derek enarco una ceja, Stiles le hizo un leve ademán señalando hacia la parte inferior, el pelinegro algo confundido vio hacia bajo y noto una erección marcar su pantalón.

Había estado pensando en Stiles que con solo hacer eso lo excitaba.

Vio a Stiles acercarse a su cuerpo y se estremeció.

--Scott me ha dicho que me has estado observando y te has puesto muy duro--la voz ronca de su amante lo hizo vibrar.

--no puedo dejar de mirarte mientras te mueves tan condenadamente bien--Derek se encogió de hombros y agarro a Stiles de la cintura quien inmediatamente se acurruco en su pecho.

--vamos a bailar--le dijo Stiles empezando a moverse haciendo que su erección tenga una fricción excitante.

--no se bailar y tú lo sabes--dijo con voz gruesa y ronca, a la vez que apretaba la cintura de Stiles para tenerlo más cerca.

--por favor mi Sourwolf.

Y ahí estaba de nuevo, con simples palabras Stiles lo tenía obedeciendo y comiendo en la palma de su mano, Derek ya se encontraba en medio de la pista moliendo su erección contra la de Stiles mientras que sus manos aprisionaban el trasero de castaño.

__________________________

VOTEN     COMENTEN    RECOMIENDEN.

Hola espero que les guste y dejen sus comentarios en la parte inferior =)

recomienden para inspirarme y hacer mas one shots nuevos =)


ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora