SCIAM: Mientras dormíamos.

8.1K 364 15
                                    

--seguro que tus padres no se molestaran?—dijo Liam algo apenado, mientras Scott volvía a bufar como por decima vez en el camino a su propia casa.

--Liam por decima vez te digo que no se molestaran.

No quería decirle a su pequeño beta que deje de ser tan preguntón y refunfuñón pero no podía hacer nada, después de toda la batalla que tuvieron contra una manada de lobos que quisieron apoderarse de Beacon Hills, no podía decirle nada, había dado todo de sí. Y ahora estaban con los cuerpos magullados que se curaban lentamente pero no podían hacer nada más.

Entraron por la puerta principal y todo estaba en un silencio sepulcral, Scott frunció el entrecejo y espero a que Liam entrara, no había algún indicio que indicara que su madre estaba en su habitación ni por ninguna parte de la casa, ni de su padre que dormía en el sofá, no había ni un olor, todo estaba como cuando había salido desde la mañana para la pelea.

--ve a la habitación mientras veo que hay en el refrigerador—le indico Scott.

Liam asintió con la cabeza y se fue estirando su cuerpo y jadeando, Scott no pudo evitar ver el trasero redondo y firme del castaño, se gritaba internamente que deje de hacer eso, pero él no podía quitar esa imagen desde hace mas de cinco meses cuando Liam había ingresado al equipo en el cual él era el capitán y lo había visto en la regadera totalmente desnudo, había tratado de controlarse para no cogerse ese culo duro y blanco casi fantasmal delante de todo el equipo, otra cosa que no había podido quitar de su mente ni de su piel fue cuando accidentalmente toco el trasero de Liam, piel con piel, habían tenido que luchar contra un kitzune que había trato de apodarse del cuerpo de Lydia esta vez, y habían tratado de incinerar a Liam, cosa que su ropa había desaparecido, y por alguna estúpida razón Scott no quiso que nadie tocara a Liam, así que él lo había cargado y llevado hasta donde Deaton y ahí fue cuando había tocado ese culo suave y apetitoso.

Negó con la cabeza varias veces para quitarse esos pensamientos, Liam jamás había hecho alguna acción para indicarle que mas que sea sentía atracción física por él. Suspiro largamente.

Se dirigió a la cocina y cogió panes, lechuga, tomate, jamón, queso, carne de hamburguesa –que las calentó previamente- aderezos y subió las escaleras, como sus reflejos eran muy buenos, no tuvo problema en subir con tanta comida entre sus brazos, cuando entro en su habitación noto que Liam ya se había bañado y solo tenía puesto un bóxer y una camisa de Scott que le quedaba grande, Scott mordió el pan más cercano para que su gemido fuera sofocado.

--Estas hambriento—observo Liam con una sonrisa ladeada.

--me iré a bañar—Scott dijo dejando las cosas sobre la mesa que estaba al lado de su cama.

Corrió al baño y se saco la ropa hasta que estuvo completamente desnudo, mirada su miembro que estaba creciendo *contrólate, pendejo sexoso* e ordeno a su pene *consecuencias de decirle a Liam que se quede a dormir conmigo* suspiro *dormiré con una carpa en mi sabana* se enjabono todo el cuerpo mientras pensaba en ovejas e inyecciones, no le gustaban las ovejas y odiaba las inyecciones *maldición* sus ojos se abrieron mucho mientras se secaba con la toalla que había agarrado del lavamanos *tendré que compartir la cama con su cuerpo medio desnudo*

Salió del baño con un pantalón de deporte que colgaba de sus caderas, hacía mucho calor como para ponerse una camisa, y lo peor es que se había olvidado de llevar un bóxer así que lo único que cubría su cuerpo era ese pantalón.

En la cama había tres súper sándwiches y Liam le sonreía. Scott le devolvió el gesto y se sentó junto a Liam en la cama, estuvieron comiendo en silencio por unos minutos y Liam dejo que Scott se comiera el sándwich que sobraba alegando que Scott había luchado mas por esa noche, después de que limpiaran todo el sitio, Scott se arropo con la única sabana que había sobre la cama, Liam no se arropo.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now