STEREK: Sin ti no puedo más P.1

10K 479 7
                                    

Derek es un werewolf, lo que significa que es un animal.

Pero durante estos últimos diez años, es un animal salvaje ya sea convertido en lobo o como persona, no es decir que antes de aquellos años fuera un pan de dios, pero no era así, antes sonreía como estúpido, gruñía como animal, babeaba como estúpido, ronroneaba como animal, sus ojos brillaban como estúpido, colérico como animal y un sinfín de cosas, pero todo aquello lo causaba un chico de ojos marrones que lo tenía comiendo de la palma de la mano, lo tenía locamente enamorado.

Ahora Derek caminaba por las calles y todos sabían que debían apartarse, los hombres sabía que no debían acercarse o recibirían una golpiza, las mujeres no debían acercarse o recibiría una mirada asesina, los niños no debían acercarse a él porque... bueno... porque el hombre derrochaba sombrío y abrumador miedo.

Stiles lo había dejado, lo había abandonado sin ninguna explicación, Derek se había vuelto casi un lobo desquiciado cuando no sintió el cuerpo de su pareja sobre el suyo, no sentir el olor característico de Stiles que emanaba cada vez que terminaban de hacer el amor, no escuchar al parlanchín de su amado novio cuando despertaban y comenzaba a criticar el canal de Animal Planet, todo lo había abrumado, paso días en que recorría el bosque con ayuda de Scott, Lydia y Allison –su manada- pero no habían encontrado ni un rastro de aquel joven risueño, alegre y extremadamente sarcástico.

Derek había ido varias veces a la casa de su amado, por supuesto, pero ni siquiera el Sheriff le daba noticias de Stiles, aunque Derek sabia que John le ocultaba algo, pero no quería seguir preguntando o sino terminaría con una bala entre sus cejas, entraba a la habitación de Stiles por las noches y se quedaba oliendo el olor impregnado en la poca ropa que el chico había dejado en su habitación, un día John lo había descubierto, pero cuando vio a Derek llorar, lo único que había hecho fue darle el peluche de cuando Stiles era niño, era un lobo gris con ojos verdes, Derek había reído por última vez esa noche, ya que aquel lobo era muy parecido a él.

Después de esos diez años, este era el primer día que no tenia aquella chaqueta de cuero negra que le había regalado Stiles cuando cumplieron tres años de novios, jamás se la quitaba y todos sabia el porqué, esa chaqueta llevaba el olor de Stiles, jamás se había ido, Derek le había pedido ayuda a Deaton un druida para que hiciera que aquel olor no desapareciera, Deaton al ver la tristeza en Derek lo ayudo, hoy tenia puesto un traje y había terminado su cita con su abogado, se habían reunido para hablar sobre los bienes de Derek y la herencia que Peter –su tío- había querido transferir. Aunque no era necesario un traje pero Scott y Lydia, gritaban que debía ir con traje ya que la reunión era en Los Ángeles.

Derek se levanto de la silla despidiéndose de su abogado después de un apretón de mano, y un gruñido salió de su boca, ese era su modo de respiración, cuando salió de aquel lugar, el aire golpeo su rostro y aunque su cuerpo emanara calor, lo podía sentir, inhalo el aire y entonces sucedió, su lobo despertó de su muerte, literalmente, aquel olor invadió sus fosas nasales calando sus huesos y una corriente traspaso su medula espinal, su respiración se agito y sentía claramente como sus uñas se clavaban en la palma de sus manos, para no convertirse. Stiles estaba cerca y lo podía oler, camino siguiendo aquel olor que era su propia ambrosia.

Llego hasta la esquina y lo vio, aunque ahora parecía un hombre adulto, su espalda estaba un poco más ancha y los pantalones que cargaba se apretaban a sus piernas y dejando a la vista ese culo que había sido tantas veces de Derek, que no pudo evitar gemir fuerte, la chompa que llevaba lo hacía ver un poco encorvado, se acerco hacia el susodicho y noto que estaba con una funda y un juguete dentro, cuando estuvo detrás del cuerpo de Stiles noto que este se tensaba y supo que lo había sentido.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now