Capítulo 37: Le estaba esperando.

2K 155 14
                                    

- Estarás de broma.

El rostro de Harry ahora era todo lo contrario a lo que era al entrar a mi habitación. Su sonrisa y la relajación con la que había entrado se han transformado en un serio rostro y tensos cuerpo.
Una vez estando solos salió el tema del que sabía que ya venía a hablarme, una parte de mi se decepcionó por ello. Por una vez deseé que simplemente viniese a verme, a pasar un rato conmigo, desearía que viniese sin un motivo concreto. Interrumpí su habla para poder explicarle la intención de mi madre, alejarme de Seattle hasta que todo esto haya pasado. Pensé que Harry no se lo tomaría mal, que me ayudaría a buscar una solución pero poco ha faltado para que no se haya ido dando un portazo a la puerta.

- Dime, ¿qué pretende tu madre con ésto? - pregunta tras unos minutos de silencio.

- Protegerme - digo no muy segura de mis palabras.

Me mira fijamente sin decir nada, pasando su lengua lentamente sobre su labio inferior. No sé qué está pasando por su cabeza pero sí lo que seguirá pasando por la mía si no deja de hacer eso. Inclino su rostro quedado peligrosamente cerca de mí.

- De eso me encargo yo Hope. -susurra - Antes de que ellos se acerquen, tendrán que pasar por encima de mí.

Le dedico una sonrisa, una sonrisa que es cubierta por sus labios. Mentiría si digo que no echaba de menos el suave pero a la vez áspero tacto de sus labios. Nuestro ritmo es lento, sin prisa, como si quisiésemos disfrutar de todos y cada uno de los movimientos. Como si en estos momentos no tuviésemos nada por lo que preocuparnos. Disfrutamos del momento sin ser conscientes de que tal vez este sea el último. No voy a mentir, siento miedo por lo que pueda pasar después, por si este es el último beso, siento miedo de que todo tal vez esté a punto de acabar. 

Separamos nuestros labios, pero sin perder el contacto de nuestras frentes. Le miro a los ojos, a ese color verde al que me he acostumbrado a mirar, ese verde que me hace confiar a ciegas, perderme entre sus profundidades. Sigo observándolos, como si de este modo pudiese descubrir todo lo que se esconde en su interior, aún no conozco ni un cuarto de la história de Harry cuando yo me muestro tan transparente con él. Sé su nombre, no su historia y eso es algo que podría jugar en mi contra o peor aún, hacerme ver la verdadera realidad. Temo estar viviendo una mentira, temo que después de obtener lo que quiere me deje, superé la ida de mi padre, no quiero que nadie más me deje.

- ¿Porqué no me dejas saber un poco más de ti? - pregunto en susurro.- ¿Porqué escondes lo que se oculta en tu interior de mí?

Él se tensa y se aleja unos centímetros para poder observarme mejor. Su rostro se encuentra en una mueca pensativa, cómo si estuviese eligiendo las palabras más adecuadas para contestarme.

- No estás preparada para que te lance a los demonios de mi interior, no hasta que veas el infierno con tus propios ojos Hope.

Sus palabras logran generar un raro sentimiento en mi interior, ¿tan malo es lo que pueda estar ocultando?

- ¿Cuando será eso? - vuelvo a preguntar, pero me quedo en silencio segundos después. 

En dos días. Después estaré preparada para conocer un poco más de él, eso si sobrevivo. ¿Lo conseguiré? Eso está por ver.

Los siguientes diez minutos me dedico a hablar con él mientras que mi cabeza descansa sobre su pecho, ambos tumbados en mi cama. No hablamos del tema que nos atormenta, sino que me está contando pequeños detalles sobre él, como si con mi anterior comentario decidiese contarme sobre él. Cosas comunes, no lo que busco pero para empezar, está bien. 

Es originario de Seattle, pero estuvo viviendo gran parte de su vida en Inglaterra, de ahí su acento inglés. Volvió hace unos pocos años atrás, se enamoró de Elle y entonces su vida cambio, detalles que omitió ya que ambos sabemos que pasó. Yo misma vi los hechos con mis propios ojos, no en el mismo momento, pero lo hice.Pienso en ello y una pregunta invade mi mente, tocando la marca de nuevo, ¿podé ver más de él? Conocerle a fondo es un tema por el que me estoy obsesionando cuando no debería ya que se acerca algo mucho más importante y preocupante. 

Dark Side |HS|Where stories live. Discover now