SCISAAC: Juntas nada buenas

10.5K 504 25
                                    

--no es bueno dejar a Stiles en la cocina—dijo Derek abriendo rápidamente la puerta del loft—y peor con Scott

--porque?—pregunto Isaac algo confuso.

--por...

Y Derek se quedo mudo. Isaac miro sobre el hombro de Derek y abrió mucho sus ojos cuando había pedazos de queso, aderezos, harina y demás cosas sobre la sala, de un lado Stiles y del otro –detrás del sofá- estaba Scott, ambos tenían ollas a su alrededor y cojines puestos encimas de los utensilios, en una mano sostenían unas grandes cucharetas y en la otra una masa de harina de color rojo envuelta con especias, Isaac se quedo mudo cuando escucho el gran rugido de Derek, ambos chicos que estaban en el suelo se levantaron rápidamente y de pronto una explosión en el centro de la sala, hizo que un liquido café muy espeso salga volando por toda la habitación, partes cayeron en el suelo, otras en Scott y Stiles y por último, sobre un muy enojado Derek. Isaac se escondió detrás de Derek, así que quedo librado de ese liquido tan asqueroso, que dios sabe que han de ver mezclado ese par.

--cuando salga bañado, quiero ver todo esto limpio—dijo entre dientes—y tu—señalo a Stiles quien dejo caer el cucharon con los ojos muy abiertos—vendrás conmigo.

--pero dijiste que limpiara—respondió Stiles.

--y limpiaras—dijo Derek mientras caminaba al baño con el cuerpo tenso—pero limpiaras mi cuerpo y no con una esponja sino con tu lengua—Isaac escucho el gemido gutural de Stiles-- ¡ahora!

Isaac noto cuando Stiles ya estaba todo excitado, porque eso se olía en el ambiente, mientras salía corriendo y tiraba su ropa sobre el suelo, hasta que quedo en bóxer y antes de sacárselo delante de ellos escucho a Derek decirle que ni pensara desnudarse delante de los invitados, Stiles cerró la puerta y después de unos segundos ya se empezaban a escuchar los gemidos de ambos.

--creo que me tocara limpiar todo esto, a mi solo—suspiro Scott, Isaac rio.

--eso te pasa por portarte como un completo niño—lo regaño Isaac mientras se sentaba sobre el sofá y alzando sus piernas sobre la mesa de centro.

--tu me ayudaras—dijo Scott señalándolo con el dedo.

--claro que no amigo—Isaac negó con la cabeza—no lo hare.

--por supuesto que lo harás—Scott rio y cogió un poco de aquel liquido café del suelo—porque si no lo haces, te manchare con esto asqueroso.

Isaac entrecerró sus ojos y miro advirtiendo a Scott, quien se encogió de hombros, hizo su brazo hacia atrás listo para lanzarlo a Isaac, este lo observaba expectante, para saber si lo haría o no, cuando vio los músculos de Scott tensarse, supo que si lo iba a hacer, se levanto rápidamente y fulmino con la mirada a Scott, que rio satisfecho.

--pendejo, mueve tu trasero, holgazán—hablo Isaac algo molesto.

--quiero mover mi trasero sobre otra cosa—susurro Scott y Isaac lo vio con los ojos muy abierto—quiero decir sobre el retrete, ya sabes, después del dolor de estomago, vienen...

--si, si, por supuesto—dijo Isaac deteniendo la divagación de Stiles—porque pensaría otra cosa?

Y por supuesto que Isaac había pensado en otra cosa, había pensado en Scott cabalgándolo mientras se enterraba duramente en el, imágenes calientes venían a su mente como si fuera todo un collage, cada una de ellas creadas por las palabras de Scott ¡pero qué idiota! Pensó Isaac ¡me ha dejado con una erección que puede romper mi pantalón! Se vio su pantalón y con cuidado, ubico su erección hacia un lado para que disimulara un poco, otra cosa que no ayudaba a que su excitación bajara, era el olor en el ambiente, todo olía a sexo y ya hayan pasado varios minutos desde que Derek y Stiles estaban dentro del baño.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now