Capítulo 54

2.1K 164 59
                                    


Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Otra afortunada. Este capítulo se lo dedico a directioner_epe. Gracias por leerme.

Capítulo 54

PoV Peeta

A la mañana siguiente me levanto triste porque aún no sabía nada de Katniss. Me sentí preocupado, pero ya no era porque desconfiara de ella sino porque temía que algo malo le hubiera pasado. Tome entre mis manos la perla y le di un beso como si ella estuviera conmigo. Baje buscando algo de desayunar para dirigirme a la escuela, ahí como de costumbre estaba Annie sirviéndole a Finnick el desayuno. Salude a mis amigos, Annie amablemente me paso un plato para que comiera.

--Peeta- empezó Finnick- estoy contento de que confíes totalmente en Katniss, porque eso significa que tienes confianza en ti mismo.

Eso era verdad durante el tiempo que estuvimos separados fue por mi inseguridad, porque pensaba que ella no me amaba que no era un hombre en el que se pudiera fijar. Ahora que estoy decidido en esperarla en confiar en su amor por mí. Es porque estoy seguro de que soy capaz de ofrecerle algo que nadie más puede, soy un hombre del que ella puede estar enamorada.

-- Solo que-continuo Finnick- Annie y yo pensamos que deberías de ir a buscar a su amigo y preguntar si sabe de Katniss.

-- Nos da miedo de que algo malo le haya podido pasar- dice Annie con su timidez usual.

-- Tienen razón-les digo- Iré a buscarlo a su casa- acepte. En realidad era algo que me estaba pensando hacer. Solo que no me animaba a hacerlo.

-- Bien...nosotros te acompañamos- dice Finnick saltando de la silla.

Mi idea era ir después de la escuela, solo que Finnick insistió en que teníamos que ir-No está de mal quitarnos la duda- decía. Al llegar a los departamentos donde sé que Katniss pasó parte de su infancia, no podía evitar pensar en una pequeña niña de dos trenzas corriendo y cantando por esos pasillos.

-- Deja de soñar, ¿dónde vive?- me despierta Finnick con un golpe en la espalda.

-- Es en- veo el papel donde tengo anotado el domicilio y le digo- Aquí.

-- Bien- dice Finnick y antes de que yo pueda evitarlo toca la puerta.

-- Van-escucho la voz de un niño. Reconozco al niño que nos abrió de las fotos que me enseño Katniss... es Rory.

-- Hola- le saludo-¿Esta Gale?

-- No-responde. Y siento que el latido de mi corazón se hace cada vez más lento.

-- En realidad- interviene Finnick- Estamos buscando a su amiga a Katniss... ¿tú sabrás algo de ella?

El niño nos miró-Katniss esta con mi hermano.

Mi corazón se detuvo totalmente y sentí como la sangre volvía a brotar, a dolerme y las inseguridades saltaron como si nunca se hubieran marchado.

-- ¿Estas mintiendo?- le pregunto Finnick.

-- No...es verdad que ellos están juntos- y cerró la puerta de golpe.

-- Este mocoso- se enojó Finnick. Con toda la intención de tocar la puerta lo detuve.

-- Tengo que ir a la escuela, vámonos- le digo.

Todo el día intente concentrarme a las clases, solo que mi cabeza daba vueltas. Las palabras del hermano de Gale no me dejaban en paz, estaban juntos, ¿por qué estaban juntos? En realidad ella se había escapado con él. Esos pensamientos me azotaban junto con las imágenes de Katniss, la manera en que sus ojos brillaban cuando me veía, sus palabras, su intención de decirme que me amaba. Eso no podía ser inventado, de eso estaba seguro.

Todo por dineroWhere stories live. Discover now