Capítulo 26: Cabronazo.

3.8K 331 82
                                    

                                                 Capítulo 26

                                                 Cabronazo.

Toso lo más sonoramente posible para que estos se den cuenta de mi presencia,  para que dejen de mirarse el uno al otro, para que la perra de mi hermana se baje del regazo de Harry. Dirigen su atención a mí,  Dakota me mira con nerviosismo y segundos después aparta la mirada para dirigirla a otro lugar a la vez que se hace a un lado. Más que nada creo que lo hizo por la notable furia que muestra mi rostro.

·

No entiendo a qué viene este comportamiento por parte de Harry, ¿no debería alegrarse?

·

Harry me mira con indiferencia,  como si no le importase que yo me encontrase ahí y hubiese presenciado su notorio acercamiento. Eso me cabrea más,  que actúe como el cabronazo que es.

·

- He venido a que me entrenes no a ver como la perra de Dakota se te arrima.

·

Dakota me mira con cara de asco, si las miradas matasen tal vez yo lo estuviese y ni el colgante me hubiese podido salvar pero me da exactamente igual lo que piense.

·

- El entrenamiento ya acabó y acerca de Dakota, ¿estás celosa nena? - dice fríamente con el semblante serio.

·

"Nena", esa palabra ha conseguido que sienta una extraña sensación en el estómago mientras que la frialdad con la que habla ha jodido todo, alimentando mi cabreo.

·

- ¿Consideras entrenamiento pegar un par de golpes a un saco? - digo mientras sitúo mis manos a cada lado de mi cintura.

·

- Desempeñaste una de tus cualidades antes de lo planeado,  ¿qué mierda quieres que haga ahora?

·

Calcinar, ¿una de mis cualidades? En parte me parece fascinante el echo de tener el poder de ejercer acciones sobrenaturales pero por otro lado temo las consecuencias que pueda conllevar todo esto. Por los contras que se deben hallar tras las cualidades de las que por el momento solo conozco una.

·

También,  por la forma en la que reaccionó Harry tras ver como derrumbaba y quemaba ligeramente el saco empiezo a creer que lo que puedo hacer no es del todo bueno y tal vez no me convenga que mucha gente sepa sobre esto. De todas formas,  ¿qué  persona normal me iba a creer?

·

Dejo de lado eso y rebobino para analizar lo que dijo después dejo que las palabras salgan solas, sin siquiera pensarlas.

·

- Mira cabrón,  a mí me hablas bien si no quieres acabar chamuscado.

·

Camino firmemente hacia él intentando no tirar al suelo todo lo que se encuentra en mi camino. Por un instante maldigo el hecho de no haber pensado antes de hablar al ver su expresión.

·

Se levanta y parece más cabreado que yo, mil veces más cosa que por un momento me intimida pero como si de un susurro se tratase este sentimiento desaparece. Cuando estoy a medio metro de él acaba de cerrar la distancia que hay entre nosotros. Su cuerpo se cierne sobre el mío a causa de la diferencia de altura, no es mucha pero se nota.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora