ZIAM: Te amo

6.5K 312 51
                                    

Zayn dio la vuelta por los casilleros y choco con alguien, para luego sentir como algo caliente se derramaba entre ellos, grito por el ardor que le causo aquel líquido, se sacó rápidamente la camiseta y cuando vio su pecho, observo que estaba rojo. Cuando iba a ver con quien choco, fue apretado contra los casilleros haciendo un ruido estruendoso.

--no te fijas por donde caminas—de tantos alumnos que hay en la secundaria, debía chocarse con quien más lo odiaba, Liam Payne tenía sus brazos musculosos casi ahorcándolo contra aquel metal—eres un maldito idiota, inservible aparte eres torpe.

Lo soltó para agarrarlo de la camisa y luego lanzarlo contra el suelo haciendo que su trasero chocara rudamente con el suelo, no se levantó, solo se arrastró hasta quedar pegado contra los casilleros, doblo sus piernas haciendo que las rodillas quedaran en su pecho y empezó a llorar metiendo su cabeza entre sus piernas.

<<Todos tienen razón, no sirvo para nada>> pensaba Zayn <<alguien que no merecía que le dijeran algo bueno, que merecía los insultos que siempre Liam le decía cuando se topaban>>

Cuando escucho el timbre que indicaba la finalización de clases, se levantó rápidamente, se puso de nuevo la camisa, aunque esta estuviera manchada con aquel liquido caliente, se limpió las lágrimas y empezó a correr hacia la salida de la secundaria, aquel lugar que le causaba más o igual dolor que el de su hogar.

********

--eres un maldito enfermo—le grito su padre cuando entro a la habitación de Zayn con una patada, el pelinegro se quedo es shock sin saber lo que sucedía—así con te gustan los hombres, verdad?

Zayn no contesto, estaba estático como una roca, no supo cómo su padre sabía que él era gay, pero pronto supo la respuesta, cuando su padre lo agarro del pelo, haciendo que Zayn soltara un grito agudo y luego fuera estrellado contra el suelo. Su cabeza reboto y sintió como palpitaba, su corazón estaba acelerado por la incertidumbre de lo que pasaría aquel día.

--papá déjalo—grito su hermana menor de nueve años entrando a la habitación.

--vete de aquí—le grito el hombre a la niña.

--vete, por favor—le dijo Zayn con una sonrisa temblorosa, su hermana empezó a llorar.

--lo siento—le dijo ella—pero él me obligo a decirle la verdad.

Ahí entendió, una vez su hermana lo había pescado cuando el miraba mucho al dueño de su sufrimiento en la secundaria, y él tuvo que contarle todo a su hermana cuando apenas esta tenía siete años, su hermana le había dicho que aun así lo seguía amando.

La niña se fue y luego el sintió el apretón en su brazo, y como un puño se estrellaba en su cara, su cabeza casi gira como el de la película "el exorcista" se estrelló contra la pared cerca de la puerta.

--maldito marica, eres una escoria de la sociedad—su padre lo lanzo nuevamente al suelo, y le propino una patada—si hubiera sabido que venias enfermo, le hubiera dicho a tu madre que te aborte.

Zayn no dijo nada, estaba mudo recibiendo cada golpe de su padre, sentía como una costilla se rompía, su rostro fue golpeado, sus piernas estaban sin poder moverlas, sentía como su cabeza retumbaba y lo último que vio fue cuando su padre acercaba un puño en dirección a su cara.

Su mundo empezó a oscurecerse y así es como quería quedar, solo y en total oscuridad.

**************

Despertó al escuchar los sollozos fuera de su habitación, la reconocía, y sabía que era su hermanita que estaba llorando, son la ayuda de sus manos, se arrastró hasta llegar a la puerta que estaba cerrada, intento abrirla pero fue en vano, al otro lado se escuchó como dejaban de sollozar.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now