Capítulo 43: Inhalo y exhalo

376 35 7
                                    

Una parte de mí se siente estúpida, por estar siendo masoca y por estar poniendo a Harry por delante de mi seguridad aunque no quiera admitirlo. Esto último me hace pensar que yo también haya caído como Kelly, que mi intención de quedarme y ayudarlo vaya en contra de mi voluntad sin que yo lo sepa. Todo esto me hace pensar que no solo su mente ha sido alterada sino que la mía también, por él.

Kelly llegó a mi casa hace 10 minutos en los que no ha hecho más que hablar de lo emocionada que estaba por el viaje, de lo fascinante que le resulta que Nathan haya tenido la grandiosa idea de organizarle un viaje sorpresa. Dakota parece estar ya cansada de escuchar la irritante voz de mi amiga sin cesar, me dedica una mirada amenazadora como si me estuviese rogando que acabase ya con esa tortura.

Escucho unos pasos al final del pasillo aproximándose a mi habitación, sé lo que significa, y segundo después la puerta se abre mostrando la figura de mi madre con una débil sonrisa que habla por sí sola pidiéndome que comprenda su situación. Mi madre es la figura de héroe que tengo, mi amuleto y mi verdadera protección, todo esto lo hace por mí y soy consciente de que realmente me resulta doloroso no aprovechar la oportunidad que me está brindando por alejarme de esto ahora que estoy a tiempo.

— Nos vamos cariño.

Miro a Dakota, con decisión, preparada para dar el paso.

— Claro, danos un minuto que acabamos de despedirnos.

En cuanto abandona mi cuarto cierro la puerta y respiro profundamente aproximándome dónde está Kelly para sentarme a su lado y dejar que Dakota tome el control.

— Hope, quiero saber que estás realmente segura. Quiero decir, Si estás realmente segura de poner tu vida en peligro por Harry.

Su última palabra me remueve el estómago, no es necesario tenerlo en frente para que mi cuerpo responda de tal manera a él, a su esencia, a su nombre...

No estoy segura, realmente no lo estoy, pero algo me dice que esta experiencia es todo lo que necesito para lograr cierta paz interior. Ya no solo se trata de salvarlo a él, sino que se trata de mi misma, de encontrar todas aquellas respuestas cuyas preguntas no me atrevo a formular, saber en qué momento me metido en todo esto, y lo más importante, el motivo por el cuál me tocó a mí ser la pérditam. Se trata de encontrar a mi padre y de zanjar de una vez por todas los que dejamos a medias en el pasado, acabar con esta situación antes de que ella acabe conmigo.

— Sí, lo estoy - digo, aún sabiendo que estoy mintiendo.

Dakota pide que cerremos los ojos a lo que obedecemos. Inhalo exhalo, inhalo y exhalo y en un momento dado la oscuridad que me envuelve se intensifica más, adentrándome en lo más profundo de mi mente.

Calculo dos minutos cuando empiezo a sentir un aliento en mi nuca pero aun así me mantengo inmóvil, sin abrir los ojos. Vuelvo a notar el aliento pero esta vez acompañado de un estruendoso rugido no muy próximo a mí pero si lo suficientemente intenso como para sobresaltarme y como consecuencia abrir los ojos no lo encuentro en mi habitación estoy de nuevo en el bosque aquel bosque que tanto me ha atormentado en mis pesadillas.

Joder, no.

Me volteo lentamente para encontrarme con aquello cuyo aliento chocaba contra mi piel al descubierto esperando encontrar lo peor, y  si así, es no tengo posibilidad de salir victoriosa dada la proximidad del peligro a escasos centimetros de mí.

— Siento haberte asustado - susurra Lagarto guardián.

Un sentimiento de ira por el miedo provocado batalla con un sentimiento de alivio por saber que no estoy en peligro.

— Mierda, ¿qué estás haciendo?

— Intentar que no nos encuentre, está cerca Hope  - sus palabras me confunden.

— ¿Quién?

— Él - menciona señalando a mi espalda.

Me giro en la dirección que indica su dedo y diviso dos esferas rojizas entre los arbustos, no necesito suficiente iluminación para saber de qué se trata, un arphoniste.

Inhalo y exhalo porque no me queda nada mejor que hacer. Correr sería una estupidez ya que no solo lograría que este me dé a la caza sino que también su velocidad es mucho mayor a la mía con lo que el final sería desastroso.

— ¿Qué hacemos? - pregunto en un bajo tono de voz.

— Deberás enfrentarte.

Seguido de sus palabras él echa a correr, dejándome atrás, y sin que me de tiempo a reaccionar y el arphoniste se abalanza des de los arbustos con un fuerte rugido. No voy a correr, debo luchar. Dejo que la ira me invada, que toda la fuerza y angustia acumulada tomen el control de mí. Todo atisbo de racionalidad desaparece, ya no hay nada que me separe de su naturaleza animal y pasa de ser un enfrentamiento entre humana y bestia para ahora ser furia contra mi mayor temor, ser derrotada sin haberlo intentado antes.

En el menos tiempo por posible me incorporo estoy a cara cara con él no se mueve pero si mantiene a una distancia bastante próxima pero la suficiente como para formar la distancia de seguridad que necesito. No voy a esperar que ataque el primero, la impulsividad es la que controlará mis actos en este momento. Inhalo, pero esta vez no es para intentar conectar conmigo y obtener así algo de tranquilidad, esta vez es para descargar y vaciar toda mi energía interior. Y cuando exhalo una intensa luz proveniente de mí ilumina con fuerza el lugar, obligándome a cerrar los ojos por el destello producido.

Cada vez me siento más envuelta en la luz, haciéndome sentir segura, haciéndome sentir como en casa.

Abro los ojos sobresaltada, estoy de nuevo en mi cuarto pero esta vez no están ni Kelly ni Dakota, solo espero que sea buena señal. Miro la hora que es esperando que estén de camino a su destino lejos de todo esto. Me levanto de mi cama y camino hacia el espejo, otras veces había visto en películas como nombrando a un ser tres veces este aparecía y yo ahora mismo necesitaba encontrar a Lagarto porque lo previamente vivido me había dejado desconcertada.

— Lagarto, Lagarto, Lagarto.

Tras unos segundos en los que creo que no corre nada me río por lo estúpida que debí verme.

— Tiene razón Hope, eres tan fuerte como dice Alexander- dice a unos metros de mí.

Me giro hacia él Sorprendida de que mi juego haya funcionado.

— Infórmame de todo lo que sepas de él - digo más decidida que nunca.

______________________
Terminé de trabajar y justo hoy empezaron mis vacaciones de la Universidad. No solo Hope está decidida ante su petición sino que yo también estoy decidida con proseguir esta historia.

Independientemente de los votos que pueda tener el capítulo lunes o martes subo uno nuevo.

Espero que hayan disfrutado de la lectura lindas, nos leemos en un par de días! xx

Y enormes disculpas por los meses de completa inactividad.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora