ZIAM: Hasta el fin del mundo 2

6.2K 386 19
                                    

Liam estaba frente al jurado con un uniforme de color naranja muy cargado, típico de los reos, pero el tenia esposada sus manos que tenían una larga cuerda metálica atada las esposas que apresaban sus tobillos, su mirada era sobre el suelo, el juez hablaba pero el hombre castaño no escuchaba nada, escucho como las puertas se abrían y su mirada rápidamente viajo hacia allá, su corazón palpitaba a mil cada vez que la puerta se abría, pero este se volvía a apagar cuando notaba que no era la persona que pensaba ver, siempre era alguien desconocido, así que suspiro derrotado y volvió su mirada al suelo.

Sintió que alguien le dio un leve jalón del brazo y se percato de que el juez le había preguntado algo pero no supo, cual era la pregunta, el juez noto la mirada confundida de Liam y con un bufido de reproche, volvió a preguntar.

--como se encuentra...--pero antes de que terminara la pregunta el Juez, Liam contesto.

--culpable—soltó.

Primero fueron los jadeos y luego los murmullos pero ninguno le importaba, no estaba la voz que quería escuchar por última vez.

Unas manos lo agarraron de los brazos y lo arrastraron, Liam observo hacia las puertas ni siquiera había escuchado si le dieron 25 años de prisión sin fianza o la cadena perpetua, pero ya no le importaba nada, de seguro ha de tener que hacer una vida nueva en la prisión, o quizás solo quizás consiga que lo saquen de ese agujero, así sea escapando. Liam era uno de los mafiosos de más alta categoría, y era de los mejores, no engañaba a nadie con dinero ni nada por el estilo, el era justo a su manera, pero lo era.

Se imagino que sus aliados lo han de querer ver libre más que sea para seguir con el trabajo que dejo en marcha y que nunca termino. Porque en ese momento le estaba haciendo el amor a la persona que sigue amando.

--después de todo—dijo el jefe de la policía—ni hasta el más mafioso de todos se salva del amor.

Cuando Liam lo vio, noto que era el jefe de policía que lo había apresado y que ahora estaba ahí, tal vez el iba a custodiarlo para el traslado, el jefe lo cogió de los brazos y se lo llevo, la pregunta arremolinaba por su cabeza hasta que bajo y salió de sus labios.

--como esta?—pregunto Liam y noto al jefe de policía como se tensaba.

--quien?—dijo el viejo.

--su abuela...--bufo Liam y se gano un leve golpe en la nuca, le dolió pero se aguanto—hablo de Zayn, ¿Cómo esta Zayn Malik?

El hombre lo escruto con la mirada y luego se encogió de hombros, siguió arrastrando a Liam—está de vacaciones.

Liam asintió con la cabeza, por segunda vez en su vida, quería llorar pero el no podía dejar que alguien vea como aquel hombre era su debilidad así que se tranquilizo, cuando ambos salieron por unas puertas dobles, otro policía se acerco al jefe y le entrego una carta, este le indico que vigilara a Liam mientras leía la carta, de pronto el jefe de policía se giro hacia Liam pero este no se percato de nada.

--te tengo otra noticia de Zayn—Liam al instante alzo la cabeza y observo al viejo—ha dejado una carta de retiro, se ha ido, ha dejado el trabajo y todas sus cosas.

Liam trago duro y volvió a bajar la cabeza, después de todo el viejo jefe de policía tenía la razón, había sucumbido bajo el amor, no se pudo salvar de esa.

++++++++++++

--así con que Liam Payne, está preso y todo por culpa de un hombre

El camión que transportaba a una docena de reos se movía de un lado a otro, Liam no le prestaba atención a ninguno solo miraba sus manos entrelazadas y que en algún momento jugaban entre ellos, una sombra lo cubrió y observo hacia arriba, un hombre de más o menos treinta años, lo observaba con una risa socarrona y burlona.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora