Capítulo 5: Criatura asquerosa.

11.3K 669 30
                                    

AVISO: Se me estropeó el ordenador y con el móvil voy muy lento. No sé cuándo volveré actualizar, intentaré hacerlo pronto. Siento las faltas de ortografía.

·

                                                   CAPÍTULO 5

                                             Criatura asquerosa.

·

- Las historias que te estuve contando cuando eras pequeña no eran ficción no eran para asustarte eran reales. - dijo moviéndose incómodamente en la butaca. - Los sueños que has tenido últimamente no eran simples pesadillas... Hope, te estaban advirtiendo.

·

La información que mi madre me daba era escasa, muy escasa, pero el hecho de haber asistido al local anterior había permitido que ahora estuviese algo ubicada. Aún así, miles de preguntas  se formulaban, seguía sin poder creer lo que me estaba contando, seguía sin poder creer esa historia tan inverosímil. Pero aunque no quisiese admitirlo todo tenía sentido todo estaba ligado y una cosa da sentido a la otra haciendo que nada de lo que me estaban contando fuese imposible.

·

Temía preguntarle si estaba advirtiendo de aquellos peligrosos seres que querían el colgante. Y si fuese así, ¿porqué mi madre me lo había dado para protegerme? No entendía el motivo por el cual intentaba protegerme con algo que me llevaba al abismo del peligro.

·

-  Me advierte de que aquellos que quieren el colgante están cerca. - dije con mi mirada puesta en ella.

·

- Tú como sabes eso, Hope.

·

- Fui a un local de hechizos,  la empleada me explicó cosas acerca de lo que deberías haber contado antes. Mencionó el colgante y cuando menos me lo esperaba se convirtió en una maldita bruja.

·

Mi madre se levantó rápidamente de la butaca de enfrente para sentarse a mi lado. Su ceño se encontraba fruncido. Levanté una de mis cejas como un modo de desafío.

·

- Hope, ese colgante te pone en peligro, pero sin él estás muerta. 

·

- ¿Y porqué tengo que estar en peligro o muerta? ¡Porqué simplemente no puedo estar bien! - dije prácticamente gritando.

·

- No es mi culpa que por uno de tus progenitores seas medio criatura asquerosa medio humana.- dijo elevando el tono de voz.

·

"Medio criatura asquerosa". Todo lo demás estaba dejando de tener importancia, todo dejaba de tener sentido. Ahora lo único que vagaba por mi mente era esa estúpida frase. Era mi madre, sí, podría prohibirme cosas, castigarme... Podía hacer muchas cosas, pero ocultarme mi vida entera y soltarme una pequeña parte ahora? ¿A los casi 18 años de vida? En estos momentos no sé en qué pensar, ni si quiera sé quién soy, o qué soy. Miro de nuevo a mi madre o, espera. ¿Es ella realmente mi madre? No tengo ningún recuerdo de mi infancia, él único recuerdo es el repetitivo momento en el que una mujer me cuenta la que antes era la historia para dar miedo a los niños. La historia en la que antes no creía y pensaba que era para darme miedo. Ahora por más que no quisiese creía más en eso que nunca... Cualquiera que se adentrase en mi mente pensaría que estoy loca.

·

Suspiro, necesito que me de el aire.

·

·

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora