JISAAC: Conociendo P.1

5.5K 250 30
                                    

Jackson siempre ha sido prepotente, altanero, malvado, arisco, mal humorado y hasta un poco mujeriego, le gusta molestar a los demás pero a él le importa un bledo lo que los demás piensen de él.

El pasillo está lleno de gente y cuando el camina, aun siendo de altura media, no tan alto para su gusto, pero aun así todos se apartan de su camino, pero no es porque piensen que tiene alguna enfermedad que se puede pasar con simplemente respirar el mismo aire, sino que se separan como si tuvieran respeto hacia él, guiña el ojo a cualquier chica que le parezca simpática y las va recordando en el camino para saber con cual se acostara el fin de semana.

Cuando llega a su casillero nota una diferencia, un muchacho más alto que el está al lado de su casillero, sus rizos castaños caen sobre su frente, su cuerpo delgado está un poco encorvado, jamás lo había visto, al parecer el casillero vecino es de él, cae en cuenta que es nuevo y que debe enseñarle desde ahora que debe respetarlo, abre su propio casillero y el chico se gira, logra ver los grandes ojos del chico, que lo observa de pie a cabeza y Jackson enarca una ceja.

--disculpa, sabes en que salón queda la clase del profesor Finstock?-la voz del chico hace que una corriente lentamente recorra la columna de Jackson.

--claro, voy para allá en este momento-- *se suponía que le enseñarías a respetarte, no a ser su guía estudiantil* se reprende mentalmente.

--¿en serio?-le responde el chico sonriendo, Jackson se queda de piedra sin saber qué hacer, la sonrisa casi divide la cara de aquel joven de rizos-soy Isaac, por cierto.

Jackson vio cuando la mano del chico se estiro hacia adelante en modo de saludo, su mano como si tuviera vida propia se elevo hasta aceptar el saludo, la mano del chico estaba un poco sudada y temblaba un poco *¿acaso estaba nervioso? ¿Porque?* sus manos se separaron y se limpio la mano en su jean con discreción, luego cogió los libros de su casillero, los que necesitaría para las horas de clases siguientes, y salió caminando hacia el largo, pasillo, hasta ese momento no se había dado cuenta que toda la gente estaba observándolo, frunció el entrecejo, al notar como todos tenían un poco la boca entre abierta, miro de reojo a su espalda y el chico de rulos lo seguía con las mejillas enrojecidas, y desviando la mirada de Jackson.

Las clases de Finstock siempre eran un poco jocosas, ya que siempre parecía que se le venía a la cabeza una nueva anécdota de su pasado que esté conectada con la clase que iba a impartir, Jackson se sentó al fondo como de costumbre y su único mejor amigo, lo esperaba con un asiento vacío a su lado, Danny al parecer era el único que lo soportaba.

--preséntese antes de que a todos se les ocurra hacer una bruma sobre su cabello-dijo Finstock y Jackson recordó al chico de grandes ojos y cabello rizado.

--buenos días-dice nervioso buscando en la sala algo, hasta que se topa con los ojos azules de Jackson y enseguida desvía la mirada, un sonrojo crece por su rostro, Jackson nuevamente no nota que amigo le está hablando-mi nombre es Isaac Lahey me mude hace una semana a Beacon Hills.

--tome asiento Lahey, no queremos escuchar también de la primera vez que tuvo un perro-hablo Finstock, Isaac asintió-recuerdo a mi primer cachorro, creo que yo tenía como ocho años...

Jackson se pierde de la anécdota de Finstock cuando ve a Isaac tomar asiento al lado de Scott McCall y de Stiles Stilinsky, al momento nota como Scott le sonríe y le dice algo, Isaac ríe fuerte y gana una retada por parte de Finstock, pero Jackson enseguida niega con la cabeza y se pone nervioso, aquella risa le había causado un estremecimiento en todo su cuerpo, se concentra en su cuaderno pero no lo logra, juega con los bolígrafos que tiene en mano y sus piernas se mueven de un lado, a otro *que mierda te pasa Jackson? Primero cuando lo oíste hablar y ahora con la risa? Es en serio?* su respiración se vuelve un poco agitada, hasta que siente una mano en su hombro y gruñe, pero nota que es Danny quien lo observa un poco preocupado.

