ZIAM: Papi

5K 204 8
                                    

--¿pero qué mierda está sucediendo?

Liam estaba furioso, su hijo se estaba besando con un chico castaño de ojos azules y piel medio bronceada, cuando escucharon su voz, ambos chicos de 16 años se separaron abruptamente y tenían los ojos muy abiertos viéndolos, su hijo parecía un tomate por lo sonrojado que estaba y su cuerpo temblaba por el miedo.

--papa, lo puedo explicar—titubeo su hijo.

--Zayn, quiero que tu amigo se valla de aquí—ordeno sin salir de la sala--¡ahora!

--si señor—dijo el muchacho—hasta luego Zaynie.

--ni pienses en besarlo—dijo mas furioso Liam al escuchar ese sobrenombre cariñoso.

--si señor.

El chico parecía que estaba viendo a un demonio, empezó a caminar tambaleándose y Liam gruño cuando vio la erección en el chico, cuando paso por su lado lo agarro del brazo y le gruño en el oído.

--no te quiero volver a ver cerca de mi hijo—le soltó el brazo—y no lo vuelvas a llamar de esa manera.

--si señor.

El chico huyo como si hubiera visto al diablo.

Liam se paro en el umbral de la sala, cruzo los brazos sobre su pecho y enarco una ceja, su entrecejo estaba fruncido, había dejado su leva del traje en la mesita que esta por la puerta de la entrada, y ahora sus brazos musculosos se marcaban en aquella camisa blanca, la corbata estaba floja y su pantalón se ajustaban a sus tonificadas piernas por las caminatas o trotes que hacía por las mañanas todos los días.

--Papá—su hijo hablo con voz ronca, sabía que ese tono era algo lujurioso y lo dedico a lo que estaba haciendo hace unos minutos con aquel chico, cosa que lo hizo enojar mucho más.

--¿me puedes explicar lo que paso hace unos minutos?

--yo...--vio como la mirada de su hijo lo recorría y su cuerpo se estremeció—yo... estaba practicando.

--¿practicando?—Liam bufo—no me salgas con que harás una obra de teatro porque no me comeré ese cuento.

Su hijo lo seguía mirando y ahora él era el que se sentía un poco incomodo y a la vez... ¿excitado? Ladeo la cabeza para quitar tales cosas, debería conseguir una mujer para poder quitar esos pensamientos que lo venían atormentando desde que vio a su hijo desnudo hace dos años, eso debería hacer, debía salir el fin de semana a un Pub y encontrar más que sea una puta.

--no—dijo su hijo—estaba practicando para ser mejor.

--¿mejor en qué?—no pudo evitar que su voz salga gruesa y ronca.

Su hijo era hermoso, bueno eso es para todos los padres, aunque él no era su padre, había conocido a la madre de Zayn cuando el niño tenía 7 años y su madre tenía 25, mientras el tenia 20, ahora con 28 años y el chico desarrollado lo estaba volviendo a la locura, pero él no debía apartar que había prometido a la mujer que había amado durante seis años y luego murió, que cuidaría a Zayn.

--estaba practicando para ser un buen besador—escucho decir a Zayn.

Se mantuvo en silencio por unos minutos, mientras se quitaba la corbata y la lanzaba al sofá más cercano, escucho el gemido de su hijo cuando se desabrocho los botones de arriba de la camisa dejando a la vista su pecho, observo a Zayn.

--estaba practicando para el día en que me entregue a ti, para que ya no me veas como tu hijo o como tu hijastro—aquello lo dejo estupefacto a Liam pero siguió escuchando—quiero ser tuyo en cuerpo y alma, no quiero que salgas con nadie más, quiero que me hagas el amor, quiero que sigamos viviendo juntos pero que durmamos en la misma cama y todas las noches hagamos el amor hasta que nuestros cuerpos no den para mas, quiero que me ames como yo te amo desde hace tres años, quiero que seas mi primera vez en todos los ámbitos posibles...

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now