BRIAM: Amor 2

5.5K 279 4
                                    

Su beso seguía y pude notar su sabor a fresa, tal vez de un caramelo, pero jamás a alcohol, como no me pude dar cuenta de eso antes, mi mente me decía o más bien me gritaba que el motivo por el cual no me había percatado de que en realidad Brett no estaba borracho era por tenerlo tan cerca como para besarlo y más cosas de esas, pero ahora lo estábamos haciendo, sus manos masajeaban mi trasero, y gemía de una manera que hacia vibrar mis labios y mandaba largas descargas eléctricas por todo mi cuerpo que terminaban en mi miembro endureciéndolo a tal manera que parecía que en cualquier momento podía romper mi bóxer.

Lo tumbe contra la cama y me subí encima de él a horcajadas de su cadera, gemí al sentir su dureza dentro de su pantalón que se restregaba contra mi trasero, sus manos dejaron mi trasero para acomodarse en mi cadera, mordió mi labio inferior y gemí, sus manos movían mi cadera aunque yo también lo hacía haciendo que su pene tenga fricción con mi trasero. Sus gemidos eran incontenibles, me separe y mordí su mandíbula, sus manos abandonaron mi cadera al notar que yo mismo las movía y empezaron a masajear mi espalda, levante la dobladillo de su camiseta y él se sentó conmigo todavía en a horcajadas sobre él, alzo sus brazos y le saque la camiseta, jadee al notar su duro pecho y cuadrado abdomen, el me sonrió y como era alto y yo más bajo que el , su rostro estaba a la misma altura que la mía... bueno un poquito más arriba.

--has notado que cuando te sonrojas un brillo aparece en tus ojos?—pregunto con sus manos en mi espalda y beso mi pecho desnudo y luego mordió mi cuello--¡Dios! Sabes delicioso.

Gemí con tantas fuerzas que lo volví a tumbar sobre la cama y empecé a besarlo de una manera demandante, luego besar su cuello, el reía y besaba las partes que alcanzaba a besar conmigo mordiendo su cuello y besando su pecho, de pronto sentí sus manos cogerme de mis hombros y darme la vuelta para verlo a él encima de mí, su sonrisa era magnifica y sus ojos se oscurecían del placer.

--Liam, se que es pronto—dijo lamiéndose los labios y mordí los míos—pero te he esperado por seis meses para este momento, que no me pueda retener.

--y no quiero que lo hagas—reí y me dio un beso casto en los labios. Se levanto y se saco el pantalón, quedando en bóxer cuando se iba a acercar a mí, lo detuve con la mano, el me observo confundido—eso también se va.

--el tuyo también—dijo enarcando una ceja.

Cogí mi bóxer del elástico y lo baje para luego alzar mis dos piernas y retirarlos, Brett veía mi trasero y note como su carpa de circo era gigante, ¡maldición, Liam! ¡Eso te va a dejar sin caminar siquiera por unos tres días!.

El rápidamente se saco su bóxer y... en serio tal vez amanezca con un dolo al culo descomunal pero ahora lo que me importaba era estar con Brett, hacer mi fantasía realidad.

--podemos pasar a la acción—ronroneo lazándose encima mío.

--hace cuando tiempo que no tienes sexo?—me dolería la respuesta pero lo quería saber.

--hace tres meses—contesto cabizbajo—en ese tiempo ya me gustabas, pero pensé que no te atraía, pero jamás he hecho el amor—su mano ahueco mi mejilla—así que esta será mi primera vez.

He visto la lava salir de los volcanes y en ese momento me compare con la lava, estaba caliente y me derretía con sus palabras, el sonrió al verme y me beso, nuestras erecciones hicieron fricción al juntarse y ambos gemimos al mismo tiempo, estaba en medio de mis piernas y empezó dejando un camino salivoso desde mis labios, mandíbula, pecho donde se tomo su tiempo para morder mes pezones y succionarlos haciéndome erguir en todo momento, luego bajo besando cada musculo de mi endurecido vientre, hundió su lengua en mi ombligo y estruje la sabana entre mis manos.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcWhere stories live. Discover now