STEREK: Arresto Domiciliario

7.1K 430 0
                                    

--¡arresto domiciliario!—grito Stiles un poco alterado.

--¡¿Qué mas querías después de golpear por segunda vez a un compañero de clase hasta dejarlo inconsciente?!

El grito de su padre lo hizo temblar un poco, aquella mujer que estaba poniéndole un dispositivo en el tobillo que brillaba con una luz verde, que no le importo saber que era, solo escucho la parte donde le decían que debía permanecer en ese color, si se alejaba demasiado de otro dispositivo que fue colocado en la mitad de la casa, aquel cambiaria a color rojo palpitando y eso conllevaría a que un oficial lo visitara de manera urgente para registrar lo que estaba haciendo.

Al estar el dispositivo en medio de la casa –el cual controla sensorialmente el dispositivo del tobillo del Stiles- y Stiles al saber cuánto era el perímetro a respetar, dedujo que era desde la entrada de su casa hasta el patio trasero.

--si sales por algún motivo fuera del perímetro y el botón palpita a un color rojo, solo tienes diez segundos para volver dentro del perímetro y el dispositivo cambiara a verde—explico por ultimo la mujer.

--como si tuviera una vida fuera de esta paredes?—bufo Stiles.

--el arresto durara un mes—dijo la mujer omitiendo el comentario de Stiles—así que intenta distraerte con algo porque al estar encerrado sin nada que hacer te puede conducir a la locura—la mujer suspiro—he visto casos de esa manera.

--ya me ven como un loco—Stiles observo su tobillo con aquel aparato--¿Qué diferencia hay si me vuelvo loco en realidad?

--¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UN IDIOTA!—grito John muy enojado.

--¡¿COMO QUIERES QUE ME COMPORTE?!—Le devolvió el grito Stiles--¡¿QUIERES QUE SEA UN HOMBRE DE BIEN?! ¡¿QUIERES QUE SEA UN ADOLESCENTE COMO SCOTT, COMO LYDIA, COMO JACKSON?! ¡PUES TE DIGO QUE NO VOLVERE A SER COMO ANTES! No después de que ella nos dejara.

Lo último lo susurro con la voz entrecortada, sus lagrimas invadieron su visión la cual se volvió borrosa por el momento, ladeo la cabeza y se limpio las lagrimas con el dorso de la mano, se bajo del mesón donde se había sentado para que le colocaran el dispositivo, sintió aquel peso, pero le importo un bledo, no quería que su padre, ni la mujer, pero aun el oficial que estaba de pie a su lado, a quien ni lo miro, ni siquiera sabía quién era, tal vez alguien conocido de la comisaria pero ahora solo pensaba en lo que había hecho y dicho a su padre.

Subió corriendo las escaleras para encerrarse en su habitación la cual estaba todo en orden, bueno era su santuario, era lo único que lo mantenía en su realidad o en su fantasía, le importaba nada lo que piensen de su vida, nada le importaba después de ser abandonado por la persona que mas amaba.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El dispositivo picaba y Stiles intento rascarse con un tenedor ya que el cepillo para lavarse los dientes lo había usado el día de ayer y ahora estaba dañado, ¡necesitaba un nuevo cepillo para diente y un maldito rascador! Seguía rascándose desesperadamente hasta que escucho un clic y luego un sonido como alarma pero consecutivamente, vio hacia su tobillo y noto que la luz se había vuelto roja.

--¡Maldición!—ni siquiera supo que hizo para que el dispositivo empezara a sonar de esa manera.

Dejo las cosas sobre el mesón y corrió al centro de la casa, llego al dispositivo controlador y noto que también tenía un foco rojo encendido pero no sonaba como el de su tobillo, se detuvo un momento a pensar y se dio cuenta que no había hecho nada malo, se relajo y camino hasta la sala donde cayó sentado sobre el sofá, subió las piernas sobre la mesa de centro y prendió el tv.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now