Capítulo 18

2.3K 168 21
                                    

Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 18

Todo esto me parece una locura. Hace un momento estaba saliendo de mis clases y ahora estoy por primera vez en uno de los fabulosos trenes de Panem, (nunca había viajado en uno), al lado de Peeta, el cual me acaba de decir que vamos para el Distrito 4, a pasar unos días de vacaciones allá.

-- Peeta no podemos yo tengo que...-intento poner pretextos para regresar pero Peeta me calla al decirme.

-- Utilice mis influencias en la panadería y no tienes que ir a trabajar, pedí a Effie el teléfono de tu Madre y le pedí permiso para llevarte y me lo dio, de hecho Prim estaba muy emocionada. Prometí que la traeríamos la próxima vez.

Entristezco ante ese comentario, siento que él aprieta mi mano y vuelvo a ver sus maravillosos ojos de esperanza. Sonrió pensando en la cara de sorprendida que pondrá Prim cuando vea el mar. Entonces recuerdo que tengo más objeciones para ir al Distrito 4.

-- Tengo tarea...

-- La harás en estas cuatro horas de viaje y en los ratos que estemos sin hacer nada- toma una maleta de mano que lleva con el y saca dos libros que son de las materias de la que tengo tarea, eso me asombra- Le pregunte a una amable chica, de nombre Madge que si tenían tarea y con ayuda de Effie saque esto de tu casa.

Madge era un chica callada de mi clase que me caia bien. Mire a Peeta y me di cuenta que definitivamente tenía todo planeado, aunque yo no estaba dispuesta a rendirme tan fácil

-- ¿Y la ropa?

El ríe- Solucionado, Effie fue con tu estilista...Cinna y le platico sobre mi plan, al parecer la idea le emociono tanto que te preparo una maleta llena de ropa para estos tres días.

Hasta Cinna estuvo involucrado en todo esto, me siento molesta de que no me preguntaran si quería venir y me molesta más que Peeta haya ganado la partida, se que quiere un beso como premio, que lo olvide no le daré nada.

-- Estaba preocupado por ti, por lo del desmayo, así que pensé en llevarte a un lugar donde no te agobies. Sé que te guardas muchas cosas para ti y aunque me encantaría que las compartieras conmigo se que se te hace difícil, así que solo quiero que te olvides de todo por tres días- saca de su maleta dos boletos- Regresamos el Lunes a las 12 a tiempo para ir a la escuela el martes.

Me siento mal por haberlo preocupado, aunque se que esto ya lo venía planeando antes, ya que recuerdo que el día que me desmaye lo vi hablar con Effie. Pienso que si se merece su premio por lo bien planeado que resulto. Lo tomo del rostro y le planto un rápido beso, no se merece más, aunque tal vez yo me quede con ganas de más.

Pasamos las cuatro horas haciendo la tarea, él me ayuda de vez en cuando. Estos trenes, de verdad son súper trenes porque en cuatro horas exactas ya estamos en el Distrito 4. Son aproximadamente las 8 de la noche y noto como esta empezando a oscurecer.

Peeta y yo bajamos de la estación y antes de que tome su mano, él la levanta y grita- ¡FINNICK!- me toma de la mano y corre para encontrarse con su amigo al que abraza.

-- Peeta- él también parece feliz.

El chico de ojos color verde mar me observa, como yo lo observo a él. No puedo evitar percatarme de lo guapo que es.

-- Ella es mi novia Katniss Everdeen, él es mi amigo Finnick Odair.

-- Felicidades- dice colocando el brazo alrededor de Peeta- Por fin lo conseguiste, ella...

Todo por dineroWhere stories live. Discover now