STEREK: Mi elección eres TÚ

9K 430 22
                                    


Escuchaba como revolvían mi habitación como si estuvieran buscando algo con tanto apremio que se les había perdido, abrí lentamente mis ojos, tallándolos suavemente para que no se irritaran por la luz, cuando observe mi habitación, no te que Daryl estaba buscando algo en el velador que está al lado de mi cama, cerraba el cajón de arriba y abría el de abajo.

--¡maldición!-exclamo y seguía buscando rápidamente de nuevo.

Cerró ese cajón y se irguió, éramos como dos gotas de agua, su cabello negro cortado al mismo ras del mío, sus ojos verdes y la barba que se dejo crecer también estaban al mismo compas de mi cabellera, su cuerpo fornido era casi del mismo ancho que el mío, reviso mi habitación con la mirada y frunció el entrecejo, cosa que también se parece a mí, solo hay tres personas que nos diferencian con solo vernos: mi madre, mi hermana y alguien que no puedo nombrar.

--¿qué vale la pena hacer tanto ruido?-dije algo soñoliento.

--¿donde carajo has guardado los condones?-me fulmino con la mirada y sus ojos entrecerrados.

--¿llevamos en este pueblo tres meses y ya estas cogiendo con cualquiera?-dije levantándome de mi cama y caminando hasta mi closet.

--¡es ardiente!-dijo y pude escuchar su gemido-imagina su cabellera rojiza enredada entre mis dedos mientras la embisto fuertemente y ella gime entre una mezcla de dolor y placer.

Ruedo los ojos pero rio, niego con la cabeza un poco mientras saco una caja de zapatos, la abro y saco tres condones, me giro.

--lo he entendido hermano-asiento con la cabeza-espero que algún día no termines con diez hijos y que solo tengas tiempo para conseguir dinero y mantenerlos, aprovecha ahora.

--lo mismo digo hermano-puso su mano en mi hombro-somos gemelos y siento como tu lobo esta intranquilo desde que llegamos a Beacon Hills y no sé el porqué, ¡te has mantenido en abstinencia!, cosa que mi lobo al ser tu gemelo también, tengo doble ataque de lujuria y solo piense en sexo las veinticuatro horas del día.

Resoplo cogiendo un cambio de ropa para vestirme.

--te recuerdo que antes también era como tú y aun así tu seguías siendo el mismo mujeriego que ahora-me encogí de hombros-así que no me eches la culpa de que solo pienses con la cabeza que tienes entre las piernas.

--tal vez hoy tengas que alejarte de la gente-me dijo omitiendo mi comentario.

--¿porque?-lo observe algo dudoso.

--recuera que sucede cuando yo estoy en acción.

Rio y salió corriendo con los condones mientras los guardaba en su bolsillo trasero del pantalón.

Recordar como terminábamos enrollándonos con la primera persona que nos pasaba frente a los ojos, no era algo bueno de admitir, al ser gemelos compartimos casi los mismos gustos y sentimos lo que el otro siente, ¿lo podemos controlar? Claro, pero a diferencia de esos otros sentimientos como el amor, odio, coraje etc. la pasión, la lujuria, el deseo son placeres netamente de nuestros lobos internos, ellos no controlan tales cosas.

Tal vez hoy deba quedarme aquí en mi habitación o tal vez dejar mi abstinencia.

Desde que llegue a Beacon Hills no he podido estar con nadie, ahí un olor que me hace sentir mareado pero a la vez relajado y complacido, algo así como cuando llegas a tu hogar, eso me abruma por momentos.

Cuando estoy vestido y listo para salir o para mas que sea ir a desayunar, bajo las escalera y mis sentidos se agudizan, aquel olor me invade y siento aquel típico mareo y de manera inconsciente inhalo fuertemente, oigo voces del otro lado de la puerta principal, hasta que se abre, las risas se desvanecen y noto a mi hermana Laura entrar por la puerta con una sonrisa.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