STEREK: Sin ti no puedo mas P.2

8K 537 48
                                    

Esta vez fue Stiles quien gruño y Derek sabía el porqué.

--no me gusta cuando hablas de tu muerte—Derek fruncía el entrecejo—cojamos un taxi para ir a mi casa.

--he traído mi auto—Derek saco las llaves y se las enseño, Stiles abrió mucho sus ojos y lagrimas lo invadieron.

--todavía tienes el viejo Camaro? Y el medallón que te regale cuando cumplimos dos años de novios?—Stiles dejo correr las lagrimas, el medallón eran un trisque y en el medio donde se unían los tres remolinos hacia un corazón.

--no podía dejar nada de eso—dijo Derek—todo olía a ti, mi auto todavía emana tu olor corporal por las veces que hicimos el amor en la carretera en el asiento trasero.

--era un poco incomodo—rio Stiles sorbiendo por la nariz—pero era genial, todo contigo era genial.

Derek sonrió, jadeo al recordar lo que una vez Lydia le dijo cuando había visto como Derek observaba a los lejos a Stiles mientras el castaño jugaba con Scott Lacrosse "si siempre vas a ver a Stiles desde aquí, trata de que tu sonrisa no sea tan bobalicona como ahora, Stiles te trae como loco y hace estupideces con solo el decírtelo" la chica había reído pero a Derek no le importaba con tal de tener a Stiles cerca y feliz, no le importaba si sonreía como estúpido o actuaba como animal.

Cuando entraron al Camaro la carga lujuriosa no se hizo esperar pero Derek y su lobo interior estaban rogando por conocer al dueño de aquella suave voz que hizo despertar su curiosidad, veía de reojo a Stiles y el ambiente también estaba lleno de nerviosismo y de miedo.

--que sucede?—pregunto Derek después de entrar a una calle donde estaba rodeada de varias casas estilo victorianas, no eran muy grandes pero eran hermosas, la mayoría eran de dos plantas.

--no puedo creer que estés aquí—Stiles veía por la ventana.

--te prometí que siempre estaríamos juntos y el te amo que siempre te decía eran ciertos—repuso Derek algo fastidiado—no entiendo porque no puedas creer que aun te ame.

--cuando lleguemos a mi casa lo sabrás.

Así después de unos cinco minutos llegaron a una casa de dos plantas, era de un color pastel, Stiles lo invito a pasar, y Derek noto como Stiles había hecho su sueño realidad, la casa estaba con sillones y cojines que Stiles le había dicho que deseaba para su casa juntos, pero no habían retratos, el castaño le dijo que espere en la sala y así Derek lo hizo, luego Stiles apareció en el lugar y sentó al lado de Derek, tenía un sobre en la mano y en otra una foto volteada.

--al parecer John trepo por la ventana de su habitación—Stiles volvió a rodar los ojos, Derek se percato del olor, era el mismo que Stiles había tenido sobre su cuerpo cuando lo encontró, ahora ese olor se instalaba en Derek, su lobo aullaba en proclamación y trato de concentrarse en Stiles, quería conocer a aquella persona, lo único que sabía es que era un lobo joven—se está bañando, me imagino que nos ha de ver escuchado, pero ya ha de bajar.

--que es eso?—pregunto señalando el sobre.

--quiero que lo leas—Stiles se lo dio—es el motivo por el cual me fui de Beacon Hills.

Derek abrió el sobre y saco una hoja un poco amarilla por el tiempo y arrugada, su rostro se transformo al notar que era su letra.

Amor.

Quería decirte que me voy por un tiempo y quiero que sepas que te amo, pero no sé si vuelva a Beacon Hills, quería decírtelo pero quería primero llegar a aquel lugar y saber si me gustaba, en el caso de no regresar por una semana es porque me ha gustado y me quedare a vivir ahí.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora