Ziam: 11 de Septiembre P.1

3.8K 137 12
                                    

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001

Liam jamás había estado nervioso tan nervioso, pero como no estarlo si hoy le pediría a su amante, novio, amigo, vida, suspiro, amor eterno, que sea su esposo, saco la cajita de terciopelo rojo encendido y oscuro como la sangre, suspiro y una sonrisa se dibujo en su rostro, la puerta de su oficina se abrió y guardo rápidamente la caja de nuevo en su traje, su amigo Louis entra y le sonríe con complicidad.

--esta de camino-dice y se sienta en la silla giratoria, da una vuelta entera y se detiene abruptamente-te vez como si hubieras estado corriendo en tu oficina.

--bueno, estoy nervioso y estando en mi trabajo no calma esa sensación-Liam hace una mueca-hoy cumplo tres años de novio con Zayn y no puedo creer que este mismo 11 de Septiembre le pida que se case conmigo.

Volvió a sonreír y sabía que se veía como aquellas chicas que recién empieza una relación, pero no le importaba lo único que le importaba en ese momento es que legara su futuro esposo, y la ansiedad del tiempo lo carcomía.

--¿y si no viene?-se le vino la idea diciéndolo en voz alta--¿si se aburrió de mi? ¿y si sabe que le pediría hoy matrimonio y no quiere pasar el resto de su vida conmigo?

Sintió una cachetada que sintió un escozor en su cachete donde había sido golpeada, observo a Louis con incredulidad poniendo su mano sobre la mejilla afectada.

--¡pero qué te pasa pedazo de imbécil!-vocifero.

--y ahí está el Liam que conozco-Louis sonrió con satisfacción-el seguro y decido-Liam lo seguía viendo como si le fuera a salir otra cabeza al rubio, Louis rodo los ojos-pero como te atreves a decir eso si ustedes desde que son novios parecen esposos, hasta envidia me da a veces de su amor.

--algún día vendrá el indicado-dijo Liam agradecido.

--tengo el presentimiento de que voy a morir joven-rio Louis.

--yo tengo el presentimiento que moriré con el amor de mi vida junto a mi-respondió Liam sonriendo.

Estaba seguro de que Zayn era el indicado, con quien quería pasar el resto de su vida junto y ser al último en ver antes de que la luz se apagara y su alma abandone su cuerpo.

Después de unos minutos Louis se había ido porque había recibido una llamada urgente, de su trabajo, Louis trabajaba para la CIA, por eso decía siempre que él iba a morir joven, pero estaba de vacaciones y había pasado a visitar a sus amigos, Liam sonrió, Louis siempre seria su mejor amigo y Zayn siempre seria el amor de su vida.

Después de unos minutos más, ve su reloj y faltaba treinta minutos para las nueve, hoy había tenido que madrugar a su trabajo para firmar unos papeles y poder irse de vacaciones y casarse con Zayn.

Las puertas se abren y sus ojos brillan, su piel se eriza y siente que su cuerpo se estremece, Zayn está con su habitual vestimenta y se ve formal y sexy, la sonrisa deja ver unos blancos dientes, su mandíbula afilada a la que le encanta morder mientras gimen y gruñen cuando hacen el amor, sus pestañas largas y erguidas dejan ver unos incandescentes ojos marrones que tienen el brillo especial que lo hace perder de la realidad, hasta que lo tiene a unos centímetros y lo abraza por la cintura, no puede mantenerse quieto cuando lo tiene tan cerca y lo besa.

Zayn gime sobre su boca y le responde al segundo, su lengua le pide permiso al pelinegro y este se lo concede al instante, su lengua danza de la boca hambrienta de su novio -futuro esposo- se separan por la falta del aire.

--tendré que venirte a visitar más seguido si recibiré esa bienvenida-Zayn le sonríe y se pierde por unos segundos, el nerviosismo lo vuelve a atacar y Zayn frunce el entrecejo-¿Qué sucede?

--Yo...--Liam trago duramente, se suponía que debía decirle algo romántico antes de preguntarle, aquella preguntaría que cambiara su futuro, pero su cerebro no funcionaba claramente, suspiro.

--Liam ve al grano, como siempre-Zayn le sonríe pero se ve confundido-algo malo está sucediendo?

--¿te quieres casar conmigo?-Liam se quiso dar contra la pared más cercana, no era la mejor manera de pedir matrimonio a quien amas, debió ser mas romántico, pero ya había hecho la pregunta, así que ahora no podía decir lo romántico, luego recuerda que había escrito algo y lo había guardado en su bolsillo, pero ya eso quedo en segundo plano, ahora sus manos sudaban porque Zayn no contestaba, cuando lo vio a los ojos, vio que estaba llorando y con una mano en la boca, mientras asentía con la cabe-eso que significa?

--que si-Zayn rio y se lanzo a los brazos de Liam-acepto Liam.

Liam lo alzo en brazos y lo giro mientras lo besaba y sus gemidos daban un concierto para cualquiera que se atreva a escucharlos, lo puso sobre el suelo pero sin separarlo de su abrazo.

--espera esto debe ser épico-Zayn rio mientras le daba un beso en el cuello a Liam-déjame tomar una foto.

Zayn saco del escritorio de Liam una cámara fotográfica y se ubico al lado de Liam para después ver el flash donde la imagen se guardaba en el artefacto.

--mi futuro esposo me pidió matrimonio-Zayn sonrío viendo la foto, Liam lo abrazo por la espalda y saco la cajita-un 11 de Septiembre-coloco el aro en el dedo medio de Zayn-del año 2001 a las-observo su reloj-nueve en punto de la mañana.

--porque te amo mucho y deseo pasar el resto de mi vida contigo.

Liam beso el cuello de Zayn por varios segundos, lo giro pego sus frentes, su respiración golpeaba el rostro de Zayn.

--pensándolo bien-Zayn dio un beso casto-creo que después de la muerte nos seguiremos amando con la misma intensidad que lo hacemos ahora.

Sus labios se unen, y el primer estallido se escucha, ambos se separan y sus ojos brillan, la gente grita corriendo hacia las salidas de emergencia, mas estallidos se escuchan pero ellos solo se mantienen en silencio viéndose a los ojos, Liam abraza a Zayn fuertemente, la pared estalla en mil pedazos y ve sus vidas pasar en segundos, la primera vez que se conocieron como Liam tenía el pelo largo que tapaba su frente, Zayn tenía un mechón amarillo, la primera vez que se besaron y todo lo mágico sucedió, la primera vez que duermen juntos y no como amigos sino como amantes, su primera discusión y que no pudieron estar separados por más de una semana.

Dicen que todos tenemos un sentido desarrollado, tal vez no estaban pensando en un futuro juntos, ya que no pensaron en casas ni en viajes, solo estaban pensando en su presente y Liam como le iba a pedir matrimonio y como Zayn quería memorar ese momento con una foto, tal vez algo les decía que un accidente iba a ocurrir y sus palabras eran reales, juntos hasta la muerte.

El dolor en el pecho era insoportable pero fue aliviándose, al notar que después de la oscuridad viene la luz, son almas gemelas y tal vez exista la reencarnación donde ellos se reencontraran y seguirán amándose con la misma intensidad que lo hacía ahora... tal vez solo tal vez exista una segunda oportunidad para estos amantes.


_______________________

VOTEN COMENTEN RECOMIENDEN.


ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now