SCIAM: Amante (new)

6.5K 301 5
                                    


Si alguna vez me hubieran dicho que Scott y yo íbamos a ser amantes, creo que les hubiera agradecido millón de veces por la anticipación que mes estaban dando, pero en este momento y con Scott entre mis piernas embistiéndome, mi raciocinio había desaparecido, solo podía pensar en que Scott me dé más y más.

Lo único coherente y entendible que salía de mi boca era su nombre mezclado con mis gemidos, sus labios devoraban mi cuello y sus dientes dejaban pequeño escozor en el área donde él estaba.

--creo que llegare--mordió mi clavícula después de soltar tales palabras.

Ya me había corrido anteriormente, ahora era la segunda vez al mismo tiempo que sentía como me llenaba con su semilla y ahogaba sus gemidos en el espacio que había entre mi cuello y hombro.

Nuestras respiraciones estaban agitadas y fuera de control, nuestros cuerpos bañados en sudor, el de un gruñido salió de mi interior y se acostó a mi lado, yo me quede viendo el techo de mi habitación mientras trataba de regular mi respiración.

En estos momentos es cuando un nudo se instalaba en mi garganta y mi visión se volvía borrosa, era el momento de culpabilidad que me entraba junto con las ganas inmensas de llorar.

Scott tenía novia, Kira. Este tipo de relación que habíamos empezado ni siquiera me acuerdo como mismo empezó, solo supe que ambos despertamos en su habitación con nuestros cuerpos desnudos y semen reseco en las sábanas, ese día pactamos que nada de lo ocurrido se podía decir a nadie y que tampoco iba a volver a suceder. Al día después ese como a las nueve de la noche Scott se quedo a dormir en mi casa porque nos habíamos quedado hasta tarde haciendo un proyecto para finalización del instituto, la adrenalina por celebrar que al fin nos graduaríamos nos llevó a tener nuevamente sexo, cuando nos despertamos ese día, no nos hablamos y el simplemente se fue a su casa.

Cuatro meses llevamos así, siempre decimos que esa será la última pero ambos sabemos que estamos mintiendo. No sé como irá su relación con Kira porque tengo miedo a la respuesta. Tengo miedo a que me duela, lo que significaría lo que he temido desde hace tres semanas, estar enamorado de Scott.

El se remueve a mi lado y lo observó, tiene los ojos cerrados pero no está dormido, su entrecejo esta fruncido y se muerde el labio, algo le preocupa y está nervioso, veo hacia abajo, hacia nuestros cuerpos desnudos y su manos está muy cerca de la mía, sus dedos se mueven queriendo atrapar mis dedos, en un amague de ubicarme bien, acercó mi mano un poco más a la suya, suspira levemente y su mano atrapa la mía, su mano tiembla y esta helada.

--¿Liam?--su voz es un susurro en medio de la noche.

--uhmm? --su mano coge confianza y entrelaza nuestros dedos, siento como mis piernas tiemblan.

Entiendo en ese momento que siento algo más por Scott, no por el simple hecho que me haga temblar sino porque mi estomago se contrae y siento mis mejillas arder.

--puedo contarte algo--sigue con los ojos cerrados.

--claro--suelto y vuelvo mi mirada al techo.

--creo que lo de ser amantes debe terminar definitivamente.

¿Han escuchado un vaso de cristal romperse? Pues así es como escuche en mi pecho, un estallido y luego como la cristalería caía, ¿dramático? Pues no, saber que lo que sientes por tu amante es algo fuerte y que este te diga que eso no debe continuar, en realidad duele. Aunque sabía que no debía pensar que lo que había entre Scott y yo pasaría a algo más, pues lo siento, no se pueden controlar los malditos sentimientos.

Quiero aflojar su mano pero la suya esta tan bien sujeta a la mía.

--está bien--cierro fuertemente mis ojos, tratando de evitar que mis lágrimas salgan.

--me he sentido confundido sobre todo esto--sigue hablando y mentalmente ruego para que se detenga-- y la culpa siempre viene abre mi cuando intento besar a Kira, ella no se merece esto, no se merece lo que estamos haciendo a su espalda, y creo que esta es la mejor decisión que he tomado.

POR FAVOR DÉTENTE, grito en mi mente, pero por supuesto el no me escucha.

--bien--digo con la voz entrecortada.

--¿no quieres saber cuál es mi decisión?--siento un movimiento al lado de mi cama y siento su respiración contra mi mejilla.

Su mano sigue aferrada a la mía.

--no, gracias--giro mi rostro para no verlo cuando obró mis ojos y para también que no vea que una lágrima ha rodado.

--estas seguro?-- vuelve a preguntar--esto podía cambiarnos.

No respondo. Me quedo como idiota viendo hacia la pared, su mano que esta entrelazada a la mía la alza y besa mis nudillos, luego la vuelve alza bajar y siento los vellos de su entrepierna muy cerca y luego siento su erección golpear mi mano.

--he terminado con Kira--dice depositando un beso mi mejilla.

Mi respiración se atora y toso varias veces, me giro para verlo a la cara y me está sonriendo.

--no podía seguir fingiendo con ella--dice mientras yo lo sigo observando-- y tampoco me podía seguir engañando a mí mismo, al principio pensé que era solo sexo, pero luego quería estar siempre a tu lado, coger tu mano como ahora-- levantó nuevamente nuestras manos para hacer énfasis--decidí que ya no te quiero como mi amante, decidí que te quiero besar a cada lado que vallamos sin sentir que estoy haciendo algo mal, decidí que desde hoy te haría el hombre más feliz del mundo y que serias mi novio formalmente ante todos los demás.

Seguro que he de tener una cara de póker y Scott se está riendo de mi aunque no lo refleja, se que lo está diciendo de verdad porque sus pupilas están dilatadas y su ceja izquierda está media enarcada, no sé cuanto tiempo ha pasado pero lo escucho lanzar un suspiro.

--maldición--gruñe--no debí hacerle caso a Stiles cuando me dijo que te había visto como me observaba y eran esas miradas típicas de enamorado.

--puede que lo esté--logró decir.

El se gira y me observa con la boca un poco abierta.

--¿seguro? Digo, porque parecías como si te hubiera dicho que he asesinado a todos los estudiantes del instituto.

--no todos los días alguien viene y te dice algo bonito como lo que has dicho tu.

El ríe y mi cuerpo se estremece.

--entonces?--alarga la palabra--serás mi novio?

--creo que no necesito responder.

Y lo beso, es igual iguala los anteriores pero más que sea sé que esta vez el beso es correspondido con algo más que la pasión.

________________________________

VOTEN      COMENTEN     RECOMIENDEN

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS =)


ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now