STEREK: Daddy (NEW)

11.5K 578 56
                                    

Derek tiene 25 años y ha vivido sólo desde que tiene 18, se independizó después de decirle a sus padres que le gustaba coger el culo de los hombres, empezó desde abajo pero ahora con una buena inversión es un empresario muy exitoso, joven, sexy, buen amante y caballeroso, pero hay un problema, en el sexo no se siente satisfecho.

No es decir que sea virgen, porque ha tenido muchos amantes, de los cuales ninguno lo ha satisfecho como él ha querido, ha probado de todo, desde el masoquismo, bondage hasta lo vainilla, pero nada, por supuesto que tiene orgasmo pero siempre ha sentido que le hace falta otra mitad para sentirse completamente complacido.

Su departamento es grande pero no es el más costoso que hay en el edificio, en su piso hay otro departamento mas, jamás ha conocido a sus vecinos, se pasa horas en su oficina que hace seis meses que no ha tenido sexo, y no es porque le hagan falta ofertas, simplemente el no ha querido, se ha hartado de no sentirse completo que ha dejado de ir a los bares a tratar de conseguir lo que le desea con tantas ganas.

Derek se encuentra acostado en su agradable mueble de la sala, viendo el canal deportivo en su plasma de 52'hasta que escucha que tocan la puerta de su departamento, frunce el entrecejo y baja el volumen del tv para corroborar que si ha sido su puerta y no la de los vecinos, cuando escucha nuevamente su puerta ser tocada, se levanta y camina con pesadez hacia la puerta, no puede ser que hasta en el fin de semana alguien lo venga a molestar con algo de la oficina o eso es lo que pensó.

Cuando abrió la puerta, se encontró con una pareja, no los reconoció hasta que vio la puerta de sus vecinos abiertos y saco deducciones.

--hola señor Hale—saludo la mujer con una voz agradable, mientras el hombre se mantenía estático detrás de ella.

--buenas tardes—dijo sin ganas.

--somos sus vecinos—dijo ella como si supiera que Derek no los había reconocido en un principio—sabemos que usted trabaja mucho y siendo fin de semana se que ha de querer descansar, pero nos ha ocurrido un problema familiar y tenemos que viajar con mi esposo.

--al grano señora—corto Derek enarcando una ceja.

--bueno...--la mujer se ponía cada vez más nerviosa, hasta que le dio un codazo a su marido en las costillas.

--nosotros queremos saber si podría cuidar a nuestro hijo—soltó de sopetón el hombre sobando su costado.

--es nuestro bebe, es nuestro único hijo, se sabe comportar, es muy tranquilo y sabe acatar órdenes—Derek frunció el entrecejo, el no sabía que sus vecinos tenían un hijo, en realidad jamás había cruzado palabras con aquellas personas.

--no cuido mocosos, señorita, para eso están las agencias de niñeras—Derek iba a cerrar la puerta pero la mujer lo detuvo.

--se que están las niñeras, pero es que el problema sucedió hoy y no podemos conseguir a nadie, además mi hijo todavía no llega de una reunión escolar.

--he dicho que no cuido niños.

--no es un niño, tiene quince años e incluso puede hacer los mandados o hasta cocinarle.

Derek estaba pensando en eso, si aquel muchacho sabia cocinar pues eso facilitaría algo a su estomago que no había probado comida cacera durante... algunos años, más bien desde que salió de su casa, además que podía utilizar al adolescente para que vaya a comprar lo que él quería durante el día o tal vez para que deje sus recados en las oficinas donde él trabajaba.

--está bien—dijo murmurando.

--perfecto—la mujer chillo mientras el hombre cerraba la puerta del departamento con llaves—le diré a mi hijo que venga directamente hacia usted—la mujer guardo algo en su cartera y luego agarrando la mano de su marido se dirigía al ascensor.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now