BRIAM: Amor

8.3K 289 16
                                    

El agua caía sobre mi cuerpo, hasta que termine de ducharme, Salí del baño desnudo y me dirigí hasta mi armario, cogí el primer bóxer que divise y me lo coloque, suspire largamente y estire mi cuerpo, mis huesos de la espalda tronaron, estaba súper cansado, había estudiado todos los días por una semana para los putos exámenes, de los cuales ya los termine y estaba a punto de irme a mi casa para pasar las vacaciones, pero decidí irme por la mañana, ya estaba oscuro y eran más de las nueve como para viajar dos horas y media hacia mi hogar.

Me senté en la cama con la espalda apegada al respaldar, vi la cama que estaba junto a la mía y no estaba el cuerpo que siempre solía estar por las noches velando mi sueño, suspire de seguro mi compañero de habitación ha de estar emborrachándose como siempre lo hace, ojala llegue tarde o que llegue por la mañana.

No sé cuánto tiempo estuve inmerso en el libro que había cogido del estante que está al lado de mi cama cuando la puerta de la habitación empieza a sonar, me acuesto y me arropo con la sabana y cierro mis ojos, tratado de hacerme el dormido, pero los sonidos son más fuertes y no quería tener problemas con los estudiantes de los otros cuartos, me levante dejando el libro en su lugar, cuando abro la puerta un cuerpo cae sobre el mío y trato de estabilizarme, Brett –mi compañero de cuarto- es más grande y musculoso que yo, pero lo agarro de los hombros y lo aparto un poco, sus ojos están entrecerrados y me observa como si no me conociera.

--¿estas borracho? — pregunto con el aire sostenido ya que pesa y se abraza a mí.

--si veo dos Liam Dumbar, ¿significa que estoy borracho?—sus palabras tropiezan una con la otra pero lo entiendo claramente, rio por su comentario y cierro la puerta antes que el vigilante lo vea en ese estado.

--si, muy borracho—le digo mientras lo dirijo a su cama y lo lanzo el cae boca abajo y luego se gira quedando de espalda a la cama, sus piernas cuelgan sobre el suelo, esta la mitad en la cama o el resto fuera de ella.

--o tal vez sea una bendición—dice sonriendo pero le sale como una mueca.

--está bien Brett—le digo mientras le saco los zapatos y los dejo de lado de su cama, le acomodo las piernas para que quedara toso su cuerpo de la cama—como tu digas.

--te he dicho... ¡hip! Que tienes los ojos verdes más hermosos que jamás haya visto?—no puedo evitar sonrojarme por su pregunta, saco su gorra y sus ojos verdes más claros que los míos me observan de una manera extraña.

--no, no lo has hecho—digo mientras me aparto de él para que no vea mi nerviosismo y la cosa que crece dentro de mi bóxer.

Cuando intento irme a mi cama siento su mano sujetando mi muñeca de forma que se aferra fuerte y lanzo un jadeo de dolor, el aligera el agarre pero me hala, y pierdo el equilibrio, caigo encima de él, enseguida me ubica mejor a su lado y se gira quedando lateralmente nuestros cuerpos, su mano ha soltado mi muñeca y ahora se aferra a mi cadera, su rostro está demasiado cerca y no puedo evitar ver sus labios, cuando alzo la vista, el me observa directamente a mis ojos.

--entonces te lo digo ahora—su otro brazo se mantiene debajo de mi cabeza y su mano peina mi cabello, me siento incomodo pero porque esto solo está sucediendo porque él esta borracho y porque hace dos meses termino con su novia—tienes los ojos verde más hermosos que haya visto en mi vida.

--los tuyos también son verdes—mi voz s ronca al igual que la suya, su mano acaricia mi hueso que hace formar una V en mi cadera y siento como mi piel se eriza y mi cuerpo entro se estremece.

--los míos no llaman tanto la atención como los tuyos—sus palabras salen nuevamente un poco atropelladas pero por alguna estúpida razón mi cerebro a activado el modo entiende-el-vocabulario-de-los-putos-borrachos. Sus labios están tan cerca de los míos, que puedo sentir su aliento golpeando contra mi rostro.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now