--esta bien Jackson?-pregunta el chico de cabello negro.

--si-dice-tenemos que hacer algún trabajo?

--Jackson, seguro que estas bien?-pregunta nuevamente Danny.

--si-dice un poco irritado-porque?

--porque la hora de clase se ha acabado.

Observa a su alrededor y nota que ya no queda ningún alumno, su vista se dirige hacia donde se había sentado Isaac junto a McCall pero ya no están, solo está él y Danny.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jackson camina por los pasillos con el entrecejo fruncido, es viernes, ultimo día de la semana, cinco días has pasado desde que estuvo perdido sin él saber porque, se había mantenido a raya de las personas como de costumbre, pero esta vez de todos, sin excepción alguna... bueno solo de él, pero cada vez trataba de tener algún tipo de roce o algo, porque siempre terminaba perdido en la sonrisa o de aquel rizado, así que terminaba yéndose después de contestar alguna pregunta simple que le hacia el chico como por ejemplo ¿Dónde queda el baño? ¿Qué edición de libro debo coger para aprender francés? ¿Me prestas un bolígrafo? ¿Me indicas donde está el salón de música?... y preguntas así.

Se detiene en su casillero y Isaac llega casi pisándole los talones, lo observa por un momento y le sonríe, Jackson desvía la mirada a su casillero y saca su libro de historia y lo mete en su maleta, de reojo ve como Isaac lo observa y su cuerpo se tensa, así que vuelve su visión a los libros.

--¿sucede algo?-escucha decir a Isaac.

--¿humm?-hace como si no lo ha escuchado.

--¿Qué si sucede algo?-vuelve a preguntar Isaac.

--¿porque?-dice sin mirarlo como si estuviera buscando algo muy importante en su casillero.

--parece como si yo no te cayera bien-Isaac se encoge de hombros-he escuchado que eres mal humorado y prepotente, que eres de los que pelea pero conmigo simplemente me huyes, te retiras apenas terminas de contestar mi pregunta.

--así soy yo-dice.

--no-dice Isaac aunque él tampoco se lo creyó, es verdad él lo hubiera golpeado desde el primer día que le pregunto sobre el salón de clase e incluso lo hubiera humillado cuando le tendió la mano-tú no eres así, eres distinto, eres distinto conmigo.

--cállate Isaac-dice haciendo puño sus manos, tal vez deba tratarlo como a los demás-no te metas en mi vida.

--pero lo quiero hacer-Isaac se acerca a Jackson y coloca su mano sobre el hombre del rubio de ojos azules-quiero ayudarte.

Jackson se gira y saca la mano de Isaac de su hombro, con su puño cerrado lo lanza hacia la cara del chico de rizos y este cae sobre el suelo, no lo golpeo con tan fuerza, pero Isaac era un poco demasiado delgado así que podía golpearlo con facilidad, pero su alma se quiebra cuando Isaac lo vuelve a mirar y sus ojos están brillosos por las lagrimas que retiene, la respiración de Jackson se apresura, y siente su corazón bombear, escucha los jadeos de proviniendo de todos lados y hasta algunos jadeos, unos que otros murmuraban "ya me parecía que se había tardado en golpear al nuevo", Jackson dio un paso hacia Isaac y cuando noto que estaba iba hacia atrás como un cangrejo y el miedo se apodero de los ojos del muchacho, algo en su interior se estrujo.

Isaac se levanto y se limpio la gota de sangre que salió de su labio, Jackson negó con la cabeza, quiso pedirle disculpas pero su garganta tenía un nudo que le impedía soltar algún sonido siquiera, una lagrima cayó por la mejilla del rizado, Jackson se sintió como una roca que no podía moverse, Isaac paso por su lado y escucho como abría el casillero sacando algunas cosas del lugar, Jackson se giro y Isaac hizo lo mismo, estaban a pocos centímetros que Jackson podía oler el perfume de Isaac, sus ojos se encontraron y Isaac le dedico una sonrisa que más parecía mueca.

--fue un placer haberte conocido Jackson-Isaac dejo de sonreír y el brillo de los se intensifico y otra lagrima cayó-disculpa las molestias que te cause, no volverá a pasar.


___________________

VOTEN COMENTEN RECOMIENDEN.


ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now