ZIAM: Lujuria de amistad

8.5K 234 7
                                    

--¡ey! Amigo—Liam me abrazo por los hombros y mi cuerpo se tenso, tenerlo tan cerca y no poder hacer todo lo que mi mente imagina, es como que le dieran pan al que se muere de sed, lo peor es escuchar la palabra "amigo" cuando se dirige a mi—esta noche iré a tu casa.

Mis ojos se abren abruptamente y me giro al momento me quiero golpear, su sonrisa es hermosa al igual que todo de él, sus labios son gruesos que muero por morderlos hasta dejarlos rojos, sus ojos mieles me observan con un brillo indescifrable, como quisiera que me vean como mas que un amigo, pero se que eso no va a suceder, si solo tuviera una oportunidad.

--hoy no puedo—le digo suspirando.

--porque?—su expresión cambia a una confusa.

--tengo una cita—le digo y él hace una mueca, sabe que soy gay, le conté hace tres años, me respeta pero creo que no le va bien el tema de la homosexualidad, aun así sigue siendo mi mejor amigo.

--te necesito esta noche para mi-- ¡maldición! Porque sus simples palabras me hacían imposible de negarle nada *porque estas enamorado de él, idiota* grito mi mente, si cierto. Como quisiera que me necesitara para otras cosas—he terminado con Romina.

--¡oh!—es lo único que digo.

Las cosas van asi, las relaciones de Liam no duran más de dos semanas, dura soltero como cinco meses y vuelve a tener una relación donde empeña en que esta amando, a las dos semanas se vuelve a terminar, como punto especifico él es el que siempre termina con ellas, el no empieza las relación solo que cuando pasan los días las chicas ya le dicen que es su novio, y así sucesivamente es su vida, tiene 18 años y ha tenido como seis o siete relaciones, durante los cinco meses lo tengo pegado a mi sufriendo que el amor no es para él, y todas esas babosadas.

--no la podía seguir engañando—me dice mientras caminamos hacia mi casa—debemos pasar comprando pizza y cervezas.

--recuerda que no nos venderán cervezas, somos menores de edad—le diga y aunque sé que nos venderían las cervezas, hoy no quería beber, no con el, hace más de seis meses que estoy en abstinencia y no me podría controlar con el tan cerca de mí y peor que este borracho, no lo quiero perder como amigo.

--sabes, que el viejo Billy nos venderá con tal de que no le digamos a la mujer que la engaña con la profesora de matemáticas—yo bufe por lo dicho por Liam.

Caminamos por una hora, comprando la pizza y luego para pasar por la licorera del viejo Billy, hace un mes mientras Liam estaba soltero, estábamos comprando unos dulces con nuestros amigos, Niall nos había dicho que hagamos silencio y que viéramos a la otra esquina, Billy estaba besándose con nuestra profesora de matemáticas descaradamente, Liam no podía aguantarse la risa pero para reprimirla me abrazo por detrás y hundió su cara en mi cuello, haciéndome estremecer, en esos momentos era el que odiaba a Liam, me hacia excitar y demás cosas que me hacía sentir con simplicidades que hacía, ahora volviendo al presente, ya Liam llevaba tres cajas de doce cervezas que había trepado a un taxi. Nos trepamos y fuimos en dirección a mi casa.

**************************************

Liam reía y no sabía porque, mi sala daba vueltas como si yo estuviera trepado en un carrusel que gira y gira, su risa es tan contagiosa que yo también empiezo a reír a carcajadas, las botellas vacías están regadas por todo el suelo, la caja de pizza esta... ¡donde mierda esta la pizza! No sé ni cómo es que estamos sentados en el suelo riendo por no sé qué cosa, pero mi estomago ruge del hambre.

--creo que tu estomago me ha hablado—dije hipando Liam, y se agacha hasta poner su oído en mi estomago, de lo borracho que esta coloca su mano en mi muslo y se me escapa un leve gemido, su boca esta a centímetros de mi pantalón justo donde tengo enjaulado a mi amigo—sip... me ha dicho... ¡hip! Que esta con hambre ¡hip!

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang