ZIAM: hasta el fin del mundo

13.1K 359 71
                                    

Los gemidos era lo único que se escuchaba en aquella gran habitación, otra cosa que se podía escuchar eran los choques de la pelvis de un castaño contra el trasero del pelinegro quien gemía a más no poder, las muecas que hacía era una obra maestra para el otro hombre quien arremetía, embestía y penetraba hasta el fondo del otro hombre, el castaño agarra de la cintura al pelinegro y lo levanta, aun sin salir del interior del otro hombre, el castaño arrima a la pared al hombre y este enreda sus piernas en la cadera y las manos en el cuello del castaño para sostenerse y así empiezan de nuevo las embestidas, sus respiraciones son irregulares.

El castaño muerde el cuello del pelinegro mientras gritan el nombre del otro y su clímax es como una explosión de emociones y sensaciones que jamás habían sentido con otra persona, porque lo de ellos no era solo sexo, lo que ellos acababan de hacer era el amor.

--Zayn, cariño—dice el castaño mientras baja al moreno para encaminarlo a la cama--¿estás bien?

--si—logra decir Zayn haciendo una mueca, cuando ambos se acuestan, Zayn se posiciona sobre el pecho del castaño y lo observa directamente a los ojos—Liam?

--dime, mi vida—dice Liam mientras masajea la cabeza del pelinegro.

--te amo—susurra y Liam ve la preocupación en el rostro de su amado—confías en mi?

--como no tienes idea—enseguida el frio abruma sobre el cuerpo de Liam y frunce el entrecejo—no me digas que esta es la típica conversación donde luego me dices que has conocido a alguien y que es mejor que nos demos tiempo.

--no—responde rápidamente Zayn y luego frunce el entrecejo confundido—eres el primer mafioso que conozco que tiene miedo a algo.

--mi único miedo es perderte—Liam besa la frente de Zayn y este siente como su pecho se oprime—es la primera vez que amo con tanta intensidad, y es la primera vez que tengo miedo al salir a trabajar por no saber si regresare a ver tu rostro, el rostro de mi amado, tengo miedo de que encuentres a alguien mejor que yo y que me olvides, eres mi debilidad Zayn pero aun así te amo y cada día este amor crece.

--Liam—Zayn titubeo y una lagrima rodo por sus ojos, Liam se preocupo inmediatamente—porque no te tomas unas vacaciones y nos vamos de aquí, nos vamos muy lejos, podemos empezar una nueva vida, una donde nadie nos conozca.

Zayn sintió la desesperación calar por sus huesos y como su piel se erizaba, se acercaba el fin de esto, pero él no lo quería, el no quería que esto acabara, había hecho la peor atrocidad que se puede cometer en su trabajo, pero ya era tarde, demasiado tarde, tanto para Liam como él.

--Zi—ante ese diminutivo su cuerpo se estremeció—contigo me iría hasta el fin del mundo—esa respuesta hizo suspirar a Zayn, pero solo por ese momento—tengo que terminar este último trabajo y nos podremos ir, tan lejos como tú quieras.

Zayn negó con la cabeza y otra lagrima corrió por su mejilla, Liam rápidamente limpio aquella lagrima y se acerco para besar los labios que tanto le habían llamado la atención aquella vez que lo conoció en la cafetería donde intentaba atracar porque no pagaron la mensualidad de seguridad, Zayn se alejo y le dio un beso casto, sabía que en cualquier momento entrarían y esta sería la última vez que se verían.

--dime que confías nuevamente—Zayn sorbió por la nariz—dime que me amas y todo estará bien, te lo prometo.

--Zayn—Liam cogió de las mejillas al pelinegro y le dio beso casto, aunque estaba un poco confuso por las palabras de Zayn le dijo lo que el pelinegro quería escuchar—confió en ti plenamente y por supuesto que te amo, no es necesario decirlo, todo el mundo sabe que Liam Payne ama a Zayn Malik.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDär berättelser lever. Upptäck nu